Ayer descubrí a que sabe el asfalto con una Harley

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Pues eso, que besé el suelo y de que manera.
En una avenida, por la noche, puño alegro, dirigiéndome a la concentración centroamericana Harley Davidson, un peaton cruzó por donde quiso y por no matarle menudo hostion me di.

Por suerte caí bien y solo ha sido la arrastrada. No llevaba chaqueta así que los que habéis caído sin ella ya sabeis las consecuencias abrasivas del asfalto: todo el cuerpo lleno de raspones y sobre todo brazo y rodilla derecha. Toda la ropa y botas destrozados y los guantes desechos.

La moto para haberse arrastrado más de 20 metros no se ha hecho mucho, todo en la parte derecha: las colas hechas una pena, intermitente trasero, maneta de freno liada, puño del acelerador, estribo roto y pedal de freno reducido a la mitad. El bloque de los pedales se dobló pero no estoy seguro si se dobló el bloque o los tornillos que lo sujetan, parece más lo segundo.

En resumen, el peaton escapo a pesar que un policía lo estuvo buscando, y en lugar de estar tomando cervezas en la conce, me pase 3 horas en el hospital.

Un monton de años después, vuelvo a abrazar el asfalto, espero que la próxima sea con chaqueta, porque joder, no se si es la edad o que, pero duele como un demonio, no lo recordaba así de jodido.

Cuidadin, que a la gente o a los enlatados los carga el demonio
 
  • Like
Reactions: Vid
Jué Marco, lo siento un montón, pero me alegro de que estés contándolo y con buen ánimo. Lo mas chungo es el cuerpo de uno, la moto se arregla.

Una lección que te sirve para la próxima. Según nos van ocurriendo jugadas chungas, el cerebro nos pone en guardia para la próxima, cuando los acontecimientos se vuelven a parecer.

Un fuerte abrazo.
 
Lo siento compi, yo abracé el áspero asfalto en tres ocasiones y se lo que se siente. Respecto a lo de la chaqueta, mejor asarse de calor que hacerlo con el asfalto.
Ánimo y espero que te recuperes pronto.

Unas birras a tu salud!!!
 
Cuídate, lamento la mala suerte.
En nada estas de nuevo al 100%


Id equipados... no me canso de decirlo, que se rueda casi igual y nunca sabes dónde puede estar esperando el arrastrón.
 
Una nueva batallita para contar. Eso es lo bueno.
Los moteros están hechos de otra pasta.
Las heridas de guerra nos recuerdan cada día lo duro que puede ser disfrutar de la afición que nos da vida.
Hay que estar muy preparado mentalmente para subir en la moto después de un susto importante y no dejarla en el garaje languideciendo a perpetuidad.
Te recomiendo que la montes en cuanto las lesiones te lo permitan.
Espero que te recuperes rápido.
Me tomo una jarra de 1/2 bien fría a tu salud.
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Compañero animos que te recuperas del arrastron muy rápido.
Lamento leer cuando un compañero cae y mas cuando es por culpa de otro.
Birras a tu salud!
 
Compañero animos que te recuperas del arrastron muy rápido.
Lamento leer cuando un compañero cae y mas cuando es por culpa de otro.
Birras a tu salud!

Y en este caso por la imprudencia de una persona haciendo lo que ya sabía que no debía hacer.

Cada vez que leo o escucho de alguien que se he metido un arrastrón me auto conciencio de no salir sin la chupa cuero a rodar, que mi cuero corporal es muy poco resistente y conlleva hospital.
 
Y en este caso por la imprudencia de una persona haciendo lo que ya sabía que no debía hacer.

Cada vez que leo o escucho de alguien que se he metido un arrastrón me auto conciencio de no salir sin la chupa cuero a rodar, que mi cuero corporal es muy poco resistente y conlleva hospital.

Yo hace un par de años tuve un accidente en coche, en calle aragon de bcn porque un señora le dio por cruzar esa calle cuando se puso el semaforo en rojo.
Ni la vi. Cuando me la encontré frene y el de detras lo hizo pero tarde. Menuda enculada le dieron al coche.....
No veas la de veces que me imaginé esa misma situacion en moto.
 
Mucho animo yo en mi primer dia de descargar la moto me di una vuelta con ella y de la nada un chucho sin marca y la tipica señora que parece un orco mallas ajustadas chaleco de plumas gafas, cascos puestos y correa de perro ve donde quieras, el perro se tira a la moto freno en seco en una curva cerrada y aguanto la moto para que se vaya callendo hasta posarla,dolor de riñon al dia siguiente, cabreo infinito la señora que ella pasea al perro por donde quiere, como lo ves me queda muchisimo por rodar y lo que a ti te ha pasado yo salgo corriendo detras del individuo en cuestion y a compartir dolores que sienta lo que tu pero a hostia viva,recuperate pronto y ojala tanto coches como ciudadanos de a pie respeten el que nos jugamos el tipo.
 
Hay que llevar protecciones y equipación adecuada cuando se va en moto, ya se que no se va tan guapo con un integral y que las protecciones no son de Sons of anarchy, pero el asfalto duele mucho y las cosas pasan cuando menos se espera. Seguro que el compi no vuelve a salir de manga corta.



Espero que te recuperes pronto y me alegro que haya quedado en un susto.
 
Gracias a todos por los ánimos.
Ayer tuve que escuchar a todos mis compañeros del trabajo lo típico de que las motos son peligrosas, que después de esta ya debería bajarme y bla bla bla
Como siempre digo no me dan miedo las motos si no la gente que me rodea en la calle. Panamá es un país que ya de por sí es peligroso para las motos debido a sus calles y carreteras: baches que parecen pozos por todos lados y alcantarillas sin tapa donde menos te lo esperas. Los enlatados se juegan tu vida alegremente, y ante la falta de mas semáforos, los peatones cruzan por donde quieren y pueden.
Muchos son los moteros que aquí no se atreven a ir en moto, pero yo no me bajo, no concibo mi vida sin mi moto.
Recordada la lección que mejor asarse con la chaqueta que con el asfalto, me la pondré.
No me subi ayer porque no pude comprobar si tiene algún daño no visible en la dirección o los frenos, pero si todo está bien, de nuevo arriba. Estas heridas duelen lo mismo andando, en taxi o en moto, pero seguramente que en moto un poquito menos.
 
Una caja de estas, bien fría para todos
1434821883657.jpg
 
A mi me tiró un perro grande como un oso hace ya unos años, con una 250 que tenía. Luego me enteré de que era de una señora que le abría la puerta para que saliera a hacer sus necesidades y listo... También tuve un muy mal rato con un niño al que su madre llevaba suelto y cruzó a su puta bola, encima de todo la madre me puteó lo más grande... y es que esta sociedad no está preparada para convivir en paz...

Pero bueno, hay que buscar paz, serenidad, y sobre todo, volver a montarse en la moto lo antes que se pueda.

A recuperarse pronto de las heridas y a hidratarse mientras con ese zumo de cebada :cachondon:
 
Te deseo una pronta y menos dolorosa posible recuperación, yo me despejellé vivo hará 4 años, un verano , tras un hostión por culpa de un enlatao por hacer calor y no ir protegido.
Lo conté pero pasé la de Caín con las curas. Te recomiendo unos parches médicos que absorben bien la humedad en las quemaduras, no se si allá por Panamá los tendrán.
Y también te aconsejo que no te demores en volver a la máquina en cuanto ella y tu estéis reparados...Y desengañate..Irás más protegido después, pero habrá alguna otra rodada que volverás a coger la moto en manga corta..Yo ya lo hice otras pocas, no tenemos remedio..jeje

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos
Si es que el problema aquí es que estamos a 35 grados con más de 90 de humedad casi todo el año
Voy a ver si encuentro una perforada, aunque en ciudad no entra nada de aire en las perforadas
Y si, estoy seguro que más de un día cogeré la moto sin chaqueta, en cuanto me olvide de esta arrastrada.
 
Lo de salir a rodar en manga corta con buen tiempo es como hacer el amor con tu chica sin protección, mola que te cagas y lo disfrutas mogollón, pero conoces el riesgo... y pese a todo a veces no puedes evitar la tentación.

Qué sentido del humor más burro tengo a veces :timido::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba