Ayer descubrí a que sabe el asfalto con una Harley

Buena elección de chaqueta. A ver si te está bien cunado llegue. Es lo peor de comprar por Inet.

De todas formas, a qué velocidad ibas cuando te caíste?, por curiosidad?.

Eso es lo malo de comprar por Internet, y más desde Panamá que para cambiar la talla puede ser un problema. Me he tomado todas las medidas, espero haber acertado.

No estoy muy seguro pero creo que iba a 80 más o menos, contando que enseguida de frenar me fui al suelo, imagino que cuando toque el suelo no iría a menos de 60
La moto se arrastró algo más de 20 metros y por qué la paró el bordillo de la acera, asi que por la arrastrada iría a 60 cuando toque suelo
Hace años me caí con la K75 subiendo el Gurugú en Alcalá, al pisar una placa de hielo. Iba a 90 y la moto se hizo bastante destrozo ya que no se arrastró apenas pero impactó contra la ladera del monte. Yo apenas me hice nada ya que llevaba pantalón y chaqueta de cuero y no me golpeé con nada
 
Me he caído 4 veces, pero ninguna grave. La peor con una Vespa a 30 km/h, un año con la rodilla jodida.
En moto curiosamente lo más grave que me ha pasado ha sido sin estar subido, amputación de medio pulgar de la mano, hace casi dos años con la cadena de la Suzuki
 
Me he caído 4 veces, pero ninguna grave. La peor con una Vespa a 30 km/h, un año con la rodilla jodida.
En moto curiosamente lo más grave que me ha pasado ha sido sin estar subido, amputación de medio pulgar de la mano, hace casi dos años con la cadena de la Suzuki
Anda que ir a meter el dedito en según que sitios...

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Joer, menuda broma lo del dedo. Menos mal que no te ganas la vida de pianista, si no adiós a las octavas.

Pues has tenido suerte a esa velocidad. Supongo que hay que sabe caer también. Yo seguro que me había bloqueado y había ido directo al tío frenando a tope.

Por cierto, y sin que venga a cuento, hoy he estado viendo unas moto guzzi v77 ii puede ser el modelo?. La cuestión es que estaban bien guapas. 750cm3 ABS cardan control de traccion y no se que más. Por 7500 euros. No eran tan guapas como mi Iron :cachondon: pero por ese precio no se si hay algo mejor en el mercado nuevo.
 
He tenido suerte la verdad. Caer sabía caer cuando era niño y hacia trial con la Cota, pero son caídas muy distintas, no tienen mucho que ver con las caídas de velocidad

El jueves vieron que las heridas no evolucionaban bien a causa de una cagada del médico de urgencias, asi que ayer pasé por quirofano. Una semana pérdida y aumentó del riesgo de que algo salga mal. No salgáis sin protección, que se pasa mal. Que mono tengo de moto...

En cuanto a las Guzzi que nombras, imagino que te refieres a la V7 III, son una maravilla de motos y bonitas. Muy bien equipadas ligeras y muy manejables. En mi opinión bastante mejor opción que la Street. Para ciudad y salidas cortas es una de las mejores opciones del mercado
 
Joder tío.
En Panamá las calles están hechas con papel de lija o qué?
No te caígas más haz el favor.
La Guzzi V7 3 Racer está muy bien.
Vamos que si yo tuviera pensado comprar una moto nueva y fuera conductor novel, ni me lo pensaba.

http://motos.coches.net/noticias/moto_guzzi-v7_2-prueba

Tiene todo lo necesario para enamorar a cualquier motero o motera que se inicie.
ce9f185a4221b2214da85441a00707ce.jpg

5be5e2b5b2f44946c4b457d492a3582b.jpg

Mejórate pronto.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Ya me llego la chaqueta Revit. Es una pasada para lo que vale. La protección de espalda queda un poco rara, como cheposo pero por lo demás fenomenal.
A muy poca velocidad es igual de calurosa que cualquiera de cuero, pero en cuanto vas a 50 se nota que entra el aire por las perforaciones de la piel. Hoy es el primer día que me subo a la moto y solo por ciudad pero imagino que en carretera voy a agradecer las perforaciones.
La talla que escogí me va bien pero al quitarle el forro me queda un poco holgada. Para uso exclusivo en verano hay que coger una talla menos, pero para uso de todo el año hay que coger la talla que marcan las tablas de medidas de Revit.
 
Vaya, no había leído lo del quirófano. Menuda broma

Espero que estés mejor.

Gracias por el consejo de talla de las RevIt. El protector de espalda siempre hace chepa, es normal.
 
Si, al final la operación fue lo mejor que podía pasarme ya que desde entonces las heridas están mejorando muy rápido y apenas duele. Ya me han quitado parte de los vendajes y asombrosamente ya hay piel en varias partes. Solo faltan las partes más profundas pero a este ritmo en dos semanas estoy sin vendajes. Por si alguna vez os pasa, que os pongan los apositos Xeroform, son increibles.
 
Perdona MarcoFerro, acabo de leer el mensaje por el tema de las tallas, hasta hoy no he podido seguir el hilo. Yo visto una M, pedí la chaqueta talla M también y perfecta. Según he leído parece que también has acertado con la talla ¿no?.
Suerte:feliz:
 
Hola Joama. Acerté con la talla, pero como nunca voy a usar el forro, y debajo de la chaqueta lo mas grueso que voy a vestir es una camisa, tal vez me hubiera ido mejor una talla menos. Pero si tuviera que usarla con forro y algo de abrigo debajo, estaría perfecta. De todas formas tal vez sea por que estoy acostumbrado a que mi otra chaqueta de cuero y los monos que he tenido son super pegados al cuerpo.
 
Que bajón MarcoFerro yo lo probé unas cuantas veces con fracturas internación en clínicas pero ahora a mis 46 voy en mi 48 disfrutando y sin hacer locuras y solo en algunos lugares despejados le doy al acelerador. Pronta recuperación y muy buena chaqueta
Birras desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba