Ha llegado la primavera otra vez.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Como ya está llegando la primavera es tiempo de desempolvar las motos.
Lo primero es la revisión. La semana pasada tocó cambio de aceite y filtro del motor, no por km si no por aprovechar para salir en las mejores condiciones posibles. De paso le cambie algunos cachivaches de cara a la revisión gubernamental, caduca en un mes.
IMG_20170318_212557_116.jpg
Ya solo me queda el filtro, la pantalla (está reflejada en la ficha técnica) y bajar un poco la mezcla para que no pite .
El manillar es el de una Iron 2010 pero sacando un poco los puños ya da las medidas oficiales.
Hay que acordarse de sacar brillo, yo como soy guarrete me he levantado a las 7 para dar un poco de lustre con el Froggy.
A las 9 con la consabida puntualidad 9.30h, desayuno con la tropa motera.
El destino es lo de menos pero ya van dos años que la primera ruta la hacemos a la Cantera, sí ya sé que hay infinidad de sitios moteros con mejor precio, cálida, cantidad y chupitos gratis.
Hoy teníamos estreno, una de las chicas ha adoptado una Sportster del 2006 carburada con 10.000km así que por no complicarle mucho la vida hemos decidido ir por autopista de peaje (sacrilegio). La autopista es anodina pero el bautismo así lo requería. Trayecto a ritmo tranquilo, respetando las normas y poniendo mucha atención. A ver si el primer día lo convertimos en el último y la liamos parda.
La Cantera hoy estaba bastante nutrida de esos bichos raros, que prefieren la penuria al confort, llamados Moteros y todas las mesas de sol estaban ocupadas claro!!! Los señoritos no madrugan. Es lo que hay.
Suerte que en 5 minutos una de las mesas de los madrugadores ha acabado y hemos podido dorar la piel al sol a ritmo de Rock&roll del bueno (llegué a escuchar la guitarra de Chuck Berry aunque no estoy seguro si venía de dentro del bar o del infinito).
92514afa8ef16b9e1ce4bbc7020f2f9d.jpg

Tras saborear las viandas con parsimonia y relajación, iniciamos el regreso por el mismo camino (doble sacrilegio). Para acabar vermuteando en un bar motero (The 1982 Bar) de al lado de casa, pero yo ya no me he podido quedar por tiempo (sacrilegio gordo). Es el día del padre y me esperaban en casa para homenajearme.
IMG_20170319_110807.jpg
IMG_20170319_110847.jpg
https://youtu.be/5eUc7o5lmtY
Biers frescas y buenas rutas a todos y todas.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Lo de ruta en autopista de peaje es en serio o es de coña???
Tristemente, en serio. Para este destino desde Barcelona hay 4 Posibles rutas AP7, C32 ambas de peaje. C31 (costes de Garraf, carretera muy bonita pero muy colapsada para evitar el peaje de la C32, toda con raya continua y vigilada por la autoridad. N340 esta ruta fue la que hicimos el año pasado y acabamos casi multados. Además está llena de rotondas y da un poco de vuelta.
Total que en honor de la nueva piloto fuimos por la vía más rápida y con menos obstáculos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo soy novato, y el primer día con mi moto me lleváis por una autopista de peaje, y me busco otro grupo para la próxima salida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba