Viaje a suiza en semana santa

charani

Well-Known Member
HOLAAAA!!!. ESTAMOS PENSADO HACER UN VIAJE A SUIZA AL CORAZON DE LOS ALPES .... SALIDA MIERCOLES 12 DE ABRIL AL MEDIO DIA Y DORMIR EN COSTA BRAVA PALAMOS POR EJEMPLO Y EL 13 LLEGAR AL LAGO DE GINEBRA HACER 2 NOCHES ALLI CERCA DE LUGANO :partiendose_de_risa Y LA VUELTA POR ITALIA GENOVA .. NOCHA EN FRANCIA POR NIZA :::: . EL 17 VOLVER A VALENCIA A LA TARDE .... LA RUTA ES ORIENTATIVA ABIERTA A SUGERENCIAS !!!!.
 
Hola gran viaje.
En Suiza he estado 2 veces con la moto una hice todos los pasos de montaña y toda Suiza y la segunda me centré en Berner Overland, Valais y Uri.
Necesitarás la Vignette. Se puede conseguir de segundo parabrisas.
Nueva sale por 38,50€.
Si entras por Geneve puedes bordear el Lago Leman pasando por Lausana y Montrox hacia Berna. Visitas Interlaken y pasarás los mejores puertos de montaña.
Furka, Susten, Grimsel, San Gotardo etc. Si puedes recula y haz el Simplón hasta el águila o ves a Lugano por la parte italiana.
Ahora los pasos están un poco cerrados.
De Lugano a Génova es un paseo y en Niza puedes aprovechar para visitar Mónaco.
El regreso lo tienes que hacer por la carretera de la costa hasta Toulon.
Biers
IMG_20170322_122952.jpg

El Furka desde arriba.
ced3fd1a6c222f4d5ef41b70fde7f3ab.jpg

Niza Paseo del Inglés
Enviat ades del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Voy a cruzar de Alemania a Francia pasando por Suiza (caprichos de la parienta) y solo estaría dos días ahí y me cabrea pagarles a los suizos casi 40 euros por usar sus carreteras...¿cómo se puede conseguir la Vignette de segunda mano?
 
Voy a cruzar de Alemania a Francia pasando por Suiza (caprichos de la parienta) y solo estaría dos días ahí y me cabrea pagarles a los suizos casi 40 euros por usar sus carreteras...¿cómo se puede conseguir la Vignette de segunda mano?
Hay anuncios por los foros de viajeros.
Se suelen comprar por la mitad hacia abajo

Pero es cuestión de suerte
También la puedes comprar nueva y luego la vendes tú. En verano se venden muy bien.
Si no usas las autopistas no te hace falta.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pepe, que envidia me das.
se lo he comentado a la parienta (PURI)y casi me arrea .
espero que lo,pases genial.
 
Jeje yo el viaje de novios lo hice a Suiza en moto. Tengo pendiente volver pero no sé cuándo.
Es un paraíso motero.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hay anuncios por los foros de viajeros.
Se suelen comprar por la mitad hacia abajo

Pero es cuestión de suerte
También la puedes comprar nueva y luego la vendes tú. En verano se venden muy bien.
Si no usas las autopistas no te hace falta.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Gracias por tus consejos Bugui, al final he conseguido por 20 eurillos la vignette en un foro de viajeros tal como me habías aconsejado y los otros 20 me los gasto en birras a tu salud.
 
Vuelvo en la primera semana de agosto así que si a alguien le interesa se lo guardo y a ver si vamos jodiendo un poquito a los helvéticos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por tus consejos Bugui, al final he conseguido por 20 eurillos la vignette en un foro de viajeros tal como me habías aconsejado y los otros 20 me los gasto en birras a tu salud.
Me alegro.
Disfruta del viaje que es muy chulo. Es el paraíso motociclista.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ummmmmm , no lo entiendo.La vignette cuando yo he estado tenia fecha de caducidad . Esas son de otro tipo ?
 
Ummmmmm , no lo entiendo.La vignette cuando yo he estado tenia fecha de caducidad . Esas son de otro tipo ?
Tienen validez desde el 1 de diciembre(en este caso de 2016) hasta el 31 de enero del segundo año(en este caso de 2018) o sean que la validez es de 14 meses. Si alguien quiere circular por una autopista suiza podría hacerlo con esta vignette hasta el 31 de enero de 2018, de ahí mi oferta.Los suizos son así...:partiendose_de_risa
 
Tienen validez desde el 1 de diciembre(en este caso de 2016) hasta el 31 de enero del segundo año(en este caso de 2018) o sean que la validez es de 14 meses. Si alguien quiere circular por una autopista suiza podría hacerlo con esta vignette hasta el 31 de enero de 2018, de ahí mi oferta.Los suizos son así...:partiendose_de_risa
Pues la que yo saque valía para poco tiempo (Creo que dos semanas ) Y las de mas meses eran mas caras , pero estaré confundido .
 
Pero lo que si es seguro que se pegaba como una mala cosa al cristal y no podías quitarla sin romperla
Ya, me pasó hace unos años, es algo escamado y casi imposible volver a usar, lo que hace la gente(los españoles, vamos:partiendose_de_risa) es pegarlo completo con algún pegamento pero sin despegar la vignette del cuadro al que viene pegado y así volverlo a usar.
 
Pues la que yo saque valía para poco tiempo (Creo que dos semanas ) Y las de mas meses eran mas caras , pero estaré confundido .
Eso es con la vignette en Austria ,puedes fraccionar el tiempo y sale más barata, pero en Suiza ,que ya se sabe como son, da igual un dia o un año, cuesta lo mismo.
 
Atrás
Arriba