Problema electrico 48 mod 2015

carlosasar

Well-Known Member
Hola y birras a todos, escribo ya que siempre me ayudan, ya le pusieron dos scanners diferentes y no salta falla alguna y sigue sin arracar,ya estoy demasiado preocupado,la batería es nueva y de un dia a otro no arrancó más, gracias como siempre
Saludos y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver si la el tubo de fuel está bien acoplado al tanque. Quítalo y vuelve a ponerlo. A veces no queda bien ajustado y la sopa no baja.
 
Muchas gracias romeojml y FXSTC95 el mecanico me dijo que es la ficha de la bobina que esta cerca del sensor de posicion del cigueñal y ya arrancaaaaaa!! Feliz y birras colegas desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos aqui de nuevo con problemas electricos les cuento que cambie solo la bomba de combustible no completa y ahora la compu indica el error b2119 dese ya muchas gracias estoy muy molesto ya que cada tanto se detiene es modelo 2015 para tener este tipo de problemas abrazos y birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola FXSTC si pero la bomba es nueva pero parece que es el que regula el flujo de combustible me recomiendan cambiar toda la bomba en conjunto
Birras y muchas gracias como siempre mi estimado colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Popup gracias pero por que dices eso? Que puede ser para ti?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola FXSTC si pero la bomba es nueva pero parece que es el que regula el flujo de combustible me recomiendan cambiar toda la bomba en conjunto
Birras y muchas gracias como siempre mi estimado colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando el error en google parece ser que en algún caso ha sido problema de fallo del conector de la bomba. Desconéctalo y vuelve a conectar.
 
Hola a todos como andan? Yo sigo con mi problema electrico algunos dicen que es el estator o stator ya que sale el código b2119 y luego b2201 y se para cuando voy andando y luego arranca de nuevo la verdad ez que todo mi amor por mi forty se me está pasando.
Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias como siempre FXSTC85 el viernes la llevo con un sr ingeniero d aviones y que tiene 3 harleys y veremos que me dice birras y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba