Carta a los Reyes Magos

Falele

FH SUPPORTER
Al hilo del post sobre como valorar una Sporter con muchos kms, tenia pensado escribir en ese hilo pero para no desvirtulizarlo he pensado que seria mejor escribir uno nuevo. De esa forma me opinais sobre lo que "creo" que tengo medio claro con mi proxima compra de una HD.

En principio al pasar de 125cc, que es lo que tengo ahora, mi primera duda es si saltar a 1.200 directamente o hacer un primer salto a una 883. Tendria que estar limitada para el A2 que es el carnet que estoy sacandome actualmente.

De todas formas, os pongo "lo que me gustaria conseguir" por el presu que estoy manejando y ya vosotros me decis si es una carta de Reyes demasiado ambiciosa:


Limitada A2
Mandos avanzados
Asiento doble
Respaldo (rejilla)
Defensas
Mini ape
Alforjas
Pantalla
30.000 km (mas o menos)

El presupuesto es de 7.000 pavos. Me gustaria carburacion (2005-2006). No tiene que tener todos los extras, aunque he puesto por orden de prioridad. Me encantaria una Sporter Iron, Low o Custom, y si ya cae la breva con una Street Bob (que es la que mas me gusta) pues genial. No tengo prisa, aunque lo ideal es tenerla este veranito para disfrutar de ella ;)

Soy demasiado ambicioso, o se puede conseguir con suerte algo con ese precio y características?

De momento, llevo un par de meses y no he visto nada, claro.

Birras para todos!


Falele
 
Aunque soy partidario de ir paso a paso en las cilindrada, iría a por una 1200, total va a estar limitada así que no es tanto problema.
En cuanto a los accesorios no me comería la cabeza, lo importante es que la moto este bien y tenga buen precio, ya irás tu modificando.

Yo iba a por una 883 carburación, cualquiera menos la Custom que es la que menos me gustaba y acabe con una 1200 Custom y estoy encantado, cada día estoy más pillado por ella.

Paciencia, el precio que manejas no lo veo complicado para que encuentres algo incluso por algo menos sin accesorios. Lo malo es que se echa encima el verano y es más difícil negociar porque empieza a aumentar la demanda
 
Lo de 30.000 km? Si con 60.000 va a ir igual de bien....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Esa Custom está muy pero que muy bien. Si le achuchas un poquito el precio, y se deja, mejor.
Lo de los 63000 no es nada hombre, todo depende del cuidado que se le haya dado. Yo llevo la moto por ciudad todos los dias, metido en atascos, arrancando y parando, y cambiando de marchas mil veces.
Si yo vendo mi moto con 20.000 km, por mas que la cuide, está mas castigada que una que se haya hecho 60.000 km por carretera a ritmo normal.
 
Con el 96 pulgadas... Tienes motor para muchos km. A ver que dice la gente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No hay mejor forma de aclarar ideas que viendo máquinas en vivo. Las prisas no son buenas a la hora de comprar. Y mientras más motor mejor que después queremos ampliar de cilindrada.
 
Hay una street Bob del 2006 con 200.000 km. Preguntale al rider a ver que tal le ha ido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Falele, lo de pasar de 15 c.v. a los que de la 883 o la 1200 lo veo similar, no digo que estés haciendo una locura, me refiero a que la diferencia es tan abismal que te va a parecer que antes ibas en un patinete. Depende de tu cabeza y tu forma de conducir.
Personalmente llevo con esta un ritmo más tranquilo que cuando llevaba la 125 (la llevaba casi siembre a tope al no tener capacidad de respuesta o para no quedarme "parado" en cuanto llegaba una cuesta")
Sobre todo al principio con cuidado y cabeza, pero igual que si cambias de volumen y peso o estilo de moto... mientras te haces a ella: con calma, y después... también ;)

Suerte con encontrar lo que buscas lo antes posible
 
Ahorra más y comprate la dyna
Vas a palmar pasta y en un año querrás la dyna
Las sportster son para quien se enamora de ellas si la compras por presupuesto más te vale esperar
Hay dynas e incluso softail por 9000 euros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahorra más y comprate la dyna
Vas a palmar pasta y en un año querrás la dyna

Gracias Sporter1983, la Street Bob me gusta mucho pero una 1200 custom tambien me hace mucho tilin.

He visto esta Sporter XL 1200C que casi entra en mi presupuesto y la verdad es que me encanta.

Me gustaria saber que opinais del precio y caracteristicas:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_xl_1200c/2011-en-badajoz-6408087.htm

Gracias y birras para todos!

Falele
 
Hola pues esa moto pinta muy bien respaldo pantalla y transferencia son un pico importante
No tiene casi km y en las fotos se ve impecable
Si la pudieras regatear unos eurillos ya es la ostia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias Sporter1983, la Street Bob me gusta mucho pero una 1200 custom tambien me hace mucho tilin.

He visto esta Sporter XL 1200C que casi entra en mi presupuesto y la verdad es que me encanta.

Me gustaria saber que opinais del precio y caracteristicas:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_xl_1200c/2011-en-badajoz-6408087.htm

Gracias y birras para todos!

Falele
La única pega que tiene es la admisión.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues esta mañana he ido a ver la XL 1200C que os he puesto de Badajoz y la oferta que me hacen es de 7.300 pavos (entregando mi 125cc).

Incluye todo lo que pone en el anuncio,


http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_xl_1200c/2011-en-badajoz-6408087.htm


mas un año de garantia del taller, limitacion para el A2, ITV, papeleo (tanto de la que entrego como la que recojo) y puesta en casa. No me parece mala oferta pero voy a ver si aprieto un poco mas, que después vienen todas las cositas que le tendré que poner y acabo tieso.



Birras!!!
 
Siguiendo con mi monotema...

acabo de ver esta Street Bob en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/722078221198054/permalink/1444212672317935

Es raro que no la tenga tambien en algun portal de articulos de ocasion (milanuncios, vibbo, wallapop, motos.net, etc...) pero la verdad es que la moto no tiene mala pinta.

Como es un particular me pilla cerca para que la vea un mecanico antes de decidirme. Por precio esta imbatible, creo.

Como lo veis?


Birras para todos!!



Falele
 
Atrás
Arriba