Ayer descubrí a que sabe el asfalto con una Harley

como veis esta chaqueta?, combinada con el panel dorsal (abajo de la pagina del enlace está la protección para espalda que se compra aparte)
https://www.motocard.com/chaquetas/spidi-netstream_black_026.aspx#description

La opción de Faemino, la Knox Urbane, me gusta bastante, pero para no tener que depender de ponerme encima nada, tal vez la Spidi sea mejor, o no....que opinais?
Estaba mirando las de cuero perforado, pero para uso en ciudad te asas igual que las no perforadas (por lo que he leido)

Me gusta mucho esta de Iguana, y es mas apropiada para una Harley, pero me da la sensación de aguantar menos la abrasión que la Spidi
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_22&products_id=7749

Que opinaís
 
La Spidi con la protección para espalda me parece una idea logica para uso en ciudad... pero solo en ciudad, a velocidades algo más altas ese tipo de chaquetas el asfalto se las merienda como si nada.
La Knox Urbane para mi gusto es mas coñazo, por lo mismo que cuentas, te limita más a la hora de vestirte con cualquier cosa.

Ánimo con la recuperación compañero!
 
Ayer terminó la fase de dolor intenso, y hoy tengo dolor moderado continuo salpicado de momentos de picor. Yo me suelo arrascar el lado contrario de la extremidad, donde no hay herida, pero no siempre funciona.
Menos mal que también la edad suele provocar menos caídas, porque la leche, mi arrastradas de jovenzuelo fueron peores y dolían menos.
Y si, ante todo hay que tener muchoo ánimo, que si no se pasa mucho peor
Gracias bro
a ti amigo
 
como veis esta chaqueta?, combinada con el panel dorsal (abajo de la pagina del enlace está la protección para espalda que se compra aparte)
https://www.motocard.com/chaquetas/spidi-netstream_black_026.aspx#description

La opción de Faemino, la Knox Urbane, me gusta bastante, pero para no tener que depender de ponerme encima nada, tal vez la Spidi sea mejor, o no....que opinais?
Estaba mirando las de cuero perforado, pero para uso en ciudad te asas igual que las no perforadas (por lo que he leido)

Me gusta mucho esta de Iguana, y es mas apropiada para una Harley, pero me da la sensación de aguantar menos la abrasión que la Spidi
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_22&products_id=7749

Que opinaís

Yo tengo la Urbane shirt de knox. Y es comodisima. Te ajusta y no es exagerada de volumen. Como una segunda piel.
La compre recomendado por un compañero forero y encantado. Puedes llevarla con lo que quieras encima. Hay días de verano que he ido con una camiseta debajo y nada más.
Aunque no se debe. Ni con está ni ninguna de las que has puesto. Ni nylon ni mesh extraresistente ni gaitas. No son para abrasion. Hay que combinarlas con otra capa. Camiseta, camisas leñador, hoods de kevlar o chupas de cuero. Hay un vídeo por ahí de bowtex que arrastran a un tío sentado sobre el asfalto y el vaquero, que es con lo que muchos rodamos, se desintegra.
Hay revisiones de la knox por ahi. Echa un vistazo.

Las dos que pones no me gustan mucho. Y no son baratas. La primera parece que no incluye la protección de espalda y la segunda creo que no especifica. La knox trae una protección de espalda articulada de los más grandes que he visto. Las protecciones que lleva comparadas con las de chaquetas de 700 euros como las Roland Sands son mucho más fuertes (al menos en tamaño y aspecto, espero no tener que comprobarlo).

De todas formas yo también creo que lo masnfacil en tu caso con ese calor y humedad iba a ser una buena chaqueta de cordura de verano que no sea muy tocho.
 
Faemino ya te digo que la Knox me gusta mucho. Lo qie no acabo de ver es ponerme la camisa para ir a la oficina, la Knox encima, y encima de la Knox ponerme algo antiabrasivo.
La Spidi lleva un buen refuerzo de espalda pero hay que comprarlo aparte, 50 eurelios
https://www.motocard.com/protecciones/spidi-warrior_l2_black_yellow_016.aspx

Esto es un lío, al final acabaré con una de cuero perforado o una de cordura.....pero asado seguro. Y eso sin hablar de pantalones, porque la chaqueta no me habría quitado tener la rodilla como un Ecce Homo
 
Si tienes que ir con traje, cualquiera de estas además te va a dejar la camisa arrugada como un higo porque van ceñidas para que no se muevan las protecciones.

Y de todas formas si no puedes llevar encima una chaqueta u otra capa antisbrasiva por el calor, vas a tener que ir a una chaqueta de cordura que la lleva integrada.

Lo del pantalón tiene peor solución pq la chaqueta de la quitas al llegar al trabajo pero los pantalones iba a quedar un poco raro...:partiendose_de_risa
Los americanos llevan perneras de cuero pero eso sí que tiene que dar calor. Yo llevo leggins bowtex pero sólo cuando salgo en moto, para ir a trabajar o conmutar por la ciudad no
 
Pues yo soy de los q salen casi en bolas, con un casquito de adorno y cuando leo esto... no aprendo.
Q burros somos los humanos... al menos los q son como yo....
Sigue recuperando y gracias por compartirlo, a ver si me aplico el tema de una vez.

Salud&birras.
 
jolin animo, llevabas proteccion? o ibas en chaqueta y poco mas?

LLevaba la protección especial que se usa en el trópico para ir a trabajar: guantes, casco jet, gafas nocturnas, zapatos de cuero, vaquero fino pitillo, camiseta interior de tirantes y camisa de manga larga arremangada justo en el codo para que haga de coderas (confirmado que funciona, justo en la punta del codo no tengo ni un rasguño)
Como puedes ver, iba muy seguro, jeje....dentro de lo malo he tenido una suerte de la leche
 
Pues yo soy de los q salen casi en bolas, con un casquito de adorno y cuando leo esto... no aprendo.
Q burros somos los humanos... al menos los q son como yo....
Sigue recuperando y gracias por compartirlo, a ver si me aplico el tema de una vez.

Salud&birras.

Me pasa igual. Y cambiar el chip del jet al integral eso sí me va a costar, veremos...
 
Última edición:
Yo en verano llevo la de piel. Y cuando paro es que me entra la risa floja... entre el calorazo y mi gorda soltando celsius por sus aletas... no veas la risa....

Este verano me mirare una perforada, pero paso de plastico... sera de piel y con sus protecciones.
 
Pues al final creo que me decido por una Revit Stewart Air, de piel perforada, con protecciones en codos hombros y espalda. Ya os contaré que tal sale el asado jeje

chaqueta-revit-stewart-air_2303293.jpg
 
Primeramente desearte una pronta y total recuperación de las heridas físicas y las del alma.
Respecto a la chaqueta, comentarte que yo también tengo una de la misma marca en cuero, el mío es del modelo Roamer. Como hace poco que la compré no te puedo decir como va en tiempos calurosos pero en lo demás es muy cómoda y con el frio con el forro interior de maravilla. Ya se que este último apunte no te sirve de gran ayuda pero por lo menos para que sepas que es una chaqueta de calidad.
Suerte y a ver si aciertas con la vestimenta.
 
Gracias chicos
Joama, como tallan las Revit, tallan mucho o poco?, estoy entre la L y la XL, y como normalmente las chaquetas de moto tallan poco estoy casi decidido por la XL. Has probado a quitarle el forro a ver si cambia mucho la talla?
Yo la usare con camisa o camiseta y sin forro, espero no me quede muy amplia
 
Excelente elección tengo revit en cazadora y guantes y son excelentes ambos.
Tallan lo adeudado ni mucho ni poco

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buena elección de chaqueta. A ver si te está bien cunado llegue. Es lo peor de comprar por Inet.

De todas formas, a qué velocidad ibas cuando te caíste?, por curiosidad?.
 
Bueno pues ya he comprado la Revit. La he comprado en España ya que estaba bien de precio y un compañero de trabajo me la puede traer a Panamá en unos días
Ha costado 313 euros con la espaldera de regalo, que vale 45
He mirado en Rezvilla por aquello de que esta en este mismo lado del charco, y que va, vale 100 más, sin la espaldera y añadir otros 50 de envío.
Creo que me ha salido bastante bien la compra, ya os contaré que tal va con el clima extremo del tropico
 
Atrás
Arriba