¡¡Quiero una 883, pero no me decido!!

Hola! Al final salio bien la cosa o que?:cachondon:. Yo estoy tambien revisando el mercado de segunda mano a ver si me decido a ir a por una sportster. Si no te importa y puedes dar algun dato, año, km, precio aprox... y alguna fotito de la bestia:partiendose_de_risa

Saludos
 
Se acabó dar vueltas! Ya soy un nuevo y orgulloso propietario de una 883!!!
Al final el viaje fue fructífero y además de los pescaítos que me comí en la playa, me volví a casa con la bicha: 2016, 5000kms, short shots, centralita, faro led, mandos avanzados, dragbar por 9400€

El lunes irá al taller a "caparla" y mientras con los dientes largos de no poder estar ya dando vueltas.

Mil gracias a todos de nuevo! La siguiente ronda corre de mi cuenta!
 
Enhorabuena!!! Ahora solo falta que nos pongas unas fotillos para hacernos los dientes largos...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Se acabó dar vueltas! Ya soy un nuevo y orgulloso propietario de una 883!!!
Al final el viaje fue fructífero y además de los pescaítos que me comí en la playa, me volví a casa con la bicha: 2016, 5000kms, short shots, centralita, faro led, mandos avanzados, dragbar por 9400€

El lunes irá al taller a "caparla" y mientras con los dientes largos de no poder estar ya dando vueltas.

Mil gracias a todos de nuevo! La siguiente ronda corre de mi cuenta!

Buena compra y lleva todo lo esencial que necesita la moto,y con 5000kms...que está nueva. Antes de nada, yo le haría una revisión entera de los aceites que es lo mas importante. Unos buenos aceites de calidad y listo.
 
Atrás
Arriba