Vos presento la Sandra

J Bones

Well-Known Member
Bueno chicos, pues después de mil suplicios incluso sacar el carnet otra vez (che non te digo), cambiar casa, cambiar chica (o chip chica) al final nos hemos encontrado.

Acabo de ser aprobado en el examen de carretera (casi doy un beso a la examinadora, motera también) y voy a ver motos buscando un Sporty (porche mi casa es en un pueblecito de montaña con muchas curvas y calles estrechos) y veo un carburada 1200 del 2006 estilo un poco vaquera con solo 22 mil kms casi da non créese, con la cosa más chullo que tiene solo 24.5 KW en papeles entonces nada de limitaciones o tonterías de esto estilo.
Envió un correo y el dueño me llama y con “Es mío la moto, que quieres?” ya me cae bien. Entonces ayer voy a Madrid a verla y es amor a primer vista (con la moto). Después de papeles y comprar casco integral y cazadora invernal porche dan agua helada por la tarde tomemos la carretera de casa, 600 kms con tormenta de agua helada de noche al final pero ella (que me dice de llamarse “Sandra”, lo se puede ser un nombre un poco tonta por un Harley pero porfa que nadie la diga a ella ;) sin perder ni un golpe y yo a dientes estrechos y un frio que non te digo llegamos a casa cansados y felices.
Un mega gracias a Reyne e todos los chicos de Bee Band de Madrid, super de verdad y a mi equipo de navegadores, socorro con bebidas calientes. Son momentos que creo non voy a olvidar nunca.

Alguien sabe done si puede encontrar esto gomas (flat band) de los puños de recambio? Si no pongo un cinta grip marón da tenis………….

Vos pongo unos fotos de la burra
21nk3fk.jpg

Espero, eso no es…. ;)
 
Última edición:
Por la carretera.. chico grande en moto chico ;)
1zye6o.jpg


Vamos a casa
k03p7d.jpg


Birds...
2zpqigx.jpg


Equipo de navigadores
1hxy5l.jpg
 
Felicidades por la adquisición, buena y bonita burra. Si no fuera porque vives en Tarifa habría dicho que eres italiano, pero no puede ser, claro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Grande chicha,
.....medio italiano, medio inglés, medio irlandés, medio escoses con un poco de salsa español también, es una estoria complicada :cachondon:
 
Enhorabuena por la reválida del carnet y por la nueva moto y chica y demás...:partiendose_de_risa
Muy chula
 
La Sandra non para de impessionarme. Tiene potencia de sobra, pensas a pasar un coche y ya lo tienes atras, tira como un tren da zero, cada curva na sonrisa, sabe hacer la chica male y tambien ser dulce, la gente para a mirarla y preguntar si pueden hacer na foto sentada encima, hace el todoterreno y 20 km/l. Le falta que me trae el caffe en la cama y ma caso con ella ;)

Cada día estoy haciendo unos ajustes, engrasse de cables y punos mas grandes, suspensión trasera un poco mas blanda, espejos abajo, aflorjas, leva de cambio un poco mas alta, tensada de primaria y correa, un tocco de carburacion y cada vez de verdad me asombra por cuanto va bien. Entiendo porche siguen haciendo el Sportster asi, porche así me parece perfecta. Gracias Harley gracias Davidson, y tambien a todos vosotros.
Nos vemos por la carretera.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Atrás
Arriba