Va de pantalones

Bañobre

Well-Known Member
Buenas

Uso la moto a diario para ir a currar y estoy buscando un pantalon que no parezca de astronauta y que no se evapore en caso de que le pegue un viaje por el asfalto. Hasta ahora usaba unos vaqueros "del mercadona" que en teoría llevan refuerzos de kevlar por dentro, pero a mi se me parece más a la gamuza de microfibra que uso para sacar brillo a la burra.

¿Qué usáis vosotros? He mirado en internet y de cincuenta pavos a cuatrocientos hay de todo. No me quiero gasta un pastizal pero me gustaría saber que mi trasero está a salvo.

Birras y cosas
 
yo llevo los vaqueros con kevlar de dainese. Son cómodos y a priori no parecen pantalones de moto. Vienen con refuerzos en zonas clave y rodilleras de goma
 
Yo tengo unos Esquad Stein que pille casi a precio de derribo en una tienda del sector (por privado te lo puedo decir). En teoría son los mejores de la marca junto a los Strong. Teóricamente, el armalith es el mejor material que existe para estos pantalones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola ...pues mira que yo estoy pensando lo mismo para mi mujer y para mi.

Estoy indeciso, pero no creo que tarde demasiado en decidirme, jeje,je ..un impulso , pero por precio y prestaciones, siempre hablando que cuente con kevlar y protecciones en rodillas y cadera, pues de la marca Garibaldi, Trilobite, Alpinestars, MTech ...

saludosssss
 
Atrás
Arriba