Otro topic de pintarse el casco

Bueno, nuevo update con alegría y nueva cagada...

Le di metalflakes... usease, purpurina... hasta ahí todo bien. ayer por la mañana pasé y estaba el barniz seco seco así que me puse con la purpurina... a mano, dar un poco de barniz para que pegue, echarme un puñao y soplarla. Luego dar bastante barniz encima hasta taparla. hasta ahí todo bien.

La purpurina de mi hija :cachondon:

IMG_4127_zpsib7gpryc.jpg




Se enmascaran las pegatinas donde no quieres que pegue la purpurina..

IMG_4125_zpsgylq5zn9.jpg


También le hago un dibujo con unas lineas donde no quiero que haya purpurina. Luego, ahí irá una linea gris

IMG_4126_zpsjhqt8avh.jpg


Y nada, a soplar :partiendose_de_risa

Así queda con la purpurina pegada y quitada la protección

IMG_4129_zpshdydenii.jpg


Así que dar barniz como locos y mola, la verdad es que va molando

IMG_4130_zpsiylum4af.jpg



IMG_4131_zpsdmdjlcav.jpg


IMG_4132_zps01hvbwq2.jpg


IMG_4133_zpskf6ukkio.jpg


IMG_4134_zpsmw0fgyay.jpg


IMG_4135_zpsusjqal9t.jpg


IMG_4136_zpsok3vcnpg.jpg


Hasta ahí todo bieen. Va quedando chulo no?
 
Esto fue por la mañana. Por la tarde paso por la puerta del taller y me dice mi colega: joer como mola la purpurina lástima los churretones :me_kagun: HOSTIA, que dices, si, se ha corrido un poco el barniz... no me jodas... como veis, las fotos por la mañana están perfectas....

pues por la tarde...

IMG_4138_zpsrxbanvoc.jpg


IMG_4139_zpsvfzimj9c.jpg


IMG_4140_zpsw3ev9bou.jpg


Tremenda cagada. Mecagoendiosyenlaputayentodoloquesemenea...

En fin... solo cabe dejar secar, lijar y pulir. En cuanto pueda, le hago las lineas grises, y he comprado una tela de encaje. La idea es conseguir un efecto como esto:

6996af9524739e0558737ebf04cf99e8.jpg
5fdd91e7fb161d3540383785436b144e.jpg


Hala, a lijar se ha dicho
 
Mola mucho Marín, dale un poco de lija en los churretones y a correr!! Hay una frase sabía q dice" los errores son la semilla del éxito" El próximo ya verás como no tienes q lijar...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Vamos Marín, no te vengas abajo ahora...una lijadita y a corregir errores, está quedando muy chulo.
 
He leido algun post q para q la purpurina no se note al tacto necesita como 4 capas...
Solo te digo q el MetalFlake lleva 8... para q notes un tacto liso.
Es preferible dar capas finas aunq tengas q dar muchas y asegurarte buenos resultados.

Ánimo q de esta sales doctorado. Está quedando guapo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Vengo del taller... arreglado pero nueva cagada...

He lijado los churretes. Bien. Enmascaro de nuevo y dejo una línea intermedia...

IMG_4145_zpspfoc44us.jpg



IMG_4146_zpsrsmobett.jpg


Y CON DOS COJONES SE PINTA de gris.... y... HOSTIA, sale plateado!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

IMG_4147_zpslnsywemw.jpg


IMG_4148_zpsxp1o1hai.jpg



Bueno, pues se arma uno de valor y tras dejar secar se retira la máscara... Ahí la nueva cagada... al retirar la cinta se ha llevado el barniz en algún sitio :extranyado:

IMG_4150_zpsgajyskze.jpg


IMG_4151_zpseg8evl27.jpg


De todo menos simétrico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

IMG_4152_zpsa9gghx3n.jpg


IMG_4153_zpsefek4ndb.jpg


Esta foto muestra los fallos... Líneas no perfectamente paralelas, desconchones y pintura que se mete donde no debe...

IMG_4154_zpsbxo6aeeh.jpg


Así estamos...

A ver si esta tarde le pongo el encaje en lo plateado y le doy un poco de negro para que haga efecto...

En fin, es lo que hay
 
Enhorabuena por la iniciativa.
El resultado a veces no es el esperado pero sirve de lección.
Lo lucirás con orgullo sabiendo que es un diseño propio make at home.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Aun en ese estado yo me lo pondría!! Y el orgullo de q te digan q guapo donde lo has comprado? No te vengas abajo, como ye he dicho esta mañana. Los errores son la semilla del exito!! Eso si, no cometas más! partiendose_de_risa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Aun en ese estado yo me lo pondría!!

Claro que me lo voy a poner! Es mi puto casco... Mirad. En esto del Custom hay dos corrientes... la llevo a que me la pinte un profesional y me cobre 200€ como mínimo. O lo hago yo en casa con mis medios de la mejor manera posible. Yo soy de la segunda. Soy el típico que desmontaba todo de pequeño. Modifico mis amplis, mis pedales, mis guitarras, toooodo. Pues ahora también el casco.


REsulta que el barniz solo se ha salido de donde está la pegatina de vinilo de damero. Lo he sacado con cuidado con un cutter y la navaja y me he decidido a terminarlo de una vez. La parte plateada quedaba muy sosa así que le he puesto la tela de encaje encima. La he enmascarado dejando 4 o 5 mm de plateado de borde tapado y he usado papeles para no pegar muchas cosas.

IMG_4159_zpsdw9tlezu.jpg



IMG_4160_zpsz6nivvoy.jpg



Se le pone encima el encaje lo más tenso posible y se pinta encima con cuidado de no moverlo...

IMG_4161_zpso5cd2r8a.jpg


IMG_4162_zpsrzzoaleu.jpg


Se retira y queda esto.... Hostia que feo :partiendose_de_risa No pasa nada, siempre se puede dar otra vez plateado :partiendose_de_risa Pero NO, vamos a ver que tal queda quitando las cosas....

IMG_4163_zpsvo2ktab1.jpg


El otro lado:

IMG_4165_zpstvxvna1x.jpg


Quitamos la máscara y.... JODER, no es feo, MOLA :complice:

IMG_4166_zpsjr1yj8xp.jpg


IMG_4167_zpsuvyj9ji6.jpg


IMG_4168_zpssvvxm8vo.jpg


IMG_4169_zpst34u9h36.jpg




Le damos una capa FINA!!!! de barniz encima

IMG_4170_zps1uuslvfg.jpg


IMG_4171_zpsw3hzitdv.jpg


Y SANSEACABÓ....

Mañana un poco más de barniz por la mañana y por la tarde lo monto que el viernes hago un Verín-Orense-Santiago y vuelta, tengo que ir ha hacer unas cosas y aprovecho y le doy un aire al casco...

Pues ya está. De lejos no queda tan mal. De cerca se aprecian varios errores. Le daré unos años antes de decidirme a ver que hago con él. El objetivo está cumplido. Quitar el puto negro....

Seguimos para BIngo ya
 
Un casco de petitpoa...
Eres la caña morena, tío.
¡Quita damero y mete crochet a tope! Casco chulo, con dos pelotas.
Ahora que, como te pille tu abuela, no vas a tener sitio para esconderte... :partiendose_de_risa
Que lo disfrutes.
 
El Marín tío te está quedando de lujo, espectacular. Tu trabajo se va a llevar un sobresaliente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Oye, si un día nos tropezamos con tu abuela como dice Anjélikus, qué tenemos que decir sobre el encaje que había en la mesa del comedor?
Por dar todos la misma versión y que no te coja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades chaval, te ha quedado guapo guapo.
 
Un trabajo cojonudo !!!!. Enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba