Qué neumáticos me rcomendáis ?

Terra

FH SUPPORTER
Hola compis.

Llevo los neumáticos de serie en mi HD Sportster 883R con 15.000km (sigo teniéndola impecable :-D)

Creo que me voy a cambiar los neumáticos por capricho y estaba pensando en unos AVON Cobra AV71 y AV72 respectivamente tras haber leido un poco por el foro. AV71(100/90 19 57H) y AV72(150/80 16 77V)

¿ Qué os parece ? ¿ Realmente me las recomendáis ?
Imagino que estarán por uns 250€ más o menos ¿ no?
¿ Vosotros qué haríais?

Por favor, me podéis asesorar o darme feedback cosa que agradecería mucho? :complice:

Muchas gracias.
V"
 
Última edición:
Con 8 años ya están mas que caducados, y siendo los Dunlop de origen, cristalizados y resbaladizos como el jabón.
Yo llevo Michelin Commander II delante y detrás. Muy contento con ellos.
 
Gracias, o las AVON o Michelin. Aunque también me recomiendan Continental. Qué lio!
 
Durante un montón de años he usado casi siempre gomas Miguelito ahora monto unos Avon Cobra. Estoy muy satisfecho con el rendimiento dentro del uso que le doy.
Van bien en seco y en mojado.
Tengo que decir que después de un porrazo que me di un día lluvioso dejé de hacer el Eddie Lawson y ahora ruedo con prudencia los días húmedos.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola de nuevo

Gracias por contestar y por vuestro "feedback". Yo realmente soy de los que pocas veces ruedo si llueve ya sólo para que no se me ensucie la moto. Lo mio no es normal, disfruto rodando y también limpiándola. Es como mi joya y como de momento no voy a comprarme otra o no sé si podría deshacerme de ella, pues eso, decir que hasta viéndola en el garaje disfruto de ella. No estoy muy bien :cachondon:

Y ya por último preguntaros qué modelo escogeríais de mis "release candidates": :me_pregunto_que_ocu

AVON Cobra AV
AVON Roadrider AM
Michelin​ Comander II
Michelin Scorcher 31
Continental Conti-Milestone CM2

Gràcies compis :complice:
Vsss
 
Última edición:
Pues depende de los Km que haces al año, los Avon agarran bastante pero porque son gomas muy blandas, en el foro mucha gente los usa o ha usado y casi todos coinciden en que te los comes en pocos Km.

Si sacas la moto muy esporádicamente pues eso que te llevas, pero si le metes mucha traca igual no te compensan unos neumáticos que tendrás que cambiar cada 1 o 2 años.

Por cierto asegúrate bien de que tienes las medidas correctas y bien diferenciadas para neumático trasero y delantero.
 
Última edición:
Aqui en Valencia algunos solemos montar metzeler m888 que van bien en agua, agarran muy bien y duran mas que las Avon.
 
Si, tengo que comprobar de nuevo las medidas que en principio son esas.
Pues la verdad que 15.000km en 8 años no es mucho ¿ verdad? aunque también suelo rodar a veces con la moto de mi padre.
Realmente no la utilizo demasiado en invierno y si que es verdad que he leido bastante sobre que las AVON no duran demasido.
Pues creo que finalmente me decantaré por las Michelin o Continental en función del precio.
Muchísimas gracias a todos por vuestra orientación.
Ya os comentaré mi experiencia.
Un saludo y birras :complice:
 
En mi opinión, viniendo de gomas que como máximo duraban 10000 la delantera y apurando 5 O 6000 la trasera, unas gomas que puedes usar 20000 km están amortizadas.
Las anteriores Avon hicieron ese kilometraje. Lo tengo apuntado exactamente por si lo quieres saber. Creo que para ser blandas no está mal.
Otra cosa es que siempre ruedes por ciudad o autovía y te cargues el perfil a mitad de vida útil.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
A mí me recomendaron los michelin comander II yo tengo q cambiar ya! me estoy pensando entre los michelin y los Pirelli route q también me han hablado muy bien de ellos, los dos duran casi lo mismo, unos 15.000kms, los Route me gustan por estética pero, no debo dejar a un lado la seguridad, los Comander me han dicho maravillas y de los route casi lo mismo, vamos q los michelin tienen un pelín más de agarre! Eso fue mi conclusión
 
Los mios tienen que andar por los 12mil ya y van bastante bien aún... pero yo suelo ir despacio
 
Hola compis.
Para vuestra información he encontrado en esta web www.neumaticos-pneus-online.es los siguientes neumáticos y mirad qué precios más buenos:
[FONT=&amp]
Michelin
[/FONT]
[FONT=&amp]Commander II Front [/FONT][FONT=&amp]100/90 B19 TL/TT 57 H -> 87€
[/FONT]
[FONT=&amp]Michelin [/FONT][FONT=&amp]Commander II Rear [/FONT][FONT=&amp]150/80 B16 TL/TT 77 H -> 124€
211€ (envío incluido)
[/FONT]
[FONT=&amp]
Avon
[/FONT]
[FONT=&amp]Cobra AV71 [/FONT][FONT=&amp]100/90 -19 TL 57 V -> 86€
[/FONT]
[FONT=&amp]Avon [/FONT][FONT=&amp]Cobra AV71 [/FONT][FONT=&amp]150/80 -16 TL 71 H -> 110€
196€ (envío incluido)

Serían para mi Sportster 883R (2008)

En realidad hago pocos Km pero tampoco quisiera tener que cambiarlos en 4 días. No sé, sigo indeciso con el dilema de los neumáticos.
Ambos neumáticos me han comentado que agarran muy bien pero las AVON por ser más blandas son una gozada llevarlas además de tener un diseño de apariencia de rueda más ancha (dicen).

El montaje de los neumáticos luego estaría entre 40€ y 50€ en total dependiendo de taller.
En principio en ambas marcas más o menos por unos 250€ tendría los neumáticos con montaje incluido.

Falta decidir si AVON o Michelin ....... [/FONT]
:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Cualquiera de los que montes te irá bien, los AC ya sabes que son más blandos pero como haces pocos Km yo creo que no los cambiarás por desgaste sino por edad. Por otro lado los MC2 los he tenido montados en otra moto y fenomenal como cabe esperar.

Ambos neumáticos son una compra segura.

Yo que tu lo echaba a suertes.
 
Tienes toda la razón del mundo, acabaré cambiándolas por edad más que por Km.
Al final me decido por las Avon Cobra, me encantan las curvas y deben de ser una gozada.
Voy a hacer el pedido ahora mismo.
Muchísimas gracias a todos por contestarme y ayudarme, así da gusto, encantado tios !!
Gracias Vsssss:contento:
 
Hola,
una pregunta. Después de comprarlos, donde los llevas a que te los monten?.

Por cierto, y aunque sea tarde, parece ser que los Avon Cobra 160 dan 167 y caben sin tocar nada. Deben quedar btte bien
 
Hola. Precisamente estoy pensando cambiar neumáticos a mi 883 y dudo exactamente entre esos dos modelos. ¿Cuál de ellos va mejor en mojado?

Además, en caso de coger los Avon.... igual quedaría bien los de banda blanca. El compuesto supongo que es exactamente el mismo, ¿no?
 
Hola. Precisamente estoy pensando cambiar neumáticos a mi 883 y dudo exactamente entre esos dos modelos. ¿Cuál de ellos va mejor en mojado?

Además, en caso de coger los Avon.... igual quedaría bien los de banda blanca. El compuesto supongo que es exactamente el mismo, ¿no?
Los blancos son muy guarretes.
Quedan chulos pero hay que pasarles la mopa de tanto en tanto.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba