Desmontar almohadilla respado

Fxmain

Well-Known Member
Hola

Quisiera desmontar la almohadilla del respaldo para llevarla al tapicero, seguro que tiene un tornillo detras del embellecedor, pero no logro saber como quitar el embellecedor, he intentado meter un destornillador fino y hacer palanca o moverlo lateralmente pero no se mueve nada. Seguro que tiene truco para quitarlo, alguien me echa una mano??

ver
[/URL][/IMG]


Como veis los dos tornillo de la parte baja ya los he quitado solo queda el central que esta escondido por el embellecedor

Gracias
 
Cro que la forma de quitar los emblemas éstos es calentándolos (secador/decapadora) e intentar pasar tras él un hilo de pescar o alambre muy fino, no sé porque no lo he hecho nunca.
 
Yo lo he quitado hace un mes. Desmonte el respaldo y me lo subí a casa. Le di con un secador de pelo y cuando estaba bien caliente metí un destornillador plano y con cuidado fui haciendo palanca. De vez en cuanto le daba de nuevo con el secador,hasta que salió.
La goma que que se te queda en el cromado, le di secador y con una rasqueta de vitrocerámica y muchísimo cuidado la quité sin hacer un solo arañazo. Si te queda una película fina de pegamento, como a mi, puedes probar con WD40 y sale solo frotando
 
Atrás
Arriba