Carta a los Reyes Magos

A mi no me entra el enlace. Si es de un grupo, puede ser por eso

Pues, puede ser.

De todas formas, os comento lo que pone:

[FONT=&quot]Street Bob del 2007, con menos de 29000 kms, centralita Screamin Eagle, filtro de alto rendimiento K&N, escapes Screamin Eagle, faro Fat Boy, manillar hollywood. Regala todo lo original que se ha cambiado, mandos avanzados sin poner, sissi bar y respaldo original Harley Davidson, asiento solo bitwell y taco pasajero. [/FONT]Pide 8.600 pavos.

He hablao con el y el mecanico que la lleva es Juan Andrades, de Los Palacios. Me ha dejao el telefono de Juan y lo he llamao tambien. Me dice Juan, que la moto esta muy bien. Un rodamiento que se le cambio en septiembre del año pasao (que se suele cambiar a los 50.000km), pero por lo demas la esta esta muy bien cuidada.

Tengo un par de personas por delante que tambien estan interesadas, y que si finalmente no se la quedan, pues me avisara para ver la moto.

Asi que con un poco de suerte, ya he dado con mi futura burrita HD porque creo que merece la pena por el precio y el estado de la moto.

Birras para todos!!

Falele
 
Bueno, parece que ya llego el dia :)

No salio la oferta anterior porque se la quedó un chico que estaba por delante mia, pero esta misma semana he cerrado la compra de esta oferta de Street Bob en Cadiz:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2008-en-cadiz-6427740.htm


Os resumo: año 2008, en muy buen estado , pocos km (8.200), asiento Le Pera, homologada como biplaza, colas Screaming Eagle II, intermitentes ahumados , piloto trasero led, mandos avanzados, entrega piezas originales (asientos, mandos, pilotos, colas. . etc. . . ). Color negra.

De momento esta en el taller para el tema de la limitacion pero en breve ya estará por casa, aunque he comprao el collar antes que el perro porque todavia andamos liaos con el dichoso carnet A2, pero todo llegará.

Birras para todos!

Falele

P.D. Abriré nuevo hilo con fotos de la criatura ;)
 
Atrás
Arriba