Alguien tiene modelo 3D exacto de la vrod?

chechist

Member
Pues eso, estoy liado haciendome mi primer proyecto para personalizar mi futura Vrod, pero necesito un modelo 3D con las medidas bastantes exactas, me da igual el formato. Podríais pasarmela? o sabéis donde puedo conseguirla? La única que tengo esta bastante alejada de las medidas originales.... Y modelarla entera con sus cogidas de tornillos y tal es demasiadisimo trabajo jejeje.


Muchas graicias de antemano!

P.D Si ya tenéis el del modelo night rod.... pufff.:timido:
 
Puedes buscar modelos de mods para el Grand Theft Auto, he visto varios y algunos se parecen más que otros pero nunca he probado a comparar con un blueprint para ver si el modelo es preciso en cuanto a medidas, eso si, de detalles andan todos justitos pero para lo que tu quieres hacer creo que te serviría.

Si te convenciera alguno te puedo echar una mano para pasarlo a algún formato legible ya que tengo herramientas y demás mierdas coleccionadas, yo soy más de 3dsmax, tu cual utilizas? Que formato prefieres?

Saludos de otro diseñador 3D que lleva muchos años en el mundillo pero no profesionalmente jeje
 
Gracias por la respuesta! De hecho en su dia me hizo falta de un mazda rx7 y lo encontré de GTA y asseto.

Y si tambien soy preferiblemente de 3dsmax. De todos mdoos tampoco hace falta exacto exacto (pero no la mierda que tengo ahora mismo xD), una vez tenga la base modelada lo que haré cuando tambien tenga la moto, será desmontarla y hacer fotogrametría de la estructura entera para que no tenga fallos en medidas. Tengo que estudíar como sacar luego las piezas, pequeñas piezas puedo imprimirlas en 3D o mecanizarlas en una maquina de 3 ejes. Pero aun así preguntaré donde me las hacen directamente en fibra de carbono y cuanto me cobran, que es la idea que tenía pensado de acabado.

Cuando tenga algunos bocetitos en photoshop iré enseñando cosas.... Aviso que es poco conservador respecto a harley y a mas de uno le dolerá los ojos :dormido:
 
Tranquilo, la VRod de herencia clásica de Harley tiene poco o nada así que pocos sentimientos vas a herir, era un proyecto medio alemán así que... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi estéticamente la que más me gusta (de serie) son las primeras, 2003-2006, con llantas lenticulares :enamorado:

Y a mi desde luego me encantará cuando compartas detalles de tu proyecto :complice:
 
Eso es cierto, es la oveja negra de harley jajajaa. Busco una night rod, ya tiene el motor pintado de negro y la moto va a ir muy negra.

Tranquilo, la VRod de herencia clásica de Harley tiene poco o nada así que pocos sentimientos vas a herir, era un proyecto medio alemán así que... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi estéticamente la que más me gusta (de serie) son las primeras, 2003-2006, con llantas lenticulares :enamorado:

Y a mi desde luego me encantará cuando compartas detalles de tu proyecto :complice:
 
Atrás
Arriba