Compra tornilleria espadines fat bob 2013

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas noches compañeros, quiero comprar los 4 tornillos de los espadines de mi fat bob 2013 con respaldo detachable y me soplan 50 pavos, en el confe, sabeis de algún sitio que roben menos? un saludo y birras
 
Mucho me temo que incluso hablando con Juan la cosa salga cara...:dormido:

No son tornillos normales, son anclajes..y además, cromados. No es difícil que te crujan 10 pavos por cada uno...:ya_claro:

Yo pillé la tornillería cromada para mis espadines (10 tornillos+arandelas) y fue un lujo encontrarlos por 50€...en el conce me cascaban 80€. No es dificil que un tornillo cromado cueste 4-5€, y la arandela por ahí andaba...
 
Que es exactamente lo que buscas?...:me_pregunto_que_ocu

Ya tienes los anclajes y buscas los otros tornillos? o buscas los anclajes?

Ponme la referencia del kit :complice:
 
yo también estuve buscándolos en su día, pues llevaba el kit de tornillos para las maletas detachables pero aparte quería poner otro kit conjunto para poder montar también el respaldo de quita y pon. busque y rebusque y 55 pavos en HD Bilbao. es que eso en concreto por aftermarket me fue imposible encontrarlo
 
En USA lo encuentas por 38€...no es mucha diferencia, osea que te merece la pena pillarlo en España...

$_57.JPG
 
Yo llevo ese kit porque vale tanto para el respaldo como para la parrilla, según me interese.

De los 10 tornillos que pillé, descarté 4 que iban en el lugar de ese kit. Osea que me salía aún más caro (echando cuentas por tornillo...)...:timido:

Píllalo en Málaga, dudo que mejores precio...:complice:
 
No entiendo como 4 tornillos pueden valer 50 pavos! Me he pasado el dia buscando esos tornillos por toda Almeria y la verdad no lo encontre en ningun sitio. Pero vamos realmente no son tan especiales.... por lo que me han dicho es rosca whyworth o algo asi y en pulgadas... no deberia ser tan complicado conseguirlos, yo me niego rotundamente a pagar 50 euros por cuatro putos tornillos.
 
Hola, yo compre exactamente los mismos tornillos para mi fat bob 2013 aca en Chile, y sacando cuentas y convirtiendo me costaron 66 euros..
 
Atrás
Arriba