Ayer descubrí a que sabe el asfalto con una Harley

siempre lamento leer un compañero anuncie que a provado elasfalto,pero mas que lamentarlo me alegro que lo pueda contar.en todo caso te deseo buena recuperasion y que puedas montar de nuevo y olvidar este episodio sindejar de salir cuvierto.anumos y saludos:complice:
 
Lo de salir a rodar en manga corta con buen tiempo es como hacer el amor con tu chica sin protección, mola que te cagas y lo disfrutas mogollón, pero conoces el riesgo... y pese a todo a veces no puedes evitar la tentación.

Qué sentido del humor más burro tengo a veces :timido::partiendose_de_risa

Creo que es una buena analogía jeje
 
Lo siento compañero.
Y me alegro de que no haya sido más.

Busca una chaqueta ligera. Tienes la knox Urbane que es como llevar protecciones sólo. Muy cómoda. La puedes combinar con una camiseta de kevlar o alguna cosa ligera que te proteja algo de la abrasion

Buena recuperacion y a rodar de nuevo
 
Última edición:
Lo de salir a rodar en manga corta con buen tiempo es como hacer el amor con tu chica sin protección, mola que te cagas y lo disfrutas mogollón, pero conoces el riesgo... y pese a todo a veces no puedes evitar la tentación.

Qué sentido del humor más burro tengo a veces :timido::partiendose_de_risa

pues si que es un buen simil :cachondon:
 
Los que habláis del calor y las chaquetas... El calor precisamente es insoportable cuando se va en camiseta de manga corta y te va dando el sol sobre la piel, si la chaqueta que llevas es medianamente buena te quita el calor y por la traspiración llegas a notar hasta fresquito... Hasta los 35 grados digamos, en ese punto ya no hay nada que te libre de sufrir, pero desde luego llevando chaqueta NUNCA vas a notar tanto calor como yendo sin nada, que además es una locura.
 
Que tengas una buena recuperación, está claro que hay que andar con dos mil ojos y a veces nos son suficientes. Es lo que tiene esto :dormido:
 
Uf , eso pica escuece y duele mucho , paciencia , y no te toque las costras ciando este curando que es peor , aunque no puedas evitarlo.
Ahora todos te diran lo de la chaqueta .....a tiro pasado que fácil darte nuestra opinion certera o no .
El caso es que lo cuentas con animo .
Un saludo y a reponerse chaval ( La edad en moto no importa , pero es cierto que de mayor todo duele mas je je :complice:)
 
Compañero lo siento mucho!! Justamente la semana pasada me compré una chaqueta de cuero. Dicen que son las que mejor toleran las abrasiones. Concretamente el modelo BikerGear UK con rayas blancas en esta tienda online : http://www.decueroonline.com/chaquetas-cuero-moto/ ¿Qué os parece? Para mi llevar una buena equipación que proteja se ha vuelto lo principal. Aunque suele ser caro, vale la pena por seguridad.

Espero que te recuperes pronto.

Un saludo.
 
Compañero lo siento mucho!! Justamente la semana pasada me compré una chaqueta de cuero. Dicen que son las que mejor toleran las abrasiones. Concretamente el modelo BikerGear UK con rayas blancas en esta tienda online : http://www.decueroonline.com/chaquetas-cuero-moto/ ¿Qué os parece? Para mi llevar una buena equipación que proteja se ha vuelto lo principal. Aunque suele ser caro, vale la pena por seguridad.

Espero que te recuperes pronto
Un saludo.
La buenas de piel (Normalmente caras ) Llevan dentro una capa anti raconazos llamémosle así .Miralo en la etiqueta . te pone las capas que llevas:complice:
 
Los que habláis del calor y las chaquetas... El calor precisamente es insoportable cuando se va en camiseta de manga corta y te va dando el sol sobre la piel, si la chaqueta que llevas es medianamente buena te quita el calor y por la traspiración llegas a notar hasta fresquito... Hasta los 35 grados digamos, en ese punto ya no hay nada que te libre de sufrir, pero desde luego llevando chaqueta NUNCA vas a notar tanto calor como yendo sin nada, que además es una locura.
Eso vale para el calor que conocemos en España, en el trópico te aseguro que no. Ir a 35 grados con más del 90% de humedad es una experiencia religiosa. Con decirte que una vez en un atasco y la chaqueta de cuero puesta, me mareé y tuve que bajarme, estuve a punto de una lipotimia
 
Uf , eso pica escuece y duele mucho , paciencia , y no te toque las costras ciando este curando que es peor , aunque no puedas evitarlo.
Ahora todos te diran lo de la chaqueta .....a tiro pasado que fácil darte nuestra opinion certera o no .
El caso es que lo cuentas con animo .
Un saludo y a reponerse chaval ( La edad en moto no importa , pero es cierto que de mayor todo duele mas je je :complice:)

Ayer terminó la fase de dolor intenso, y hoy tengo dolor moderado continuo salpicado de momentos de picor. Yo me suelo arrascar el lado contrario de la extremidad, donde no hay herida, pero no siempre funciona.
Menos mal que también la edad suele provocar menos caídas, porque la leche, mi arrastradas de jovenzuelo fueron peores y dolían menos.
Y si, ante todo hay que tener muchoo ánimo, que si no se pasa mucho peor
Gracias bro
 
Siempre lo he dicho, nuestro principal problema son los peatones. Yo solo he besado suelo una vez con una scooter y fué igual, por no atropellar a uno que encima luego se me puso chulo y no me pude resistir darle 3 leches.

Ah, y ese día me llevé un abrigo gordo porque llovía y mi chaqueta me calaba y al día siguiente fuí a comprar una chaqueta en condiciones que no me quito ni con 40 ni con -5 grados
 
En Panamá los peatones son un peligro, y no sólo en las calles: hay una autopista de peaje que es cruzada por centenares de peatones cada día. Normalmente miran porque no quieren ser atropellados pero a veces pasan tan justos que del susto puedes irte al suelo, y ahí ya es más jodido por que vas a 120 o más.
En la ciudad los peatones son el menor de los males, los taxis y mensajeros en moto son auténticos depredadores, y entorno a la mitad de los enlatados van mirando el WhatsApp mientras conducen.
De verdad, mira que he conducido en sitios chungos, pero esta ciudad es una puta selva, y los que vamos en moto somos las presas.
Como decía Raposu, los 2000 ojos aquí se quedan cortos. Pero me reafirmo, no me bajo de la moto, puede que algún día lo lamente, pero mi moto no solo es parte de mi vida....mi moto me da vida
 
Eso vale para el calor que conocemos en España, en el trópico te aseguro que no. Ir a 35 grados con más del 90% de humedad es una experiencia religiosa. Con decirte que una vez en un atasco y la chaqueta de cuero puesta, me mareé y tuve que bajarme, estuve a punto de una lipotimia


Yo estoy hablando de una chaqueta de cordura para el verano. Con una de cuero claro que lo pasas mal.
 
Ya te lo diré, estoy viendo chaquetas de verano de rejilla con tejido mesh, a ver que tal van. De todas formas no tengo muy claro que tan anti fricción son
 
Atrás
Arriba