Asiento individual, mas estrecho y mas bajo ¿ Opciones ?

zx11

Well-Known Member
Hola a todos, pues eso, llevo ya unos cuantos días mirando por la red opciones sobre un asiento individual, mas bajo y sobre todo más estrecho que el original touring que llevo, ya que con mi 1,70 escaso para mí es demasiado alto y ancho, puesto que me hace abrir bastante las piernas y no termino de llegar bien al suelo, ni con el kit lowering que le he puesto. No he conseguido saber con seguridad qué asientos son así.
Os pido consejo sobre ello, ya que no quiero equivocarme a la hora de comprarlo.
Un saludo y birras para todos.


PD: Aunque sé que es difícil, pero si a alguno os apetece un cambio a un asiento touring (el mío está perfecto), os lo cambiaría por uno individual (casi siempre iré solo), o también el del estilo de la street glide 2009 o road king, los que la zona del pasajero cae hacia abajo.
 
No sé si Corbin sigue fabricando, pero llevo uno muy fino (eso sí, duro como una piedra) y llego de fábula al suelo. Y la estética aco*onante.
Creo que algún Lepera también es parecido, pero no sé si tan fino.
 
Yo llevo un Lepera Bare bones y el kit lowering y la verdad es que llego perfecto al suelo, pero también es verdad que yo mido 183 así que no sé si servirte de referencia... y al menos para mi, el Lepera es muy cómodo y de estética un 10.
 
Agradezco vuestras respuestas, pero la cosa es que no consigo saber con algo de seguridad si algún asiento es mas bajo y más estrecho para las piernas que el de serie, sé que los hay, pero quería pediros vuestra opinión y consejos de alguno que supierais con seguridad. Una vez que tuviera claro eso, ya sería cuestión de ver el que estéticamente mas me guste, incluso aunque fuera un asiento doble.
Un saludo y gracias
 
Más bajo que el Lepera Barebones lo veo jodido, la estética es brutal, y también me parece cómodo. Más fino que eso ya como no le pongas a la burra un salvaslip....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba