Filtro aceite Mann W712

angelorro

Active Member
Hola majetes, birras para todos
Después de leer en el foro me decidí a cambiar el aceite y el filtro, estaba un poco cansado de que me dieran palos en el concesionario
Fui a la tienda de repuestos y le pedí el aceite, motul 7100 y le di el part Numbers del filtro 63805-80A
El aceite me dio el que le pedí pero el filtro me dio el FILTER MANN W712, me dijo que era el que le salía con ese número que le di pero es más corto y tiene menos agujeros
lo he puesto pero no estoy muy convencido
he mirado y no he visto en ningún sitio que sea compatible
¿alguien lo ha puesto?¿puedo tener problemas?
gracias
un saludo
 
Lo primero es decir la moto que tienes para que te podamos ayudar ¿qué modelo y de qué año?
 
Según la web de mann hay varias variantes de ese filtro W712/22, W721/16...

Cuál es concretamente el tuyo?
 
Estoy más preocupado por tener sobrepresión que por que filtre bien
creo que voy a vaciar y poner el que me vendan el concesionario
 
Estoy más preocupado por tener sobrepresión que por que filtre bien
creo que voy a vaciar y poner el que me vendan el concesionario

Yo no me la jugaba, es un filtro para coche y aunque los de harley parecen de coche yo que tu ponle o el OEM de Harley que te den para tu moto o te pillas el Hiflofiltro equivalente que son válidos para nuestras HD, yo los uso y bien.

Si no tiene válvula de bypass efectivamente podrías tener un problema, en la web de MANN el que tiene ref. W712 a pelo no indica que la tenga, en otros que tienen un subcodigo algunos si que tienen pero aun así.. si puedes devolverlo mejor.

Aquí tienes un hilo que abrí en su dia sobre el tema de la confusión de los filtros de aceite y cuando me di cuenta del marrón que casi nadie conoce:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60392
 
Última edición:
si en la web de mann ponen ese filtro como el adecuado puedes estar mas que seguro.
Infinitos años use mann en guzzi 1000.
Mann es marca muy reputada y antigua y si tiene catalogo filtros moto hay tecnica detras de esa decision.
En caja hiflofiltro pone made in taiwan pero si hacen tan bien las kymco tambien sabran hacer buenos filtros.
 
Atrás
Arriba