Mikuni42 1340 evo

Chipicao

Well-Known Member
Hola a todos y buenas tardes, ultimamente tengo tiempo libre y estoy pensando en unas modificiaciones para la burra, llevo una fatboy 1340 evo del 92, con arbol de levas cambiado y encendido crane con arranque a patada, bien lleva el carburador de serie y le he comprado un mikuni42, me gustaria montarselo yo mismo, ya que me gusta trastear y aprender, la cuestion es que adquiri el carburador por ebay, que esta preparado para las softail y dynas del 92-94, no me especifican que chiclés llevan, vale quitando todo eso, que mas me haria falta? he leido que el cable del estarter no hace falta sustituirlo, y luego me haran falta algun kit para ventilacion del carter? ando un poco perdido, si alguien pudiera echarme una mano que haya montado alguno o quien me pueda aconsejar, muchas gracias. salud y birras!
 
Que yo recuerde, con el carb me vino (por el tema del tirador del aire) un muelle para sustituir el de origen si quería mantener el tirador de HD. Si te bajas el manual verás como va el asunto.
 
Buenas. Cuando instalé el mikuni 42 en la heritage dejé el cable de enriquecedor HD de origen. Tuve que cambiar el muelle y la válvula del enriquecedor. Que tienen que ser el de mikuni. Ya que si no se hace indican que hay un aumento de combustible, marcha en vacío desigual y se ensucian más las bujias, ya que el recorrido del cable seria incorrecto. Todo esto según las instrucciones a seguir si se mantiene el cable de origen.
En su día traduje las instrucciones de instalacion del cable. Y lo tengo junto el resgo de instrucciones de montaje del carburata (esto en ingles) por si te pudieran interesar. A parte de indicarte de los chiclés que llevo instalados por si te puede orientar en el montaje.
un saludo y unas birras virtuales para que el montaje sea mas llevadero.
 
Atrás
Arriba