Pensando en una street guilde

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

pues hace un año aproximadamente vendí mi softail de luxe, con mucha pena, pero cada día la utilizaba menos. Ahora, cada vez que veo una harley, no hago sino pensar en que me equivoqué, que me la debería de haber quedado, aunque solo la utilizase un par de veces al año. Pero cada vez que entraba al garaje y la veía sin utilizar, me decía que la tenía que vender. En fin, ya no hay remedio.
He ido al concesionario y vi una street guilde, negra, y me quedé enamorado, salvo por el precio, por todo lo demás, es preciosa, no hago sino darle vueltas. Fríamente, me parece una locura ya que el uso será ocasional y gastarme ese dineral.... buff y más teniendo otra moto, trail, que es con la que me muevo a diario. Desde que compré esta otra, fue cuando dejé de usar la harley, pero la harley me atrae.

En fin, escribo aquí para descargar y oír sus opiniones

saludos
 
Me pasó lo mismo que a ti.

Noviembre de 2015 vendí mi ultra porque no la utilizaba.

Noviembre de 2016 se despertó en mi el ansias de volver a tener una.

En marzo de 2017 compré una Street glide de 2006.


Si puedes, ves a por ella. Si el uso será muy esporádico sólo tú bolsillo determinará cuanto puedes tener parado en el parking.

Pero cuando te subas a ella.....
 
Hola Tagoror. Qué tal son los de HD GUBRA? HE visto un par de motos interesantes y estoy por cercarme desde la península. Por cierto, conoces alguna empresa que haga el transporte barato a la península o me recomiendas directamente traerme yo la moto en un ferry?
 
Hola Tagoror. Qué tal son los de HD GUBRA? HE visto un par de motos interesantes y estoy por cercarme desde la península. Por cierto, conoces alguna empresa que haga el transporte barato a la península o me recomiendas directamente traerme yo la moto en un ferry?

Tienes un privado

saludos
 
Yo tengo tres motos, dos Harley y una trail, y algunas veces en vender alguna, pero... Que brazo me corto que no me duela. Están ahí, y el rato que las cojo a mi me merece la pena. Es más si me sobrará dinero (que no es el caso), te digo que buscaría las que ya he tenido y las volvería a comprar. Como dice mi mujer, no tengo remedio. Salu2
 
Cuando uno le falta el dinero para comer, entiendo el vender un capricho de uno mismo como es una moto...pero si la vendes por vender, es para darte un capón :partiendose_de_risa
 
Cuando uno le falta el dinero para comer, entiendo el vender un capricho de uno mismo como es una moto...pero si la vendes por vender, es para darte un capón :partiendose_de_risa

Cuanta razón llevas. No sabes bien cuánto me he arrepentido de la venta!!!. Me daba pena verla en el garaje, ya que después de que me compré la trail, apenas la usaba. Me cabrea porque el coste que me ocasionaba era pequeño, seguro y rodaje, y el mantenimiento mínimo porque lo hacía con un amigo. En fin, a lo hecho, pecho, no queda otra. A ver si convenzo a mi mujer, (difícil), y hacer números.

Saludos
 
Yo tengo una Street Glide y una Street Bob. La Street Glide pesa mucho más, más difícil de aparcar, gasta bastante más, todo en ella es más caro... pero espero que NUNCA tenga que venderla. Literalmente, tiene algo insustituible. Ya sabes, es una Street Glide... la mejor moto jamás creada...
 
Hace un par de meses que cambie la Fat Boy (2013)por la Street Glide (2017) y he llorado cuando he visto la Fat a la venta en el concesionario, ahora bien, como va el bicho este que bajo de ella después de una ruta y estoy como nuevo, eso ahora no lo cambio por nada. No es comparable las sensaciones y rutas de una trail con las de una Street. Si puedes compratela aunque no la muevas mucho, que cuando te subas en ella te saldrá esa sonrisa de oreja a oreja que los harlystas conocemos.
 
Hace un par de meses que cambie la Fat Boy (2013)por la Street Glide (2017) y he llorado cuando he visto la Fat a la venta en el concesionario, ahora bien, como va el bicho este que bajo de ella después de una ruta y estoy como nuevo, eso ahora no lo cambio por nada. No es comparable las sensaciones y rutas de una trail con las de una Street. Si puedes compratela aunque no la muevas mucho, que cuando te subas en ella te saldrá esa sonrisa de oreja a oreja que los harlystas conocemos.

Suscribo todo, yo después de vender hace unos meses una fatboy 2008 me he pillado una SG 2016 y no hay color, quitando el uso en ciudad en lo demás no hecho de menos la Fat para nada, mas rápida, mas cómoda, mas estable, mas fácil de entrar en cuvas, musiquita .......
 
Yo tengo una SG del 2014 y una Supertenere 1200 del 2011 (ademas de un Burgman 400 que uso a diario). COMPRATELA!!! si puedes economicamente.

En serio cada moto tiene su cosa y la SG es muy especial. Birras
 
Atrás
Arriba