Censo Street 750

Hola, me presentó desde Cadiz, con una Street también.
Otra cosa, que chulo el asiento An-ton!!! ¿De donde lo has sacado compañero?
Hola y gracias x el piropo jeje,el asiento me lo han hecho en tapicerías marquez aquí en sevilla, el tío trabaja de P M. si quieres ver los trabajos q hace tiene un face donde pone todo lo q hace,el mio esta echo sobre la base del original y es de gel y viscoelástico y la verdad es q es un sillon sobre todo el del pasajero(cosa q el culo de la parienta lo agradece) el tío como te digo es un makina cuando yo fui a recojer el mio estaba terminando uno monoplaza para una kawa vulcan q estaba quedando espectacular,se adapta a lo q le digas y te aconseja de como quedaría mejor.
Espero te sirva la información
Saludos
 
Joder que pasada de asiento!!! Me encanta. A ver si encuentro a alguien en Galicia Sur que me haga algo parecido. Que seguro que el culo de mi parienta lo agradecerá!
Y el manillar también me mola mucho... Yo tengo comprado un drag bar pero aun no lo tengo montado!! No sé... me da la impresión de que es corto..
 
thump_2411955img20170711150903.jpg
[/URL][/IMG]

buenas ahi va la mia,no se si la pongo bien aqui en este hilo,si no perdornarme y ponerla en el sitio adecuado
saludoss

Joder que pasada de asiento!!! Me encanta. A ver si encuentro a alguien en Galicia Sur que me haga algo parecido. Que seguro que el culo de mi parienta lo agradecerá!
Y el manillar también me mola mucho... Yo tengo comprado un drag bar pero aun no lo tengo montado!! No sé... me da la impresión de que es corto..
 
Joder que pasada de asiento!!! Me encanta. A ver si encuentro a alguien en Galicia Sur que me haga algo parecido. Que seguro que el culo de mi parienta lo agradecerá!
Y el manillar también me mola mucho... Yo tengo comprado un drag bar pero aun no lo tengo montado!! No sé... me da la impresión de que es corto..[/QUOTE
Te digo q es mas ancho que el original no sé si es corto eso para ti o no
Saludos
 
Con respecto al asiento el q me lo ha echo trabaja a nivel nacional, habla con ellos x si te interesa en el face tienes información d ellos
El mio me salió x 210 pavetes
 
Con respecto al asiento el q me lo ha echo trabaja a nivel nacional, habla con ellos x si te interesa en el face tienes información d ellos
El mio me salió x 210 pavetes

Pues si que voy a hablar con ellos si... Es que le da un aspecto bastante agresivo...

Respecto al manillar, yo le compré este en customcenter. Creo que de largo son un poco menos de 70 cm, no sé si el tuyo es así o más largo...

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2932[3]
 
Pues si que voy a hablar con ellos si... Es que le da un aspecto bastante agresivo...

Respecto al manillar, yo le compré este en customcenter. Creo que de largo son un poco menos de 70 cm, no sé si el tuyo es así o más largo...

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2932[3]
Mi manillar me lo montaron en el conce antes de sacarla,mide 77cm más los espejos en los puños se va a 80com x eso te decía q a mi no me parecía corto
 
Mi manillar me lo montaron en el conce antes de sacarla,mide 77cm más los espejos en los puños se va a 80com x eso te decía q a mi no me parecía corto

Es que claro,el tuyo es más grande que el mio.. Voy a tener que cambiarlo jeje. Muchas gracias por las molestias
 
Buenas. Alguien sabe si puedo “ceder” los permisos de este post? Y ya de paso...algún voluntario?
 

Forero
Año
Ciudad
SrPitu (Pedro Javier)Street 750 2016Murcia
JuanmaStreet 750 2015Alicante
TommyStreet 750 2014Valle de Aran - Lleida
MonkeyStreet 750 2017Madrid
Vzg1r9Street 750 2015Zaragoza
JAP750Street 750 2015La Palma - Canarias
Juancv (Juan)Street 750 2017Barakaldo - Bizkaia
LuisvilassarStreet 750 2017Barcelona
PigeonbreaderStreet 750 2017Castellón
KtxoStreet 750 2017Gipuzkoa
ZasStreet 750 2017Sevilla
dfsantosStreet 750 2017Madrid
AN_TONStreet 750 2017Sevilla
HotwaveStreet 750 2017Cádiz
PotorroiStreet 750 2015Ourense
Leo1957Street 750 2015Burgos
esuma2Street 750 2017Sevilla
harlista91Street 750 2017Córdoba





 
Por aquí uno más....

Que aparezca el nombre del Doctor en mi nick y mi avatar es una historia muy larga... :complice:

HarleyHouse, desde Barcelona!
 
Atrás
Arriba