¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

pepeventure

Well-Known Member
estimados "apañeros de clús", dice el refrán que "cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo". pues eso: para terminar de "romper el hielo" y conocernos mejor, propongo que citemos ó enumeremos (con ó sin comentario, las motos que hemos tenido a lo largo de nuestra vida). el historial de alguno de vosotros será impresionante, otros no llegaremos a tanto, pero ... no importa. aquí venimos a jugar y a pasarlo bien, y ... no a ganar, ¿verdad?
para dar ejemplo, empiezo yo:

1.- vespa primavera t3 125 cc. mi primera, y siempre lo diré, mejor moto. andaba casi sin aceite. (demostrado. ) la tuve 4 años. la estuve cogiendo veintitantos días sin carnet de conducir, y me lo saqué con ella (también se lo sacaron mi hermano, mi mujer y un amigo mío). la vendí por lo mismo que me costó = 65.000 pesetas. era de color gris con un fileteado blanco. no sé los kilómetros que le hice, ya que, marcaba los mismos cuando la compré que cuando la vendí. la heredó mi mujer y la vendimos cuando se rompió el pie arrancándola. hubo que buscar una de botoncito.

2.- bmw r65 new. de color negra. mi primera gran moto. me duró 4 meses. no era mi moto. carenado perfecto estudiado en el tunel del viento, pero ... manillar muy pequeño. no me servía para el centro de sevilla, por aquel entonces. le hice 2.000 kms. a lo sumo. decidí que no me compraría más una moto de 2ª mano, ni aunque fuera de mi hermano. (bueno, si era de mi hermano, ... menos todavía. )

3.- bmw f650 "funduro". nueva de la aguja. de color negra y con el asiento naranja. descubrí el trail, las carreteritas de montaña, las pistas, el olor a romero, jara y tomillo, el mototurismo, los viajes en moto, la arena, las vacaciones en moto. hummmmmmmmmm, que buenos recuerdos. 74.800 kms. sin ningún problema digno de mención. tres maletas y a hacer kilómetros. vacaciones de playa ... nooooooooo, por favor, rodar y hacer kilómetros. en una palabra: mototurismo. la tuve algo más de 6 años. la entregué en concesionario para comprarme ...

SCAN0013.jpg


4.- bmw r1150gs adventure. nueva de la aguja. de color negra con el asiento amarillo a 90 cms. del suelo. (no era moto para "alfredos landas, no" LA MOTO ... LA LEYENDA. como andaba aquello, como tumbaba en curvas, que bien iba el telelever. sobre railes. 34.800 kms. 4 años y 2 meses. se la quedó un amigo de mi hermano. está loco de contento con ella. con ella fuí una vez a faro. no le hice los kilómetros que merecía esa moto. es la bmw más vendida del mudo, la gs. ¡ por algo será !

acm.jpg


5.- compaginé la bmw con una suzuki drz400s. la compré con 437 kms. y con algo más de 5 meses. ésta era de color azul. (dejé de ser un hombre oscuro, al menos del todo. fijáos que llevaba una moto gris y tres negras. ). le puse ruedas de taco, manillar alto, alzas de manillar, escape, le quité los intermitentes y los espejos, y ... al campito con ella. a disfrutar. todavía recuerdo aquella bajada en el berrocal. un año y ocho meses y poco más de 5.000 kms. vendí la gs y la suzuki para comprarme ...

acp.jpg


6.- harley davidson electra glide estándar. nueva de la aguja. encargada en la carta a los reyes magos del día 05/01/07. me la trajeron el día 29/01/07. muchos kms. de ... satisfacciones. otra historia. otro concepto. me quitó prisas, me dió tranquilidad. empecé a ver la vida en la carretera de otra manera. antes, ... me iba a "matar".
la puse a mi gusto poquito a poco. le puse hasta "música".
actualizo lista y la electra me duró hasta julio del 2010. entregada en concesionario oficial con casi 26.000 kms. para cambiarla por ...

PICT8083_2.jpg


7.- harley davidson vrod muscle desde 01/09/10 hasta mediados de noviembre de 2010 (me ha durado poco más de dos meses). casi nueva. moto brutal, espectacular, vistosa, llamativa, impresionante, ... suena a gloria y tiene unas llantas preciosas, pero ... totalmente incompatible con la enorme maleta del colegio de mi hija. ella tampoco iba muy cómoda. tras meditarlo mucho, la entrego en concesionario y pillo una ...

PICT1708_2.jpg


8.- bmw r1200rt del 2010. nueva de la aguja. full equipe. tan solo le falta la música y la alarma. volví a bmw. de momento, la moto está cumpliendo con todas las expectativas depositadas en ella con muy, muy buena nota. es cómoda, fácil de conducir, mecánica fiable, frena muy bien y sobre todo, tiene una parte ciclo excepcional. la compré en noviembre del 2010 y la entregué en concesionario en marzo de 2012 con unos 14.000 kms., para sacarme:

PICT2066_30.jpg


9.- harley davidson softail blackline. casi nueva. muchas sensaciones olvidadas. este modelo, afortunadamente para mi cartera , necesitaba pocos extras. la tuve algo más de 2 años, ya que, la entregué en abril de 2014 con 14.000 kms. para pillarme:

IMG_5228_30_zpsa10b4b16.jpg


10.- ktm 1190 adventure 2014, nueva de la aguja. desde el viernes pasado hasta julio de 2016. vuelvo a la posición maxitrail, después de 8 años. motor, frenos y suspensiones bruuuuuuutales ... llevo muy poco tiempo con ella. no puedo hablar mucho todavía. mi espalda está "machacada" y quiero volver a viajar en moto. ¡ vamos a ver lo que me dura ! . compartió garaje algunos meses con las nº 12 y otros meses con la nº 13. poco más de 13.500 kms. la he vendido para comprarme la nº 14.

IMG_20150208_152355_35_zps41c922b8.jpg


11.- en octubre del 2013 me compré una suzuki dr 350 se del año 1999, para volver a andar por el campito con ella. tras engancharme a las salidas camperas, a los cuatro meses la vendí, para comprarme:

IMG_5669_2_zps2270981d.jpg


12.- honda CRF 250 L, nueva de la aguja. desde marzo de 2014 a noviembre de 2015. ésta la preparé y la dejé única y exclusivamente para salidas por lo marrón. compartió garaje con la nº 10. le hice 9.000 kms. de sastisfacciones, hasta que apareció ...

IMG_5781_2_zpse5a9628a.jpg


13.- ktm freeride 250 r, nueva de la aguja. desde diciembre de 2015. más de 4.200 kms. en poco más de 4 meses. con esta es con la que me rio y me lo paso bien. he descubierto las arenas ... hummmmmmmmmmmm. estoy loco porque acabe el periodo de alto riesgo del plan infoca para poder volver al campo. peso y suspensiones unido a un "fiable y duradero" motor de 2 tiempos sin válvula de escape ... éstos son sus puntos fuertes.

IMG_7124_30_zps3kg3lrpc.jpg


14.- honda cb500x desde el martes 12-07-16. he bajado dos escalones. con la ktm 1190 iba muy rápido. para el uso que le doy actualmente es la moto más idónea. he hecho caja y tengo muchos proyectos de viaje en mi cabeza: translusitania, marruecos, pirineos, norte de España, ...

img_7198_30_zpswcsl4uwy.jpg



mención especial también para tres motos que he usado en mayor ó menor medida:

suzuki marauder 250, de mi mujer, que fue la que compramos (nueva de la aguja) cuando vendimos la vespa. estuvo con nosotros algo más de 8 años y unos 25.000 kms.

kawasaki er 5, de mi mujer, desde octubre de 2006 (nueva de la aguja) hasta septiembre de 2010. vendida con 11.146 kms.

bmw f800r, de mi mujer. nueva de la aguja. desde primeros de octubre de 2010 hasta enero de 2013. moto muy divertida con un consumo ridículo. se vendió con algo más de 4.000 kms.

PICT2016_30.jpg


listado actualizado a fecha julio de 2016

fotos de parte de mi vida motorista en:

http://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/?sort=3&page=1

a todo el que haya llegado leyendo hasta aquí, ... muchas gracias. espero vuestra participación en el mensaje. gracias anticipadas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Última edición:
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Ahi van mis amotos:

1.- puig minicros super 49cc, pero com guardabarros de plastico (no hierro) amortiguadores de gas, ruedas mas grandes y motor de puig cobra 75cc con carburador del 28 creo recordar... se murio de tanto forzarla...

2.- vespa modelo 164 la de los aletines de atras alargados muy chula ( del año de la polca ) la pinte en blanco y daba el pego, se murio por no encontrar piezas del eje trasero y el aceite se iba al freno trasero, era la moto o yo....

3.- yamaha 250cc . una bici .... hacia mucho ruido y me daba la sensacion que se romperia pronto...

4.- suzuky gs500 muy polivalente y poco gasto. vendida por aburrimiento.

5.-kawa zxr9r muy bonita, mucha velocidad, muy cara de mantener, una ruina en ruedas, sinceramente me asustaba...

6.- yamaha drag star 650 classic pintada como la wild star, negra con linea blanca muy chula. aun tengo la bicicleta jeje

7.- Harley Road King Ed. Police de los USA... echo de menos los carburadores... pero quizas no son para este monstruo si para una fat boy quizas.....

Saludos y Birras
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Pues las mias motos

- Vespino GS del 86, todavia lo tengo aunque abandonado el pobre
- Honda CB 250 Two Fifty Roja del 92 que compré con 26.000 kms y vendí con 39000 kms , no debería haberla vendido
- Kawa KLE 500 del 2005 Naranja/Negra que vendí con 14000 kms este pasado verano (no deberia haberla vendido)
Las siguientes son de mi mujer, pero las he conducido más yo
- Keeway Superlight 125, un puto PENKO que nunca debí comprar. No se la recomiendo a nadie. Muu bonita pero que aaaasco. Y el servicio aquí en Toledo de lo malo lo peor (MOTOSPORT)
- Kawa ER-5 azul del 2007 que vendimos a mi cuñado con 4000 km porque mi mujer no llegaba bien y tuvo un accidente donde la cerró un güelo en una rotonda
- Yamaha Virago 535 del 90 roja con flores, motor restaurado con 14000 km (la actual), de momento muuu contenta

- Sportster negra XL 1200 Custom 2006 Carburación, la compré con 4000 kms este verano y ya tiene casi 13000 km, mi Charlize (no me pregunteis si prefiero a mi mujer o mi HD)

Salud y Amotos
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Si la cuenta mental no me ha atricionado 16, si teneis interes os las numerare, pero es que soy muy zote con este cacharro y me cuesta mucho escribir.
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Mis motos han sido:

1ª.- Vespino GT

2ª.- Bultaco Frontera 74

3ª.- Kawasaki KZ 400

4ª.- Guzzi 1000 SP

5ª.- BMW K 100 RS

6ª.- Yamaha Tenere 600

7ª.- Honda Vision 80

8ª.- Daelim 125

9ª.- BMW F 650 ST

10ª-BMW R 1200 GS, que la tengo en la actualidad.

11ª-Harley Davidson Dyna Custom 08, 105 Aniv. La más guuuapa de todas las que he tenido.

Se me olvidaba que en la sierra tengo una Montesa Cota 311, de trial, evidentemente.
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

ME GUSTA ESTO DE RECORDAR MIS ANTIGUAS MOTOS


1º--TORROT DE 49
2º--DERVI SPORT 49
3º--VESPA 125
4--- SUZUKI 600
5-- GAS GAS TRIAL
6-- BETA TRIAL
7-- DUCATI 999
8--HARLEY 883
9-- HARLEY SPRINGER

QUE RECUERDOS.

UN SALUDO
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

pues yo he tenido ...

1-honda xr 600
2. honda cbr 600
3 scooter nrg 50
4-scooter piaggio 150
5- suzuki burmang 125
6-honda rr 1000
7- honda cbr 600 f
8- road king screamig eagle


BIRRAS PARA TODOS!! :mad: :mad:
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Coño que nivel por aqui. :oops:
1.-Rieju 50, mi primera moto y con la que me diverti horrores, esa si que ha pisado suelo, jojojo, y con la que experimentada todo, pero de todo, escapes yasuni, carburador tomba, el que abri 200 veces. y un par de culatas. jeje.
2.-Vespa 125, esta de mi padre, era supergorda tio pero se llevaba del carajo, de esta tengo un mal recuerdo, la cogi un dia precisamente para llenar una garrafa de gasofa para la Rieju y me pillo la benemerita, sin seguro, sin cascos yo y mi hermano, espejos rotos, sin carnet y dada de baja, :oops: joputa no tenia mas por lo que multarme, me echaron 650.000 Pts de las de hace 20, te puedes imaginar al viejo :evil: .
Luego me entere que la tiro, podria tener unos 40 años, coño cuando me entere que mosqueo, haber quien le reprochaba nada :oops:
3.-Honda Shadow 750, 9.000 kms, muchas rutas, Faro pero de plaaaaaastico, la vendi en un año.
4.-Harley Fat Bob, a ver esta. :roll:
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Mi lista es un poco menos "limpia" pero igual de divertida:
Peugeot(ciclomotor)
Aprilia Climber 350
Montesa Cota 311
Beta tr3
Honda Scoopy
Honda cbr 600
Yamaha 125 YZ
Yamaha 125 YZ(otra)
Yamaha WR 250
Ktm 125 EXC
Suzuky DRZ 400
Husqwarna TE 450
Gas-Gas 125
Bmw K-75
Bmw R 1150 RT
Harle Softail Deluxe(recien llegada)
 
Re: Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra

[quote user="makolo" post="14049"]Si la cuenta mental no me ha atricionado 16, si teneis interes os las numerare, pero es que soy muy zote con este cacharro y me cuesta mucho escribir.[/quote]

estimado "apañero" makolo, cuando tengas un ratito y tengas ganas de hacer un "esfuerzo", por favor, enuméranoslas nada más. no sería necesario que nos hicieras ningún comentario de cada una de ellas, pero ...

dinos algo. :wink:

gracias por tú aportación

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Re: Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra

[quote user="Juan Manuel" post="14140"]Mi lista es un poco menos "limpia" pero igual de divertida:
Peugeot(ciclomotor)
Aprilia Climber 350
Montesa Cota 311
Beta tr3
Honda Scoopy
Honda cbr 600
Yamaha 125 YZ
Yamaha 125 YZ(otra)
Yamaha WR 250
Ktm 125 EXC
Suzuky DRZ 400
Husqwarna TE 450
Gas-Gas 125
Bmw K-75
Bmw R 1150 RT
Harle Softail Deluxe(recien llegada)[/quote]

estimado "apañero" juan manuel, veo ascendencia endurera, ¿no? :mrorange:

por cierto, ¿no serás tú también un bmwmotos.com?

gracias por tú aportación :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Mi lista en solo 6 años en este mundo de motos.

Yamaha virago 250.
Sporster 883 100Aniversario.
Road King Classic 95 Aniversario.
Road King Custom 2007(ultimo capricho).

Saludos, king95
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Juan Manuel, COTA 311, como la que tengo yo en la sierra. Seguro que te dió buenos resultados.
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Hola chicos......
 
Última edición:
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

de esas montesas deben haber muy pocas funcionando , hace unos 8 meses vi una en un taller y la pobre estaba
muerta .......muerta!!
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

la verdad mirarlas cada una con su historia es interesante bonita respuesta , ESPERO QUE TENGAS MUCHAS MAS!!
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Bueno peña intentare daros la lista mas o menos completa pero seguro k alguna m dejo:
1.Vespino
2.vespa 200
3.Aprilia futura 125
4.Kawa gpz400
5.suzuki gsx750(primera ostia seria)
6.Yamaha 250sp
7.Kawa zephir400
8.HD 883 (4 marchas)
9.Aprilia pegaso 650
10.HD 883 (transformada dyna)
11.Susi burgman 400
12.Honda shadow 750
13.Honda goldwing 1500
14.Honda goldwing 1800 y vespa 200 tx
15.HD Rk 2009 y vespa 200TX
 
Última edición:
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

Harley Davidson Electra Glide Ultra Classic.


Las demás no las recuerdo :mrgreen:
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

PUCH COBRA. Con 14 años.


Con 41 mi primera Harley, una 883, luego una DYNA y ahora FATBOY.


MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: ¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vid

La Primera, con 6 añitos una Montesa COTA 25

cota 49
un par de vespinos ALX
Rieju 74
Cagiva 125
KTM 125
Cagiva Elefant 350
BMW K75 (esta era de mi padre y me ostie con ella, me tire una buena temporada sin volver a tener moto)
Shadow 600
Shadow 750
Honda XR600R
BMW R 850R

Y ahora una preciosa Fatboy
 
Atrás
Arriba