filtro aire completo por menos 25 euros

lenypalma

Well-Known Member
Aviso que es xino
en ebay esta por debajo de los 25 euros

aquí en enlace de aliexpress,https://es.aliexpress.com/item/Blac...-Harley-Sportster-XL-883/32449322423.html?s=p



32449322423.html
Negro-De-Encargo-De-La-Motocicleta-CNC-Artesan%C3%ADa-Filtro-Aire-para-Harley-Sportster-XL-883-1200.jpg_640x640.jpg
32449322423.html
$_57.JPG


pone que es `para motos a partir del 2004
la mia es del 2008 me imagino que encajara, pero que tal rinden? alguien sabe como esta la cosa?
 
oye una cosa, si llueve hay algun problema?
has notado que vaya mejor que con el de casa? mas ruido? mejor repsuesta? queda bien? facil de instalar? tema estetico queda guay?
 
Yo estoy muy contento con el.
Ya lo he lavado 2 veces (por aquí hay mucho polvo y otros residuos? y perfecto.
Para mi es el tamaño ideal para que se vean los bonitos cilindros en "V".
Por la lluvia, sin problema. No obstante me pillé una funda en una de las tiendas de cabecera (que con el envío, me salió casi como el filtro entero).
 
Interesante, ya lo había visto en Aliexpress antes, pero no había visto opiniones de nadie que lo llevara puesto.
Aún así me salta una duda, donde se compra el respuesto? O es lavable cual filtro K&N (es el que llevo yo)
 
Jodator lo ha lavado un par de veces, pero por ese precio, te compras un par, y sigues ahorrando.

Éche un andar miudiño. Miudiño, miudiño. O que eu traio.
 
lo mejor, ya que sale barato el cuerpo del filtro, es comprar un filtro redondo K&N original igual que ese y ya se puede ir tranquilo para siempre y lavarlo una vez al año o así. En amazon salen por unos 40€
 
me imagino que me olvido de pasar la itv jijji
de sonido. se oye como aspira la moto?
y por la calle os han llamado la atencion alguna vez?
 
Remapeado? Claro, si quieres que vaya bien.
No te llaman la atención ¿Por Que?. Lo podrías llevar homologado.
 
Yo lo llevo hace un año. No uso funda para la lluvia, si no llueve a mares no hace falta.
Lo lavo con asiduidad usando el kit K&N no es necesario pero el rojo queda chulo. Se podría usar quita grasas del Mercadona y aceite de motor nuevo.
Hace un gorgoteo muy chulo al ralentí y en marcha suena como una turbina.
Sale más a cuenta comprar otro filtro completo antes que el recambio del filtro K&N.
En mi caso al ser carb nada más le aumentamos un poco la mezcla.
Estéticamente queda bien y no molesta en la pierna.
IMG_20170107_111228.jpg
Para mí es una buena compra.
A la ITV iré con la tartera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo lo llevo hace un año. No uso funda para la lluvia, si no llueve a mares no hace falta.
Lo lavo con asiduidad usando el kit K&N no es necesario pero el rojo queda chulo. Se podría usar quita grasas del Mercadona y aceite de motor nuevo.
Hace un gorgoteo muy chulo al ralentí y en marcha suena como una turbina.
Sale más a cuenta comprar otro filtro completo antes que el recambio del filtro K&N.
En mi caso al ser carb nada más le aumentamos un poco la mezcla.
Estéticamente queda bien y no molesta en la pierna.
Ver el archivo adjunto 58253
Para mí es una buena compra.
A la ITV iré con la tartera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
yo tambien lo llevo en la 1200, y pa no repetir digo lo mismo que bob
 
Buenas, una duda.. llevo unos v&h s s, con la paellera de screaming eagle, y el remapeo.. se podría sustituir sin problemas?? La verdad q la carcasa es muy grande y tapa medio motor..
 
Gracias lenypalma, llevo tiempo pensando en cambiarlo por algo mas pequeñito, pero al no ver nada de alto flujo e historias de esas pues.. entonces sería cambiar filtro por filtro y listo??
 
Buenas noches y Birras frias a todos. Me uno al grupo que lo llevamos montado. Yo en una forty, pero al estar limitada para el carnet, de momento solo he notado el sonido (q es bien cierto q "aspira" como un aspirador Dyson). De instalacion rápida y sencilla. Y a mi gusto, le queda muy bien a la moto.
Saludos y condeno el amasacre de Barcelona.
 
la verdad que queda muy chulo asi pequeñiño. ademas que me imagino que el sonido debe ser hasta divertido
si quereis poner vuestras fotos puede ayudar a decidirse a los demas.
 
Atrás
Arriba