Qué neumáticos me rcomendáis ?

Q saben de ustedes de que van a subir de precio todos los neumáticos a partir de abril? Me lo dijo uno de una tienda donde pedí precio de los Route de Pirelli, me dijo q 240€ las 2 montadas y todo, me dijo q para abril ya variaba el precio, no sé si es para meterme prisa o será verdad
 
A los que habéis montado AVON COBRA que presión le poneis? por que yo los llevo montados en mi moto y no se si poner la presión que indica el manual que son para los DUNLOP de serie o ¿los AVON deben de llevar otra?
 
A los que habéis montado AVON COBRA que presión le poneis? por que yo los llevo montados en mi moto y no se si poner la presión que indica el manual que son para los DUNLOP de serie o ¿los AVON deben de llevar otra?

Buenas, 2.1/2.2 delante y 2.6/2.7 detrás.
 
Yo acabo de montar las dunlop América élite. Es demasiado pronto para hacer una valoración.


Todos los neumáticos nuevos van de fábula. ..veremos con el paso de los km....


Saludos
 
Birras, yo también tengo una 883R, montó los AVON en ambas y muy contento, atrás 160 y la rueda parece más grande, ITV pasada la semana pasada sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdona que te pregunte.... en la ficha tecnica pone que usa 150/80, poniendole la 160/80 pasa la itv? es que quiero cambiarlos y me gustaria una un poco mas grande pero no quiero que me pongan problemas en la itv. Gracias de antemano.
 
Bueno, no se si viene a cuento, pero yo acabo de poner los Avon Cobra y bueno, después de 400km con ellos puedo decir que no tienen que ver nada con los Dunlop originales o los Metzeler.
Los he tenido todos en mi moto y por fin encuentro unos neumáticos con los que me siento seguro. La rueda trasera aún tenían mucho dibujo, pero viendo el estado de la rueda antigua, la cambié por seguridad. Las Cobra calientan rapidísimo, como la noche y el día. Los Dunlop son una piedra que no agarran un carajo y los Metzeler, pues bueno, peor si me apuras, durísimos, no calientan, se cuartean y lo peor, se desintegran. De estos dos neumáticos ya no os digo nada en mojado, porque son lo peor, no hay discusión.
Os voy a poner unas fotos para que veáis a que me refiero cuando hablo pestes de los Metzeler. Y ojo, los Marathon 888 son incluso peores que los 880 (he tenido los dos).
Ahí van las fotos, os aconsejo que las veais, son muy esclarecedoras.
https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88a0dMdHNhdU83bWc/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88d2VnOG5zRGQ5WEU/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88TTZKb0JTbVBlN0U/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88Q2k1dWlFNWJOZlE/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88R0MyNFZZbDItRWc/view?usp=drivesdk

Las Cobra durarán menos, pero la seguridad no tiene precio, prefiero cambiar ruedas una vez al año e ir seguro. Son 120€ la rueda y los que andamos mucho en moto, merece la pena.
Las ruedas son baratas, mi vida no.
 
Última edición:
Tengo que decir que las Michelin ni Pirelli las he tenido, pero dudo que después de probar las Cobra ponga otras, sinceramente.
 
Última edición:
Es verdad, las Cobra son una pasada, estoy muy contento, agarran bien. De presión llevo 2,1 delante y 2,5 detrás (voy sólo sinó 2,7).
Un saludo :contento:
 
yo como soy pobre, despues de probar los originales, los metzeler, los full bore y los hindenau,estos ultimos tienen un 10 en mojado y en seco,otro 10 en precio,un 6 en duracion, unos 11000 km, pero por precio compensan.
por cierto ¿alguien se molesta en leer los post antiguos?, cada 6 meses nos toca dar la misma respuesta en diferentes post:enfado:.
 
Son solo los traseros Metzeler que se hacen pedazos o tambien los delanteros?

Debo cambiar la delantera antes del invierno (creo que aguantera el veranno pero a ver) y los dos son Metzeler Marathon. Me encuentro bien con estos y penso cambiar solo la delantera porche la trasera tiene todavia bastante kms a hacer, y despues cuando debo cambiar los dos poner los Cobra porche me parece que tener uno de una marca (Metzeler) atras y poner un Avon delante no es muy buena idea.
Es que comprar dos Aviones cuando la trasera Metzeler esta todavia bien .................

Si tambien los delanteros Metzeler van en pedazos cojo directamiente dos Aviones
 
Son solo los traseros Metzeler que se hacen pedazos o tambien los delanteros?

Debo cambiar la delantera antes del invierno (creo que aguantera el veranno pero a ver) y los dos son Metzeler Marathon. Me encuentro bien con estos y penso cambiar solo la delantera porche la trasera tiene todavia bastante kms a hacer, y despues cuando debo cambiar los dos poner los Cobra porche me parece que tener uno de una marca (Metzeler) atras y poner un Avon delante no es muy buena idea.
Es que comprar dos Aviones cuando la trasera Metzeler esta todavia bien .................

Si tambien los delanteros Metzeler van en pedazos cojo directamiente dos Aviones
Puedes montar los dos aviones y la trasera la vendes por wallapop a alguien que la necesite y no llegue a una nueva.
Es una buena acción
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Creo que voy con los dos Aviones Grande B pero no se si doy la Marathon a otro motero.
Lleido historias de gente que se va en trozos la trasera y tambien roventa la delantera..............miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Última edición:
Atrás
Arriba