Quitar plástico colín

Filipides

Well-Known Member
Buenas compañeros!

He visto que algunos de vosotros habéis quitado el plastico donde van colocados los intermitentes y la matrícula. La pregunta es, ¿Donde colocáis el porta-matrículas? ¿Como lo hacéis?


Birras!
 
Pues ya sabes:

1.- soporte universal central,

2.- soporte lateral legal,

1.JPG


3.- o soporte lateral ilegal y molón

4_14.jpg


17205-MLB20133736010_072014-O.jpg
 
Buenas tardes.
Estoy pensando en quitar el plástico del colín.
Me podéis poner algún enlace de dónde habéis comprado el portamatrícula. Estoy buceando en al red y lo único que he encontrado es en Aliexpress uno para la Street, pero no lleva captadiodrico obligatorio en España.
Birras
 
A mi me lo hicieron en un taller, le he puesto uno central y le he puesto intermitentes 3 en 1 en los espadines
( creo que se llaman así). Sinceramente queda de pm. Cuando me entere bien de cómo subir fotos las pongo. Birras!!
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
¿Me puedes decir donde compraste los intermitentes, y si están homologados?
Haber si subes fotos para ver el porta-matrícula central y los intermitentes.
Yo tampoco se como se suben:p
Birras
 
Subir fotos es fácil, si la tenéis en vuestro pc o móvil pincháis justo arriba, en la barra de menú de esta casilla de mensajes, el dibujo de la foto y la flechita de subir, si la foto es de internet copiáis el enlace y pulsais en lugar de la flecha el símbolo de cadena/enlace

Screen Shot 10-11-18 at 12.13 PM.PNG
 
Pon en google Intermitentes Colorado o Kellerman 3 en 1

Gracias por tu respuesta.
¿Me puedes decir donde compraste los intermitentes, y si están homologados?
Haber si subes fotos para ver el porta-matrícula central y los intermitentes.
Yo tampoco se como se suben:p
Birras
 
Yo tengo los colorado y todo ok, también es verdad que llevo menos de un mes con ellos.
Lo siento soy muy torpe me sale un mensaje de que pesa mucho la imagen.. :rolleyes:
 
Última edición:
Buenas.
Me gustaría saber cuando habéis quitado el plástico trasero, que habéis puesto para proteger del barro, piedras....
Birras
 
Gracias por tu respuesta, Juanma, pero no se puede estropear por alguna piedra?
Por cierto me encanta como has dejado tu moto. Me da envidia sana.
¿Como has hecho lo de los agujeros de las tapas laterales y del cubre cadenas? Me mola mucho. Bueno toda tu moto
Saludos y birras frescas
 
Gracias por tu respuesta, Juanma, pero no se puede estropear por alguna piedra?

Hombre como estropear pues si salta alguna y "pega mal" podría abollar el guardabarros por dentro pero poco más pienso yo, no recuerdo que haya gran cosa por ahí ni haber visto o leído esa cuestión en ningún lugar o foro nacional o extranjero, pero claro todo puede suceder, visto así "más riesgo aún" en mi caso que en lugar de llevar el trasero original llevo uno de fibra de vidrio (reproduciendo el de VRod)

20170323_001023000_iOS.jpg20171009_104759597_iOS.jpg

Por cierto me encanta como has dejado tu moto. Me da envidia sana.
¿Como has hecho lo de los agujeros de las tapas laterales y del cubre cadenas? Me mola mucho. Bueno toda tu moto
Saludos y birras frescas

Me alegra que te guste :) en cuanto a los agujeros como las piezas son de plástico, taladro, coronas de distintos tamaños, paciencia y birras para hacerlo más ameno :D
 
Última edición:
Buenas.
Quería saber si alguien ha pasado la ITV con los plásticos de nuestra moto quitados y si ha tenido problemas.
Saludos y cervezas
 
Refloto este hilo. Quiero quitar el plástico de la matrícula y poner intermitentes led y tira les para luz de freno. Si alguien me puede asesorar con porta matrícula, intermitentes y demás… y alguna foto tb estaría bien.
Muchas gracias y birras ☺️
 
Refloto este hilo. Quiero quitar el plástico de la matrícula y poner intermitentes led y tira les para luz de freno. Si alguien me puede asesorar con porta matrícula, intermitentes y demás… y alguna foto tb estaría bien.
Muchas gracias y birras
Intermitentes yo puse estos https://www.amazon.es/dp/B08YRMYBNM?ref_=cm_sw_r_apann_dp_RVY4D3S42EHVSVWQXE4M pone que no están disponibles, pero por si quieres coger otros de la misma marca o unos similares, me han dado buen resultado. Cogí unos parecidos en Aliexpress, pero se terminan fundiendo. Luego si me acuerdo saco una foto de los intermitentes
 
Atrás
Arriba