poner matricula pegada al guardabarros, ayuda

lenypalma

Well-Known Member
X575PsP.jpg

I6fFLkn.jpg


este mismo modelo de luz con portamatricula me flipa. os suena donde puedo conseguirlo?
 
Pero con ese ángulo de inclinación es legal? Ha habido mucha movida por ese tema y te podrían parar a la primera de cambio.

Por cierto, la moto, si es la tuya, preciosa :enamorado:
 
El piloto es un Lucas (o tipo Lucas), los hay en Ebay. Busca "Piloto lucas harley" y es el primero que me sale, homologado, por 52 euros.

Éche un andar miudiño. Miudiño, miudiño. O que eu traio.
 
En esa posición se puede llevar con hasta 30° de inclinación.
Otra cosa es el cambio de ubicación. Pero no suelen decir nada.
 
A mí también me mola ese piloto, pero no termino de verlo claro. En la foto se ve montado a la altura de la matrícula de serie pero... el foco original va encastrado en el guardabarros, por lo menos en la mía (883R) con lo que si lo monto a la altura de la matrícula se queda un agujero en el guardabarros, y si cambio a pelo un foco por otro, la matrícula quedará por debajo del guardabarros y como a 30 cm del suelo...
Por cierto, un puntazo el detalle de sujetar el catadióptrico traseo al tornillo del asiento
 
A mí también me mola ese piloto, pero no termino de verlo claro. En la foto se ve montado a la altura de la matrícula de serie pero... el foco original va encastrado en el guardabarros, por lo menos en la mía (883R) con lo que si lo monto a la altura de la matrícula se queda un agujero en el guardabarros, y si cambio a pelo un foco por otro, la matrícula quedará por debajo del guardabarros y como a 30 cm del suelo...
Por cierto, un puntazo el detalle de sujetar el catadióptrico traseo al tornillo del asiento

si que se queda un hueco del piloto original en el guardabarros, en mi moto no se ve por que lo tapa la matrícula.
 
Hombre, siempre y cuando no te importe ir ilegal, en cualquier tienda de accesorios lo venden, yo lo he visto por muchas tiendas online.
Lo de ilegal va porque una matrícula NUNCA puede ir inclinada más de 30° con respecto a la vertical y no pasa la ITV. Y eso en el caso de que la la luz que la ilumine sea SUPERIOR, porque como sea inferior no puede ir ni más de 30 ni nada, solamente vertical. Otra cosa es que la lleves como te de la gana y los de tráfico no te digan nada y te lo digo yo que la llevo 30° y con iluminación inferior :cachondon:
 
Atrás
Arriba