Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Instalación de amortiguadores Touring en una Sportster.

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Nous colega que bomba me recomiendas? Es que voy a vaciar entero los amortiguadores ya q al poner las válvulas supongo q se vaciarán entonces necesito meter presión y no tengo la bomba y ya puestos q presión meter? Gracias de antemano y birras
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

USER Avatar de warchild
    Mi Moto
    sportster custom 2005
    Me dedico a
    apretar tornillos

Predeterminado

Wlady, puedes sacar los tapones y meter las válvulas sin problema. Sin aire para ir una persona van bien. Otra cosa es si vas con pasajero. De todas formas cuidado con la presión que le metes, si te pasas los jodes. Máximo 20/35 psi. La bomba, no tiene que ser la de harley. Yo compré una en Ebay, que utilizaban para suspensiones de mountain bike y perfecto. Llevo unos de 13" de una road king, con un lowering kit para bajar la moto un poco más. De las mejores cosas que le he hecho a la sportster , sin duda.
    Vsss

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Nightster
    Me dedico a
    Estudio el apareamiento de los cangrejos de río

Predeterminado

Yo los llevo hace unos añitos y estoy encantado.
    Wlady, la del Decathlon al colega parece que no le convence, pero yo es la que tengo y sin problemas.
    Ojo con la presión que se les mete, 3-4 bares me parece una burrada ... 1º porq un amortiguador ha de amortiguar y 2º porq no sé yo si aguantarán mucho tiempo esa presión.

Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Gracias chicos! A ver ya he puesto las válvulas q me costó un huevo encontrarlas y gracias a un colega del caralibro (no sé si estará por aquí) q me las consiguió Gracias Fernando! he comprado una bomba del decathlon de 16€ y es de 8 Bar, le he metido como máximo 2,5 no me deja meterle más, vamos tampoco he insistido valla q la liara más de la cuenta, al quitar, uno tiro aceite y le metí aceite nuevo, bueno le saque un poco y lo mismo q saque le metí, salió de buen color amarillento o sea no estaría mal el otro no le salió nada e intente meterle un poco de aceite y no entro ni gota! Por cierto le he dado una vuelta y no noto la diferencia entre vacíos y con 1 bar ni con 1,5 bar tendré q probar en un bue rulo a ver q tal... salu2 y birras...
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Nightster
    Me dedico a

Predeterminado

HD no se caracteriza por sus amortiguadores, por lo menos no para bien y con éstos por muy hidráulicos que sean, no iban a ser menos. Por eso mismo que son unos amortiguadores cuestionables, se consiguen nuevos o casi y baratos. Igualmente los considero justitos para una touring, pero para la sportster más liviana, van de lujo. Aunque mi conducción no es muy exigente.
    Pruebalos con peso. Donde hacías tope, ahora ni de broma.
    Yo estoy encantado con ellos por eso, además de la estética, personalmente no me gusta el muelle.

Yo los llevo a 2,5 bares también. A más de 3 no los pondría.

Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Cita Iniciado por AreS Ver mensaje
    HD no se caracteriza por sus amortiguadores, por lo menos no para bien y con éstos por muy hidráulicos que sean, no iban a ser menos. Por eso mismo que son unos amortiguadores cuestionables, se consiguen nuevos o casi y baratos. Igualmente los considero justitos para una touring, pero para la sportster más liviana, van de lujo. Aunque mi conducción no es muy exigente.
    Pruebalos con peso. Donde hacías tope, ahora ni de broma.
    Yo estoy encantado con ellos por eso, además de la estética, personalmente no me gusta el muelle.

Yo los llevo a 2,5 bares también. A más de 3 no los pondría.
    Entonces los llevas a tope?? A mí como me los vendieron, en los saltos si q me pegaba un poco de bote, en los baches si q funcionaba muy bien, ahora probare con 1Bar unos días, luego 1,5Bar otros mas y así hasta encontrar mi medida, por cierto donde encontraron ustedes las válvulas y por cuanto les salió?... salu2 y birras...

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Nightster
    Me dedico a

Predeterminado

Sí, los llevo arriba,redondeé algo al alza en bares, los llevo en 30 PSI normalmente o según el peso 35, aunque no soy de tocarlo mucho.
    Hicimos un viaje largo y preferí tenerlos arriba que abajo y llevarme el mínimo de cosas.
    Igualmente, la diferencia de peso con una touring es notoria, por lo que han de sufrir menos.
    He de reconocer que no he encontrado la presión ideal, aunque tampoco me he complicado mucho la verdad xD . Así que ya dirás qué conclusiones sacas

Ahora que releeo, edito : a mí no me ejerce ninguna presión a partir de los 2,5 bares, me dejaría meterle bastante más creo o esas son las sensaciones. Aún así, como máximo de los 35 PSI no paso.

Última edición por AreS; 19/11/2017 a las 12:49

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores