Revivo este lugar para tema remapeo

arkaz

Well-Known Member
Buenos dias :

Se está orquestando un golpe para traer a la gente del banner para remapear aquí en Galicia, por ahora estamos 8, a ver si hay más gente interesada. Por aquí hay unos pocos, nos faltarían dos. Está organizandose por un grupo de fb, pero no hay fechas ni nada todavia.

Un saludo.
 
En cuanto se junten el mínimo de 10 se empezaría a hablar de lugar y fechas. En cuanto se vaya moviendo más o si alguien quiere que le diga cual es el grupo de fb, lo pongo, aunque no sé si se pueden publicar aquí esas cosas, así que podría ser por mp.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya hay 10, a ver que lugar y fecha se va diciendo. Con lo que sea iré escribiéndolo aquí y si alguien está interesado que comente aquí.

Un saludo.
 
Ya tenemos fecha y lugar, Santiago el día 29-30 de abril. Por ahora hay 5 huecos libres.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Cambio de fecha, fin de semana del 6-7 de mayo, en Santiago, 80 euros si tienes centralita, 180 si no la tienes,si alguien está interesado que comente.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ese finde me interesa. El ultimo de abril me resultaba imposible...:timido:

Como hago? Ande me apunto?
 
Escríbeme mp con tu teléfono y te agregan al grupo de whatsapp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Venga señores que aún quedan plazas libres...luego me llamais preguntando que cuando subo para el norte :partiendose_de_risa
 
Cambio de fecha, fin de semana del 6-7 de mayo, en Santiago, 80 euros si tienes centralita, 180 si no la tienes,si alguien está interesado que comente.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola

Podrías explicar a qué te refieres con eso? Centralita programable? Yo tengo la de fábrica. Como sería eso? Por otro lado... qué se podría conseguir con el remapeo? menos consumo? más potencia? menos rpm? no se, explicadme un poco, por favor...

Podríais explicarme también un poco el sistema de funcionamiento? Se llega, se saluda, se echa un pito senchufa el amoto y?

Vendedme la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hola

Podrías explicar a qué te refieres con eso? Centralita programable? Yo tengo la de fábrica. Como sería eso? Por otro lado... qué se podría conseguir con el remapeo? menos consumo? más potencia? menos rpm? no se, explicadme un poco, por favor...

Podríais explicarme también un poco el sistema de funcionamiento? Se llega, se saluda, se echa un pito senchufa el amoto y?

Vendedme la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A la gente con cascos chungos no la dejan ir...:ya_claro:...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Va, en serio...supongo que remapearan las motos por medio del smartune/autotune del SEST o del TTS, o del que tengas. Si no tienes aparatito de esos, te asignarán uno de oficio...:cachondon:

Esto merece la pena si tienes la moto modificada, stageI o posterior. Osea, filtro y colas/escapes.

Aunque ya tengas la moto remapeada, el experto modificará ese mapa para afinarlo y dejarlo perita.

Resultado: todo lo que comentas. Menos consumo, más potencia, etc...ganas 3-4cm de altura, te ves más guapo, más resultón...:partiendose_de_risa

Yo no afinaré el mapa que llevo actualmente porque voy a modificar el motor en breve y sería tontería afinarlo para remapear de nuevo en 5 meses. Pero me acercaré a visitaros, que alguno me debe birras...:malas_intenciones:...:lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: PRI
Bueno ya está dicho todo, acabo de llegar de rodar. Pero básicamente es eso.

Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si, básicamente es: Mas potencia, menos consumo, mas suavidad y progresividad, mejor tacto, rpm mas bajas y menor temperatura motor.
Se usa un super tuner pro para acceder a tu centralita original de la moto, se carga un mapa y se ajusta, se comprueba y listo.
El proceso es: Llegas a la hora que tengas asignada aproximadamente, saludas, echas un ratito, se mete mano a la moto y te quedas o haces lo que quieras cuando termine con la moto. Normalmente la peña se queda charlando e incluso después se toman cervezas y cosas asi hasta quebel cuerpo aguanta jeje

Enviado desde mTalk
 
  • Like
Reactions: PRI
señores tengo una duda, tengo montada una streaming eagle y palme el cacharro pa pasar los datos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (la naranja)... siii problemon, estoy mirando otra pa montarle. Sabéis si se podría hacer otra historia ahi?? en el actO?? O no me queda mas remedio que cambiar centralita???
 
señores tengo una duda, tengo montada una streaming eagle y palme el cacharro pa pasar los datos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (la naranja)... siii problemon, estoy mirando otra pa montarle. Sabéis si se podría hacer otra historia ahi?? en el actO?? O no me queda mas remedio que cambiar centralita???
Explícame un poco mejor lo que quieres hacer porque no me queda claro jejejeje


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
señores me quedan 2 plazas libres que por motivos personales se han quedado vacias...enviadme un mensaje privado o avisadme en caso de que haya algun interesado...mañana y pasado será en santiago.
 
Atrás
Arriba