Error p-0505

toti

Well-Known Member
Buenas a todos, pues como dice el título, que me ha aparecido el famoso error p-0505, la moto se revoluciona y aparece el fallo motor, he leído todo lo que encontré relacionado con el tema, desmonte el iac , lo limpie con wd40, lo volví a poner y nada, el fallo sigue, que debo hacer??? Comprar pieza nueva?? Dónde?? Decir que es una sportster iron , remapeada y con filtro cambiado, espero vuestra ayuda, gracias
 
Será porque no sabían como ayudarte. Me encuentro entre esos 84. Ahora solo te falta preguntar a los 83 que quedan.
Tampoco veo que aportes la solución por si le pasa a algún compañero poder ayudarlo (si lo leo y me acuerdo no dudes que lo ayudaré o le remitiré a este post).

Un saludo.
 
Aquí otro que leyó el post sin tener ni puta idea de qué hacer. Ya sólo quedan 82 y la solución al problema.

Salud y birras!!!
 
Ahora que veo esto...hay una aplicacion para moviles que se llama harley DTC que introduces el codigo de error y te dice de que es.Esta en ingles pero por lo menos te da una idea de lo que le pasa.
 
80. Yo no sé ni cómo van los códigos de mi moto.
A veces sin querer conecto el display de códigos y me suena a klingon.
Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ya me hubiera gustado saber la solución para haber contestado al post. Yo he tenido ese problema en la mía ( no se si lo seguiré teniendo , espero que no), debido a ese problema, otro fallo con el sensor del cuenta kilómetros y un remapeo, mi moto ha acabado en el conce ( No tengo taller conocido que trastee mi moto más cercano), el resultado de todo esto ha sido una avería oculta muy jodida, no se si tendrá relación con el código de error de las narices pero el resultado ha sido rectificación de cilindros, cambio de pistones y segmentos ( una gracia de las gordas), hasta ahora es todo lo que se, ya que desde enero la moto continua en el taller, si interesa, seguiré informando.
 
Ya me hubiera gustado saber la solución para haber contestado al post. Yo he tenido ese problema en la mía ( no se si lo seguiré teniendo , espero que no), debido a ese problema, otro fallo con el sensor del cuenta kilómetros y un remapeo, mi moto ha acabado en el conce ( No tengo taller conocido que trastee mi moto más cercano), el resultado de todo esto ha sido una avería oculta muy jodida, no se si tendrá relación con el código de error de las narices pero el resultado ha sido rectificación de cilindros, cambio de pistones y segmentos ( una gracia de las gordas), hasta ahora es todo lo que se, ya que desde enero la moto continua en el taller, si interesa, seguiré informando.
Pues sí. Un poco de información siempre va bien para no caer en el mismo error.
Gracias
Biers en breve estás rodando de nuevo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Espero que me avisen pronto para decirme que está reparada, hasta este momento no me han dicho cual ha sido el problema, os comento que mi moto ha llevado un buen mantenimiento, y estaba de serie hasta diciembre. El error aparecía desde hace unos dos años aproximadamente de manera intermitente, como la moto ( aparentemente ) se recuperaba, reseteaba el display y a correr, lo comenté varias veces en el taller y nada, aparentemente todo estaba bien........aunque parece ser que no .
 
Pues sí. Un poco de información siempre va bien para no caer en el mismo error.
Gracias
Biers en breve estás rodando de nuevo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Se me olvidaba, buscando y rebuscando la única información que obtuve del dichoso código era : fallo en el control de ralentí del cilindro trasero , lo que para mí es como si me hablaran en swahili. Por cierto, aclaro mi falta de aportaciones a este hilo ( me interesa un montón ), es no haberme dado cuenta antes.
 
Yo lo leí y me quedé expectante a ver q respuesta se daba pq no la sabía.
Lo curioso es q el que preguntaba halló respuesta y yo.... sigo expectante.

Salud&birras.
 
Yo es que tengo por costumbre leer el post para saber si tengo algo que aportar o no, y en este caso soy tambien uno de los no tenian ni idea de la cuestion. Cuando me ocurre esto y veo que hay respuestas tengo tambien la costumbre de volver a entrar para saber la solucion al problema, para el caso de que me ocurra a mi o para poder aportar esa informacion a otro compañero en el futuro. Todo esto sin acritud Toti, la solidaridad de este foro y su compañerismo esta mas que constatada.
 
Bueno, pues visto que no hay cómo crear polémica para que participéis, hay que ver cómo os gusta ehhhh!!! (Con buen rollo siempre), decir que la solución pasa por tener que comprar el motorcillo iac, y ponerlo en el sitio del viejo, esto se debe a que no sé por qué, supongo que los buenos materiales que usan las Harley ,cojen mierda, se atascan y por mucho que lo desmontes, limpies y vuelvas a montar, con el tiempo cascan,lo dicho, comprar uno nuevo y listo, gracias a todos, y perdón por si ofendí a alguien con mi retranca, pero soy gallego, no lo puedo evitar, bueno si, pero no quiero!!!! Jejeje
 
Yo entré al leer el enunciado del post en tapatalk.
Pero no tenia ni idea de que es. Aunque he puesto mi barba en remojo al leer lo que le ha pasado.
Mi gorda va de lujo, pero la iac esta ahi...

A veces no decimos ni mu, porque no tenemos ni idea que puede ser el fallo.
Hasta el mas experto/antiguo del lugar puede no tener ni la más mínima idea de que le ocurre a una gorda.
Primero porque no somos sistemas de lectura de errores con patas y segundo porque no nos sabemos todos los errores.
Yo de hecho no se ni leerlos, porque es como ir al médico, sino voy no se que estoy mal y soy mas feliz

Me alegro que ya sepas que le ocurre y sobretodo que es fácil solucionarlo.
 
Si al final somos todos buena gente, ignorantes pero buena gente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba