filtro aire completo por menos 25 euros

S cambias filtro de aire hay que remapear igual que si cambias escapes, e incluso para mejorar rendimieto aunque no cambies nada es bueno remapearla. Si pones ese filtro aunque no sea "de muy alto flujo" entra mas aire que con el de serie por lo tanto habria que variar la mezcla .
Y si el jonnymacarras es un buen tio y curra de puta madre yo reprograme con el y notas la moto a otro nivel
Un saludo y birras
 
Birras a todos!!!

Otro con una sportster y planteandose lo de este filtro.


Tengo una duda y es sobre la funda, la creéis necesaria para la lluvia? la habéis comprado, donde?

La duda me viene porque daba por hecho que este tipo de filtros, en cuanto llueve a ponerles la funda, pero por lo que he leído en el hilo, me ha dado la sensación de que la mayoría o no tenéis o no hacéis uso de la funda.

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre mis dudas

Muchas gracias y birras!!!
 
Birras a todos!!!

Otro con una sportster y planteandose lo de este filtro.


Tengo una duda y es sobre la funda, la creéis necesaria para la lluvia? la habéis comprado, donde?

La duda me viene porque daba por hecho que este tipo de filtros, en cuanto llueve a ponerles la funda, pero por lo que he leído en el hilo, me ha dado la sensación de que la mayoría o no tenéis o no hacéis uso de la funda.

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre mis dudas

Muchas gracias y birras!!!
Dónde vives?


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues no te hará falta.
Yo llevo 2 años con el filtro y no llevo calcetín.
Aquí llueve poco pero cuando llueve, llueve.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues no te hará falta.
Yo llevo 2 años con el filtro y no llevo calcetín.
Aquí llueve poco pero cuando llueve, llueve.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias por las respuestas,

Entonces, mi ultima duda, en caso de un día tonto, un diluvio que acojona, que es lo peor que puede pasar, o porque no debería mojarse un filtro de estos, que es lo que podría llegar a joderse, filtro, motor, nada...?
 
Gracias por las respuestas,

Entonces, mi ultima duda, en caso de un día tonto, un diluvio que acojona, que es lo peor que puede pasar, o porque no debería mojarse un filtro de estos, que es lo que podría llegar a joderse, filtro, motor, nada...?
Lo peor es que se empape el filtro de agua y te haga algun pedete.
Lo mejor es que el agua que chupe ayuda a limpiar las cámaras de combustión de carbonilla.
Pero eso solo pasa si con un diluvio pillas la estela de un trailer.
El propio calor del motor evapora todo el agua del filtro.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Joder, pues cojonudo, todas las dudas disipadas.

A pillar el filtro y remapear!!

Muchas gracias y mas birras

Gracias Bugui
 
Soy un pesado, pero cuando ya iba a pillarlo, he visto que en amazon hay bastantes alternativas y muchos rondan entre los 30 y 40 euros, por ejemplo, vi el del siguiente enlace y me ha parecido exactamente igual al de aliexpress

https://www.amazon.es/Qiilu-filtro-admisi%C3%B3n-Sportster-2004-2015/dp/B0751B42PH/ref=sr_1_6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1507726046&sr=1-6&keywords=filtro+harley




¿Algún consejo?¿ vale cualquiera?¿ debería fijarme en algo en concreto?

Disculpad las molestias... y birras
 
Última edición:
Soy un pesado, pero cuando ya iba a pillarlo, he visto que en amazon hay bastantes alternativas y muchos rondan entre los 30 y 40 euros, por ejemplo, vi el del siguiente enlace y me ha parecido exactamente igual al de aliexpress

https://www.amazon.es/Qiilu-filtro-...&qid=1507726046&sr=1-6&keywords=filtro+harley




¿Algún consejo?¿ vale cualquiera?¿ debería fijarme en algo en concreto?

Disculpad las molestias... y birras

Esto ya se ha hablado mas atrás, es igual de chino, comercializado por una de las empresas que vende por Aliexpress, y enviado desde china.
Que te lo venda Amazón no significa mayor calidad.
Mira en Aliexpress que tienes calificaciones de los clientes.
 
Buenas y birras para todos!! Tengo dos dudas respecto al filtro xino del Ali... Una es que tengo instalado en la burra un pigster enriquecedor de mezcla y unas colas, alguien sabe si me irá más fina la burra o hará el efecto contrario? Y la otra duda es si el filtro xino me pasará la itv o tendré que poner el de origen. Gracias de antemano gente.
 
Esto ya se ha hablado mas atrás, es igual de chino, comercializado por una de las empresas que vende por Aliexpress, y enviado desde china.
Que te lo venda Amazón no significa mayor calidad.
Mira en Aliexpress que tienes calificaciones de los clientes.


Gracias, no era por la calidad, sino por la comodidad.
Gracias por vuestras respuestas
 
Una duda al respecto, reflotando el tema. La junta tiene que cubrir todo el filtro o vale una junta como la de origen? Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba