que aceite usar para una sporter 883

easytyger

New Member
hola saludos al foro!!
queria saber que aceite ponerle a mi HD883 2004. con 31000 millas. me recomendaron el quaker state para diesel, segun mi mecanico le viene bien porque la uso mucho en ruta.
proximamente espero llevara a 1200.
saludos y harley es la moto mas linda que hay la que mas satisfacciones me dio, no la cambio ni por la mejor japonesa.
 
Yo a la mia del mismo año le echo mineral para coches diesel y me va bastante bien
Cambios cada 4 ó 5mil km y poco más.
Hay aceites mejores pero también más caros, Yo la uso a diario y cambio el aceite varias veces al año. Si sólo la cambiará una vez no me importaría echar uno mejor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Castrol gtx 20w50
Motul 7100 20w50

Cualquiera de esos dos es oro líquido para tu moto.
 
aparte de que en el foro hay toneladas de información técnica al respecto, esto del aceite para tu hd es como hablar de tu color favorito, el mío es el repsol elite mineral 20w50; bueno, bonito y barato, lo llevo utilizando en mi moto hace 20 años y muchos miles de kms, de todas formas seguro que los hay mejores y más caros con los cuales tu moto seguro que funciona igual y tú no vas a notar absolutamente nada en ningún aspecto, acaso tu bolsillo. Pero lo dicho, para gustos los colores.:cachondon::complice:
 
--Estando en México supongo que tendrás facilidad para localizar Mobil 1 vtwin o Amsoil vtwin, ambos sintéticos en 20W50. Aguantaran mejor las altas temperaturas del verano y puedes estirarlo mas Kilómetros (millas) que los minerales. El Motul 7100 por alli te saldrá quizás algo mas caro que en España. Si sueles haces bastantes rutas largas y poco de ciudad un mineral como Valvoline, Spectro por citar algunos te cumplirá su cometido.
 
Atrás
Arriba