filtro aire completo por menos 25 euros

Yo lo llevo y se ha puesto de un color como cobrizo o yo q se pero, me gusta ese color! :cachondon: A mí me ha salido un poco caro porque he comprado 2 veces el filtro k&n y los tornillos q vinieron defectuosos, total van más de 100€, el filtro q trajo lo tire al intentar limpiar y se empezó a deshacer, compré uno por 35€, a los 2 días accidente y a comprar otro por 42€ a eso le sumo los tornillos y lo q me costó q creo recordar fueron 34€ Pero, muy contento vamos hace la función a la perfección
 
Yo tenía mis dudas si el elemento filtrante que trae es K&N y no lo es.

Hace unas semanas compre el original K&N y es casi idéntico al que trae, pero con las siguientes diferencias a tener en cuenta.

El chino viene mejor acabado que el K&N, la goma no tiene imperfecciones.

El K&N original tiene las dos bases de goma con más imperfecciones, pero agarran mejor la tela filtrante y le dan más rigidez al filtro. Se nota que al apretar la tapa el filtro no se retuerce cómo le pasa al chino

El K&N es más poroso que el filtro chino. Visto a contraluz se aprecian los poros algo más grandes, desconozco si influirá en el aire que pasa y la capacidad de filtrado.

Concluyendo, el filtro chino parece una muy buena opción, pero hay algunas diferencias con el K&N.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si quieres un filtro alto flujo porche la moto respira mejor K&N

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo tenía mis dudas si el elemento filtrante que trae es K&N y no lo es.

Hace unas semanas compre el original K&N y es casi idéntico al que trae, pero con las siguientes diferencias a tener en cuenta.

El chino viene mejor acabado que el K&N, la goma no tiene imperfecciones.

El K&N original tiene las dos bases de goma con más imperfecciones, pero agarran mejor la tela filtrante y le dan más rigidez al filtro. Se nota que al apretar la tapa el filtro no se retuerce cómo le pasa al chino

El K&N es más poroso que el filtro chino. Visto a contraluz se aprecian los poros algo más grandes, desconozco si influirá en el aire que pasa y la capacidad de filtrado.

Concluyendo, el filtro chino parece una muy buena opción, pero hay algunas diferencias con el K&N.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tienes enlace de donde lo compraste o la referencia de k&n de ese tipo de filtro?
 
Una pregunta y disculpad si es una tontería, ya se que cada filtro es para un modelo ¿entiendo que por los anclajes? el caso es que me gusta su estética y precio pero no los veo para la HD Street 750 ¿creeis que es posible adaptar un filtro de este tipo a una Street 750 y como?

Bierssss
 
Una pregunta y disculpad si es una tontería, ya se que cada filtro es para un modelo ¿entiendo que por los anclajes? el caso es que me gusta su estética y precio pero no los veo para la HD Street 750 ¿creeis que es posible adaptar un filtro de este tipo a una Street 750 y como?

Bierssss

Por lo que vale, cómpralo y haz pruebas, si no te valiera , lo revendes. Pero vamos, Variará la distancia de los tornillos que se anclan a los cilindros, como su rosca, posición de la boca de la admisión, a lo mejor tamaño de la boca de la admisión etc etc, son varias cosas.
 
Yo me he pillado uno para cuando haga el stage1 con la gente del banner a ver que tal. Alguien tiene a mano el link del "chubasquero" para el filtro?
 
A mí me mola ese filtro. Lo tengo fichado en el ali. No lo he pillado por dudas en el tema del remapeo. Supongo que será una pregunta chorra, pero cuando habláis de remapear, ¿os referís a remapear la centralita de origen (creo que admite unos ciertos ajustes) o es necesario, sí o sí, alguna historia de estas tipo "powercommander" etc?
 
A mí me mola ese filtro. Lo tengo fichado en el ali. No lo he pillado por dudas en el tema del remapeo. Supongo que será una pregunta chorra, pero cuando habláis de remapear, ¿os referís a remapear la centralita de origen (creo que admite unos ciertos ajustes) o es necesario, sí o sí, alguna historia de estas tipo "powercommander" etc?

Si, remapear es modificar los ajustes de la centralita con un aparato de esos que comentas.

Si solo vas a cambiar el filtro y considerando que no es un filtro de muy alto flujo, no es necesario remapear. Yo lo cambié sin remapear y no noté nada extraño en la moto. Si también cambias escapes, si es recomendable remapear.

Saludos.
 
Gracias, compañero. Yo llevo unas colas S&S, nada más. Lo que no tenía muy claro era si es posible un remapeo sin necesidad de comprar un chisme de esos, que cuestan una pasta.
 
Gracias, compañero. Yo llevo unas colas S&S, nada más. Lo que no tenía muy claro era si es posible un remapeo sin necesidad de comprar un chisme de esos, que cuestan una pasta.

Poder se puede, si no lo haces tú. Es decir , si te lo hace alguien que tenga el chisme que cuesta una pasta y hay que saber hacer servir :partiendose_de_risa

Mira los baners de publicidad del foro pregunta ahí que esta el compañero ( creo que jhonymaracas) del foro que hablan maravillas de él. Yo aún no he remapeado y estoy esperando que venga por bcn.
 
Yo tengo uno parecido y va de lujo, lo único ajustar la carburación, le entra más flujo de aire, por lo demás fenómeno limpias el elemento filtrante cada cierto tiempo y listo.:contento:
 
Poder se puede, si no lo haces tú. Es decir , si te lo hace alguien que tenga el chisme que cuesta una pasta y hay que saber hacer servir :partiendose_de_risa

Mira los baners de publicidad del foro pregunta ahí que esta el compañero ( creo que jhonymaracas) del foro que hablan maravillas de él. Yo aún no he remapeado y estoy esperando que venga por bcn.

Sí, eso había pensado. Lo tengo en el face, así que le preguntaré. No es algo que me corra prisa, pero sí me gustaría hacerlo antes o después.
 
Atrás
Arriba