Salida a Zahara de la Sierra el domingo 2 de Abril.

BULL

Well-Known Member
Buenas a todos.

Que os parece una salida por la sierra de Cadiz hasta el pueblo de Zahara de la Sierra pasando por el Puerto de las Palomas, es una propuesta por lo que esta abierta a cualquier cambio. yo esa zona no la controlo muy bien, a ver si los gaditanos...
Animaros.


Un salu2
 
Cuenta conmigo para el Domingo mi mujer prefiere el Sábado intentaré ir los dos días
 
Última edición:
Zahara es un pueblo muy bonito. Aunque llevo mucho tiempo viviendo en Sevilla, soy de Cadiz y a veces he tenido la ocasión de visitar el pueblo.

Creo que este domingo podría escaparme, así que si me aceptáis con una burra pequeñita de 125 me doy un paseo con vosotros.

Birras para todos!

Falele
 
Hay compañeros que el domingo no pueden y entonces se ha propuesto ruta por la misma zona para el sábado para aquellos que no puedan el domingo.
Habrá una lista para el sábado y otra para el domingo.
 
Falele claro que te puedes apuntar.
Así es abrimos dos días para la misma ruta.
Salu2
 
Muchas gracias ;)

Ire uno de los dos dias, a ver cual me cuadra mejor.

Cruzcampo para todos!
 
lista para el domingo también en la Repsol de Los Bermejales:
-Bull y señora.
 
... si os parece, el sábado nos vamos a Cortegana que tienen concentración y tenemos un amigote allí

Salida Sábado Gasolinera Bermejales a las 9:00 a Cortegana
Guasy
Marcus2
Nakabuchaka
Eduardo

Salida Domingo Gasolinera Bermejales a las 9:00 a Zahara de la Sierra, Setenil...
Bull y señora.
Eduardo


V'sss...
 
Última edición:
... si os parece, el sábado nos vamos a Cortegana que tienen concentración y tenemos un amigote allí

Salida Sábado Gasolinera Bermejales a las 9:00 a Cortegana
Guasy
Marcus2
Nakabuchaka
Eduardo

Salida Domingo Gasolinera Bermejales a las 9:00 a Zahara de la Sierra, Setenil...
Bull y señora.
Eduardo
Erik el rojo y Trini

V'sss...

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
A ver, duda de novato:

la gasolinera de los Bermejales es la que tengo (viniendo del Quinto Centenario del Aljarafe ) justo en la salida con direccion a Bellavista, no? Vamos que un poco mas adelante esta el conce de HD. Es esa?
 
No esa no es falele,esa es la que esta enfrente antiguo cuartel caballeria
la de los bermejales es la que está,campo del betis hacia bellavista te la encuentras a la derecha
 
Atrás
Arriba