Guardapolvos amortiguador rajado

jimbo_kmz

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por delante, pues eso, al ir al reparar un pinchazo en el neumático trasero y quitar la alforja izquierda de la Electra , me he dado cuenta que tengo una raja en el guardapolvos del amortiguador de aire de origen.

El caso es que me he buscado la pieza en la red y salvo en Aliexpress en China no la encuentro en ningún otro sitio y yo me resisto a comprar a los orientales.

La pregunta es si creéis que la rajita de unos 5cm irá a más y si lo dejo así pasará algo al amortiguador y le restará vida útil al entrarle suciedad. Gracias por adelantado

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Pues algo tendré q hacer porque me he enterado q Harley no vende el guardapolvos suelto, te tienes q comprar el amortiguador entero, otro detallito de la fuck Factory

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Joer, pues estoy por pillarme unos preventivamente, que yo los llevo a la vista y además de que les entrara polvo se verían horribles con la goma rota
 
Segun lo veo yo, si se ha roto ira a mas, y si estan de origen sera por algo :partiendose_de_risa, perdon, quiero decir q su funcion sera la de proteger el interior del amortiguador, por lo tanto si tienes oportunidad solucionalo cuanto antes, la opcion de pone nous la tomaria en cuenta :complice:
saludos.
 
Bueno he preguntado a dos mecánicos y ambos han coincidido en que no es grave, hay q tener en cuenta que no está totalmente rajado y que hay muchos amortiguadores en las Harleys​ que no llevan de serie guardapolvos y ahí están.
Pero si estoy en consonancia con galitsus que si es fabricante se ha molestado en ponerlos en estos amortiguadores no creo q obedezca a razones estéticas...Y por ello he conseguido a través de un amigo unos que no usa procedentes de una road King que valen igual para la electra

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Imagino que en principio no pasaria nada, pero si lo puedes solucionar, no sera mejor? :complice:
 
Buenas
Hace mucho que no volvía al foro, pero hace tiempo me di cuenta de que los dos guardapolvos de caucho de los amortiguadores de gas traseros de mi Road King estaban rajados.
Fuí a la casa HD, y me dijeron que no había despiece de esto, finalmente encontré la pieza en AliExpress, una tienda italiana y en Amazon.com "USA".
Los he comprado por 33€ envío incluido en Amazon, no se si son originales o no, parece que tienen buena pinta. Screenshot_20200105-163933~2.jpg
 
Hombre, no es muy estético... pero contando con que no se ven.... ¡Cinta americana negra puesta lo mejor posible! y tapadito te quedará.
 
Yo acabo de comprar para mi rk en aliexpress y son de calidad vamos q me costo meterlo en la parte de abajo del amortiguador y eso de que no pasa nada es relativo xq toda la mierda de la rueda va para los amortiguadores y como entre mierda pues rayara el cilindro y terminara jodiendo los retenes y si los lleva de serie sera por algo

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Y eso de que no compraria a los chinos los productos q comprais en ebay vienen de china osea q te da igual mirar en ebay q en aliexpress


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba