Nuevo motor sportster

HD

Well-Known Member
Hola chicos. Antes de nada, decir que este título no es porque vaya a salir un nuevo motor para las sportster.
Es porwue justamente me gustaría saber si podría existir esa posibilidad a corto plazo, porque como estoy viendo que los bigtwin no paran de tocarlos y los EVO no los tocan, pues si quizá sea saber alguno de vosotros algo o algún rumor sobre un posible nuevo motor para las sportster.
Entonces, que me decís? Alguna cosilla por ahí?
 
No preguntes esas cosas, mira que si te dicen que la Sportster será la gama ecológica de la MOCO, y que dentro de cuatro años estrenan motor eléctrico....que cara se te pondría? jajajajajaja
 
Yo creo que llegado el momento extinguirian el motor 883 y 1200 como tales y subirian cilindrada al de la Street si tiene éxito.
Aunque mientras cumpla las normativas no creo que toquen el motor de las Sportster, són las que más venden.
 
Yo creo que llegado el momento extinguirian el motor 883 y 1200 como tales y subirian cilindrada al de la Street si tiene éxito.
Aunque mientras cumpla las normativas no creo que toquen el motor de las Sportster, són las que más venden.

eso de la street no lo veo. No sustituye para nada a una sportster porque no da lo que la gente pueda buscar en una sportster.
Y lo de las normativas! Pfffff no se hasta cuando las cumplirán.
Podrian quizá convertirlo en otro 8 válvulas evolutionar él evolution. Y de este sí que no habría refrigeración por agua.
A ver, tienen una imagen en esta línea, no creo que metan un motor de 60 grados que no tiene nada que ver con el evo.
 
De momento cumple la Euro 4, pero en 2020 llega la Euro 5, más restrictiva aún con la emisión de gases y que se equipara a la emisión permitida en la Euro 6 de coches.
Si no son capaces de hacer cumplir al EVO, algo tendrán que inventar. De momento el EVO ha demostrado evolucionar ante todas las normativas que han impuesto, que no es poco. Veremos hasta cuando son capaces de seguir haciendolo
 
Atrás
Arriba