Sporty limitada a 25 KW?

J Bones

Well-Known Member
Muy buenas chicos,
Acabo de comprar mi Sporty (carburada) y tengo na duda.
En los papeles pone 23.5 KW pero non pone nada di limitaciones en las reformas.
En el marco hay dos pegatinas, uno di HD of Madrid e la otra que pone 25 KW version.

¿Cómo es que tienes solo 23.5 KW?

Gracias por la paciencia y birras para todos.
Mac



Unas fotos
23t0bjm.jpg


6h59qo.jpg

2ronmnc.jpg

2ebua14.jpg


9pz3i9.jpg
 
Última edición:
La pegatina "Date manufactuerd 60-06" con codigo a barre es lo mismo donde pone "25 KW version" con la homologacion E4.
¿Puede ser que ha sido costruido da Harley como version 25 KW?
 
Última edición:
Yo creo que es moto es de 25kw.
Y no te hace falta limitar porque conduces una con una potencia inferior al tope se tu carnet
 
En mi opinión
No está limitada.
Es la potencia con la que está homologada 23.5 Kw
Si hubiera sido limitada a posteriori estaria reflejado en el último recuadro donde dice Reformas Autorizadas.
Saludos Jo



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ciao Bobby, gracias chicos, es efectivamente como lo he visto yo cuando el dueño me ha enviado la ficha técnica.
 
Última edición:
Más fácil. Contrata el seguro en base a la ficha técnica.
No contrates como si fuera una Sportster 1200 que llevas la mitad de potencia.
A la ITV solo ves cuando toque.
Si vas son capaces ponerte un desfavorable.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo confirmo que hubo modelos capados de fábrica, es decir, oficialmente no están limitadas sino que salen de factoría con esa potencia máxima y por tanto no necesitas un kit de limitación.

En resumen, a esa moto no te hace falta hacerle de nada, si quieres que de la potencia habitual de una 1200 entonces cuando te saques el carnet A definitivo pues miras a ver que componente tiene distinto respecto a una 1200 del 2006 normal, que imagino que será en la admisión y el ajuste del carburador, o eso o limite de recorrido del puño del acelerador.
 
Última edición:
Lo de la potencia te lo aclaró antes el dueño o tienda? Porque venderte una 1200 para que rinda menos que una 883...es una putada.
No te comas tanto la cabeza por la limitación física-papeles. Si el seguro quiere tocar los cojones, te pone pegas hasta por el escape cambiado si se quiere poner plan tonto...
 
Perfe, you creo silenciadores restrictivos y puede ser algo en la admision.
Gracias de verdad.... a disfrutar :)


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Yo que tu me estaba quieto y dejaba de investigaciones
No se si tu moto es 1200 y 833
Pero en ambas esa potencia de 23 kw dudo mucho q sea real...
Una sportster del 2006 con 30cv??
La pegatina esa de los 25kw hasta donde yo sé es para q en la ITV puedan saber cuál son los decibelios q dara la moto limitada.
Mañana si me acuerdo miro la mía.
En mi ficha mi moto tiene 54 cv es una 883
Y esta limitada y lo pone en observaciones.
Yo no veo claro q de fábrica se tomen la molestia de vender motos Capadas sobre todo viniendo de eeuu


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Además si como dices llevas escapes abiertos y un hipercharger si estuviera limitada iría mal de cojines.
La limitación q pone harley es una arandela en la admisión con un parllaves en un rato lo compruebas...
Pero repito para mi es un error o "error" al hacer la ficha

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En la foto de la ficha técnica pone esa potencia así que es una de esas raras unidades que vienen así de fábrica, no son un mito, existen.

Ahora no puedo ver la foto otra vez, que estoy con el móvil, para asegurarme pero eso pone no?
 
La mia es del 2001. Es 1HD y viene así de serie. Con 25 KW tanto en documentación como en la pegatina del chasis.

La de mi hijo es del 2003. Es 5HD y viene igual. Lo que le vino de perilla cuando se sacó el carnet para no tener que limitarla.

Este tema ya lo hablamos una vez. Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.foroharley.com/showthread...307#post881307
 
Última edición:
Eso es mi duda. Yo creo que estaba limitada con escapes restrictivas y en admission.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
En la foto de la ficha técnica pone esa potencia así que es una de esas raras unidades que vienen así de fábrica, no son un mito, existen.

Ahora no puedo ver la foto otra vez, que estoy con el móvil, para asegurarme pero eso pone no?
Pone 23.5 kW.
Eso tal como salió de fábrica.
Con el hiperchager , los escapes y con el carburador ajustado dará lo mismo que sus hermanas.
Es una buena compra.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pone 23.5 kW.
Eso tal como salió de fábrica.
Con el hiperchager , los escapes y con el carburador ajustado dará lo mismo que sus hermanas.
Es una buena compra.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


Hola Jo,
esa moto no está limitada. Viene de origen a 23.5kW por lo que no hace falta limitarla (no tiene más de 35kW ni una relación mayor de 0.2kW/kg ni más de 96cv de origen).
Los datos declarados de fábrica son 23.5kW. Puede que de eso con el filtro y escapes de origen, o puede que de más. Hace años muchos vehículos venían con menos potencia declarada que la real. NO te hace falta limitarla para conducirla con el A2. Aprovéchalo.

Además, si estuviera limitada lo indicaría en la ficha ITV: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67732&p=976696&viewfull=1#post976696

Si cambias filtro y escapes y da más potencia y tienes un accidente gordo puede que tengas problemas con el seguro, como si vas con un bmw trucado y te das una galleta. Los seguros se agarran a lo que pueden. Pero no va a ser porque no la tengas "limitada" para el A2 porque esa moto no es necesario limitarla, sino porque la hayas alterado. Casi todos vamos con flitro, remapeada y escapes y no he oido de problemas con los seguros. Aunque a saber...
 
Última edición:
Perfe gracias Faemino y a todos de verdad. Yo de todo manera voy a circular con sus escapes originales y caja aire original. El carburador es un Mikuni como un Sporty "normal" creo. Alguien sabe donde puedo encontrar los surtidores si le debo quitar un poco de gasolina con las colas y caja aire original?
Estoy disfrutando muchissimo de la moto, manos sucios y por las curvas de la Serrania, parece mucho al viejo Triumph, va de lujo
Y a ver cuanto aguanto sin remontar los Slash shots y hypercharger. Y los torque baffles como van? Que nadie me contesta porfi .. ^_^

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
De cara al seguro y la policia, se fijaran siempre en la potencia que dice la dicha tecnica.
No te debes preocupar de circular.

Disfruta
 
Entonces tambien con hypercharger y slash shots todo regular?

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
La mia también es de 25 Kw. es una 883 salían así de fabrica por los carnet que tenían en USA según me comentaron los de Atimpex. Tambien he visto alguna Japonesa con esa potencia de serie, por ejemplo una kawa Z750
 
Atrás
Arriba