Arranque lento

Gasito

New Member
Hola a todos espero estÉn disfrutando sus motos como yo, tengo un problema al arrancar mi moto como que se arrastra la marcha y se tarda en prender si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo se los agradecerÉ mucho

saludos!
 
Lo más simple/sencillo es que esté fallando la batería. Tiene mucho tiempo?le haces recorridos largos o cortos(ciudad)a la moto?
 
Qué Sporster es?
Carb o infección?
Sin datos, yo revisaria con un voltímetro el estado de la batería y miraría que todos los bornes estén bien apretados, incluido el de masa al chasis.
Como dices que tarda en prender comprueba que la gasolina fluye hacia los cilindros y que el filtro no está muy sucio.

Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues si lleva muchos quilometros, pueden ser las escobillas del motor de arranque, cuando se ensucia y se gastan hacen que el motor gaste mucha energia en rodar,aun teniendo la bateria a tope.
 
viendo que es una sporty 1200, decir que a lo mejor lo que quiere decir es eso que les pasa a muchas 1200 cuando los pistones estan cerca del pms y le tiras arranque: que hace una especie de parada y luego sigue girando cuando vence la compresion...a menos que tengas la bateria recien puesta y a tope, es muy habitual que lo hagan
 
... si es muy habitual. Ayer mismo comentaba el tema con mi colega mecánico y me decía que el bendix sufre bastante cuando el arranque hace eso. Se soluciona con una batería de mayor capacidad y bastante más cara que las de ácido de 90 pavos que solemos montar.

V'sss...
 
+1
Mi 1200 también hace el amago y arranca después.
Tras muchas pruebas, la explicación de Johnnymaracas es la que he encontrado como mas probable .
La mía después de estar parada 2 semanas arranca del tirón y con fuerza (se supone que la batería debe de tener menos carga), en cambio al arrancar al poco de pararla, le cuesta y hace el amago.
 
Mi 1200 hace lo mismo, amaga y arranca. Lo hace cuando lleva horas parada. Con el motor caliente arranca sin amagar
 
Tema bateria, si es eso, pillad una bateria AGM es tegnologia militar, mas baratas que las de siempre, podeis poner una bateria que tenga los bornes en el mismo sitio, y que os quepa, la que lleva mi moto costo 60 pavos creo , pero en otra moto he llevado de 45euros AGM y lo bueno que puedes bajarlas a casi 0v que si las vuelves a cargar se recuperan, ademas tienen una descarga mas potente, y encima las puedes tumbar.



Si el arranque del motor de arrnque llega un dia que en vez de oir que va rapido, ves que va lento, y la bateria es nueva , suelen ser las escobillas del motor brushed que llevan, que estan gastadas o muy sucias, se saca el motor, se cambian que valen menos de 20e seguro, y no esta de mas llevar el motor a un tornero a rectificar el nucleo, a mi me paso con 80 mil kilometros en una yamha 600 xj del 94 .
 
Mi Forty tambien hace el amago..........le cambie la batería por una AGM......y sigue haciéndolo, cuando está un tiempo parada. Si la cargo a tope arranca sin problema.
La explicación de mi mecánico, coincide con Johnnymaracas.
 
Atrás
Arriba