Sporty limitada a 25 KW?

En la foto de la ficha técnica pone esa potencia así que es una de esas raras unidades que vienen así de fábrica, no son un mito, existen.

Ahora no puedo ver la foto otra vez, que estoy con el móvil, para asegurarme pero eso pone no?
Efectivamente, tal como dice Davidico.
Mi 1200 sin limitar pone en ficha 49kW, y lo que pone en ficha, es como se homologa de fábrica. Si después varías la potencia, tienen que anotarlo en un recuadro de la ficha, pero no se corrije el valor anotado de origen.
La pegatina del chasis con los diferentes decibelios de homologación con las dos potencias, es genérico y lo ponen en todas, por que esos son los valores que homologan. No es un indicador de cambio de potencia.
Lo que no se es con que mecanismo viene bajada a esa potencia de fábrica.
Lo que va a ser mayor el follón(por la nueva normativa en vigor desde este año) será el día que la quieras aumentar la potencia de forma legal (documentación).
 
Acabo de hablar con la HD.
Por cuanto me han dicho estos motos venían limitada ya da HD cuando la compraba alguien que la necesitaba así.

Vrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrummm
:cachondon:
 
Última edición:
Interesante, si hay alguien aquí que tiene la moto limitada solo en papeles con A2, en la Harley me han dicho que por cuanto ellos saben nunca han quitado la casa ad alguien por una historia así en caso di incidente, hasta ahora……


Yo prefiero estar tranqui
Espero que me llega la caja aire original y lo pongo asi va como de fabrica.
 
Última edición:
Me sorprende enormemente. Espero que no te sepa mal, pero esa moto por lo que has enseñado tiene los 25kw de forma nativa.
En EEUU hacian esa limitacion, salia asi de fabrica, por lo que no te hace falta limitar lo que ya esta limitado.

Igual me he dejado algo por leer, pero esa moto teóricamente es de 25kw.
 
Última edición:
Yo es que no entiendo por qué le dais algunos tantas vueltas al tema, es una moto que de fábrica da 25Kw, punto.

Otra cosa es que todos sepamos que una 1200 "normal" entrega más potencia y que por tanto estas unidades están "limitadas" porque tienen su versión no limitada, pero es que salen así de fabrica, con los componentes necesarios para dar esa potencia.

Lo mismo que el Carnet A2 te prohíbe motos de más de 70Kw y para poder limitarlas para el A2 pues venden versiones que sin limitar no pasan de 70Kw a la vez que existen versiones no capadas que entregan mas de 70kw de la misma moto.
 
La Guardia Civil de Tarifa a comprado un banco de potencia portátil.
Esta publicado en el BOE.
Yo lo que haría es dejarla de serie para pasar la ITV y luego le montas el Hiperchager si te gusta y los tubos que te produzcan mayor placer.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Me sorprende enormemente. Espero que no te sepa mal, pero esa moto por lo que has enseñado tiene los 25kw de forma nativa.
En EEUU hacian esa limitacion, salia asi de fabrica, por lo que no te hace falta limitar lo que ya esta limitado.

Igual me he dejado algo por leer, pero esa moto teóricamente es de 25kw.


Vale, entonces la moto está limitada Pete.

David, tienes razón, la moto sale de fábrica con los componentes necesarios para dar esa potencia. Me stoy comprando la caja aire original.
 
Última edición:
Yo no sabia que de fábrica venían con arandela/limitador de cable de acelerador.
Primera vez que lo oigo.

Y de todas formas si así fuera, solo habría que volver a instalarlo, no haría falta pasar por la ITV a legalizar la limitación pq ya consta.

Pero bueno. Haz lo que te digan y como te quedes más tranquilo.

En fin, qué cosas más raras...
 
Joer Bugui,
que se me había escapado.
Eres el más rápido a ese lado del Llobregat.
:partiendose_de_risa
 
Tiene la Itv valida hasta el 2019.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
En la HD me digan que no hay mas esta kit que ponían y por como lo veo yo mejor si era na arandella estragulador da 25 kw. Prefiero limitar el recorrido del cable que vamo cuantas veces utilizo todo el gas. No hay manera de recuperar las piezas del primer dueño, pues Atimpex is my friend.

Cuando voy al Itv por la limitación miran solo la limitación sellada o todo la moto al microscopio?

Tiene la Itv valida hasta el 2019.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk

En cuanto a la limitación, solo miran que esté en los papeles. Al menos en las actuales que vienen limiradas por arandela no desmontan el filtro de aire para mirar debajo. Con cable no se.

En cuanto a una revisión de ITV normal, sueles ser normal que te echen para atrás todo lo que no sea de serie y cuya reforma no aparezca legalizada en la ficha ITV.
 
Perfe, gracias tio. Entonces no estoy a reponer asiento doble y luces originales.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Justo hoy le pregunte al mecanico donde lleve la moto sobre este tema, por que la mia tambien lleva ese adhesivo. Resulta que esa adhesivo es informacion sobre el ruido, los decibelios (db) que pone primero son los que tiene sin limitar a x rpm y la linea de abajo que pone 25 Kw son los decibelios, osea el ruido que mete a x revoluciones por minuto.
Espero haya ayudado en algo.
 
pero a ver tio, que más facil no lo tienes...
tu moto tiene en ficha técnica 23kw que viene siendo unos 30 cv, segun reza la ficha técnica y por lo tanto con toda la legalidad del mundo tu moto sirve para un conductor del A2 sin necesidad de hacer nada, TIO TU MOTO TIENE MENOS POTENCIA QUE CUALQUIER 250 CORERANA""""
la realidad es que eso es solo lo que dice un papel, porque esa moto nunca se fabrico con una version distinta, el que lo quiera creer que lo crea.
Ahora bien si tu de verdad quieres llevar fisicamente una limitacion por si pasa algo, vete al conce y diles que el kit de limitacion de arandela vale 35 euros!!!! te lo vendan se lo pones y listo, porque no tienes que arreglar ni gestionar ningun papel porque tu moto YA MARCA EN PAPELES QUE TIENE LA POTENCIA CORRECTA PARA TU CARNET
ahora bien si quieres palmar pasta en antipex pues alla tu, pero no te hace falta.
 
ademas fiajate si limitar tu moto carece de logica, que en los papeles te saldria:
potencia real 23,6kw
y en reformás te saldria: vehiculo limitado a 25 kw
como podrás ver no tiene logica ninguna que hagas una reforma para "limitar" con mas potencia que la que tienes.

Por eso te repito la solucion a tu problema es irte a un conce oficial y pedir SOLO EL kit de arandela para que se la pongas y vayas con la potencia que tu moto dice tener, porq sinceramente mucho iluminado tiene que haber para pensar que solo unos escapes y un filtro abierto le devuelven los 40 cv que en papeles le faltan a tu moto---
 
Atrás
Arriba