Por fin tengo mi harley

Llego tarde? Enhorabuena por la compra. Espero que hagas muchos kilómetros y la disfrutes mucho. Vas a ver como ahora que tienes tu hierro, ya no miras tanto a las demás, y si lo haces, es para coger ideas para la tuya. Un saludo

MOA, con lo molona que llevas la moto.... Quítale el plástico de debajo del depósito y reubica cableado eléctrico debajo de él. Que ahora mismo pierde la magia de un depósito elevado.
 
joder ,pues ya mirare, yo le meto ahora un candado en u pequeño en el freno de delante, con la alarma y eso espero que sea suficiente.
 
Enhorabuena tío! Yo hace un año que tengo mi "Malota" Iron 883 y sigo acordándome con cariño cuando la monte por primera vez!!! Una experiencia unica!
V,ssss
 
Yo tengo la misma, versión 1200 carburada. Si te gusta más la 883 es porque no has probado lo suficiente la 1200 jajajajaja. No se que 1200 habrás probado, pero las marchas son tan largas que en ciudad es difícil usar la quinta y la cuarta la metes poco, y en carretera a veces me olvido de la quinta si no voy rápido.
Yo, como Bugui, no tengo cerradura en nada, no bloqueo la dirección salvo cuando se va a quedar aparcada varias horas, no tengo cadena ni candado de disco, y hasta la alarma la tengo desactivada. Algún día lo mismo me dan un disgusto, pero tengo claro que si le quieren hacer algo, se lo van a hacer, aunque les cueste un poquito más. De todas formas si te vas a sentir más seguro, ponle llave a todo, que si luego te pasa te vas a llamar idiota tu mismo.

Enhorabuena, una belleza y el color me encanta
callacalla
que me autoconvenzo que con la 883 basta jajajajaja
 
bueno , he llamado a un taller y me ponen el embrague barnett famoso por casi 400euros, que os parece de precio?
 
bueno , he llamado a un taller y me ponen el embrague barnett famoso por casi 400euros, que os parece de precio?
Me parece que un mecánico con experiencia y herramientas adecuadas, en una hora le sobra tiempo para tener el embrague montado, y que el embrague anda por (como mucho) 200 euros. Échale las cuentas tu...

Éche un andar miudiño. Miudiño, miudiño. O que eu traio.
 
Atrás
Arriba