¿Por cuánto tasar una 883 con 83000 km?

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas,


Me está apeteciendo un cambio de estilo de montura y me planteo por cuanto tasar la mía... veo muchas 883 pero lo más con 60.000 km, así que se me hace difícil saber en cuánto tasar la mía con 83000 km.

Es una iron del 2010 en negro mate, los únicos cambios que tiene son la suspensión bajada a 11", un dragbar y espejos invertidos estilo fortyeight, colas screamin eagle II, y pastillas brembo delante y atrás. Soy el segundo dueño y nunca jamás ha tocado el suelo, está limitada para el A2.


De momento sólo es una idea que tengo, así que lo que voy buscando es una orientación sobre el precio que se le podría poner.


Gracias.
 
Pero por 6500 o 7000€ tienes la misma con 20.000km, mucha diferencia de kilometros y la mayoria de la gente que se compra una moto 63.000km de diferencia es toda una vida montado en moto, son muchos kilometros subido en una moto que la mayoria la compra para ocio, yo no bajaria de 5000€ pero pediria mas o menos por ahi si quisiera encontrar comprador

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
yo diría entre 5000 y 6000, no más pero tampoco mucho menos porque a pesar de los Km, que tampoco son tantos después de todo, es una 2010 y no es tan vieja.
 
Había un post con una fórmula que se curró un compañero, muy buena, del foro.
Para mí clavaba los precios al €.
Era en base al precio de compra depreciando por años de uso y km.
He buscado pero no la encuentro.
A ver si alguien se acuerda en que post estaba y lo pone.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
yo el kilometraje sería lo último que miraría si me volviera a comprar una, para mí es muy secundario en cualquier hd. También he de decir que si cambiara mi evo lo haría por una shovel seguramente o por una evo más antigua que la mía, así que más me dan los kilometros, si lo que cuenta es el amor con que se han hecho. :cachondon::me_pregunto_que_ocu
 
Había un post con una fórmula que se curró un compañero, muy buena, del foro.
Para mí clavaba los precios al €.
Era en base al precio de compra depreciando por años de uso y km.
He buscado pero no la encuentro.
A ver si alguien se acuerda en que post estaba y lo pone.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Hostia si, me acuerdo, a ver si luego con tiempo lo busco, lo que está claro es que si era un excel lo descargué (porque siempre me descargo todo lo que pueda ser útil)
 
La mayoría de las veces solemos sobrevalorar nuestras niñas.:cachondon:
Los anuncios que suelo ver con cierta asiduidad tienen los precios inflados, las que tienen un precio acorde con el año Km. se venden rápido.
Salvo que te enamores a primera vista y pagas lo que piden.:partiendose_de_risa
Es mi punto de vista.:complice:
 
Yo acabo de comprar la moto pues te digo la mia. Motor Evo un mega plus si el comprador sabe que es, si la moto es guapa y tiene accesorios buenad un plus, si tu lo vendes con todos sus piezas originales por Itv un mega plus, si es todo regular la documentación un plus, si las ruedas, batteria etc son buenas un plus, si tiene 80 mil km y tu lo hay cuidado bien tiene otras 80 mil de kms da hacer y después si quieres rehacer el motor es todo un diversion, pero claro un moto con menos kms mejor pues un menos. Entonces puedes tener muchos puntos plus e pocas menos. Ponelo al precio que tu creas que vale y si non se vede lo puedes bajar.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
La mayoría de las veces solemos sobrevalorar nuestras niñas.:cachondon:
Los anuncios que suelo ver con cierta asiduidad tienen los precios inflados, las que tienen un precio acorde con el año Km. se venden rápido.
Salvo que te enamores a primera vista y pagas lo que piden.:partiendose_de_risa
Es mi punto de vista.:complice:


Llevas toda la razón! Una vez puse en venta mi Negra Tomasa y lo máximo q me ofrecieron sin extras fue 6500€ Q es del mismo año q la de Waiting pero, con 60.000 kms menos así q saca la cuenta! Por otro lado también han dicho q sería secundario lo de los kms (yo también lo veo así) otra cosa es gente q por q tenga 2000kms quieren venderla casi como nueva y con 10 años encima, mi opinión es, cuanto menos uses un vehículo/moto más dinero hay q meterles! Por q? Porq tiene mucho tiempo parada y hay cosas q tienden a cristalizarse (manguitos, ruedas, pastillas, etc) y eso es gasto q hay q hacerle de más! También suelen salir oxidación en partes cromada y no también, por otra parte si le has hecho esos kms se supone q haces sus mantenimientos correspondientes, cambios de neumáticos, pastillas, embrague, batería, muelles delanteros y un largo etc. en fin q pidas lo q tú veas porq ya te digo hay del 2010 por más de 8000€ y con mucho tiempo en venta, eso sí, pide algo razonable y q no salgas con las tablas en la cabeza recuerda q el mantenimiento no son extras y ese dinero se "pierde" valla q lo q la has usado le has gastado
 
Por más de 5000 € va a ser complicado que la vendas.
Pero en esto de la compraventa hay factores a tener en cuenta como la paciencia, la labia del vendedor o lo pardillo del comprador.
 
Había un post con una fórmula que se curró un compañero, muy buena, del foro.
Para mí clavaba los precios al €.
Era en base al precio de compra depreciando por años de uso y km.
He buscado pero no la encuentro.
A ver si alguien se acuerda en que post estaba y lo pone.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Hostia si, me acuerdo, a ver si luego con tiempo lo busco, lo que está claro es que si era un excel lo descargué (porque siempre me descargo todo lo que pueda ser útil)
Lo encontré.
Pa mí la birra.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64055&highlight=tabla+tasacion
 
Yo acabo de comprar la moto pues te digo la mia. Motor Evo un mega plus si el comprador sabe que es, si la moto es guapa y tiene accesorios buenad un plus, si tu lo vendes con todos sus piezas originales por Itv un mega plus, si es todo regular la documentación un plus, si las ruedas, batteria etc son buenas un plus, si tiene 80 mil km y tu lo hay cuidado bien tiene otras 80 mil de kms da hacer y después si quieres rehacer el motor es todo un diversion, pero claro un moto con menos kms mejor pues un menos. Entonces puedes tener muchos puntos plus e pocas menos. Ponelo al precio que tu creas que vale y si non se vede lo puedes bajar.

Para nada, todas las Sportster llevan una versión mini y simplificada del Evo :cachondon:
 
Yo acabo de vender una del 2007, 23.000km en 5000€.
Impecable y cargada de extras.
Acabo de comprar una Nightster del 2009 con 21.000km en 6000€.

Yo la anunciaba en 6.200. Con suerte la quitas en 6 y sino, lo q se negocie. La iron es una moto q gusta.

Salud&birras.
 
Yo acabo de vender una del 2007, 23.000km en 5000€.
Impecable y cargada de extras.
Acabo de comprar una Nightster del 2009 con 21.000km en 6000€.

Yo la anunciaba en 6.200. Con suerte la quitas en 6 y sino, lo q se negocie. La iron es una moto q gusta.

Salud&birras.
Eres un culo inquieto.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
La mía es q de Iron le quedan los papeles jejejeje insisto cada quien mira cosas distintas y los kms a la gente le acojona! al igual q en los coches, q esperas de un coche con 10 años? 30.000kms? Yo si tiene 200.000 kms está muy bien! Ya q serían 20 mil al año no? Q menos! Una moto es distinto pero q menos q 5.000kms por año!
 
Atrás
Arriba