Presentación Yisus y la "Amante"

Buenas tardes!!

Uno más que se ha unido a esta pasión por los "yerros".

Me llamo Yisus, y soy de Ecija (Sevilla). Aunque ahora vivo entre Madrid y Andorra (Sede oficial en Madrid).

Llevo con mi amante desde Octubre del año pasado. Como no se si conseguiré poner la foto. Es una Iron 883 de 2.016.
Con poquitos cambios por ahora, solo manillar drag bar, tapón del combustible a ras, e inversión de espejos.

Esta es mi segunda moto, la primera fue una Kymco Zing II. También rollito custom. Y con mi primera moto grande no tenía dudas de que tenia que ser una HD.
Mi afición por las motos ha sido desde pequeña pero por circunstancias no han llegado hasta ahora. Pero a lo grande!!
Muy contento con mi amante con la que ya llevo 4.000km.

En cuanto puedo un finde trato de salir de ruta, bien sea solo, acompañado o en grupo. Lo importante es rodar y disfrutar.
Y si esto no es posible pues me conformo con dar un paseo por el centro de Madrid y que los enlatados se mueran de envidia jaja.

Un saludo y birras fresquitas pa' todos.
moto_zpsa67g5yj8.jpg
 
Buenas tardes!!

Uno más que se ha unido a esta pasión por los "yerros".

Me llamo Yisus, y soy de Ecija (Sevilla). Aunque ahora vivo entre Madrid y Andorra (Sede oficial en Madrid).

Llevo con mi amante desde Octubre del año pasado. Como no se si conseguiré poner la foto. Es una Iron 883 de 2.016.
Con poquitos cambios por ahora, solo manillar drag bar, tapón del combustible a ras, e inversión de espejos.

Esta es mi segunda moto, la primera fue una Kymco Zing II. También rollito custom. Y con mi primera moto grande no tenía dudas de que tenia que ser una HD.
Mi afición por las motos ha sido desde pequeña pero por circunstancias no han llegado hasta ahora. Pero a lo grande!!
Muy contento con mi amante con la que ya llevo 4.000km.

En cuanto puedo un finde trato de salir de ruta, bien sea solo, acompañado o en grupo. Lo importante es rodar y disfrutar.
Y si esto no es posible pues me conformo con dar un paseo por el centro de Madrid y que los enlatados se mueran de envidia jaja.

Un saludo y birras fresquitas pa' todos.
moto_zpsa67g5yj8.jpg


disfrutala con salud, y ten cuidado por madrid con esos enlatados que se mueren de envidia, la mayoria solo ven lo que tienen delante de la nariz.
 
Que te digo yo a ti. Bienvenido a este punto de encuentro y como sabes, estoy deseando conocer a tu amante mientras nos tomamos unas birras.

cuando puedas apúntate a alguna ruta o quedada lo pasaras genial

a ver si te veo pronto
 
Buenas Faemino, lo tengo en mente ponerselo en breves. En el conce me han pedido 450€ por todo el kit y montado. Me parece una pasada así que estoy buscando con paciencia a ver si lo encuentro de 2ª mano:partiendose_de_risa

Un saludo y birras!
 
Juanlu!!

En semana santa la voy a bajar para casa, así que alguna ruta seguro nos da tiempo a hacer y a presentartela.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba