Mi batería con año y medio

ricandalus

Well-Known Member
Buenas... hace un año y medio compré en Kloner Battery de Madrid este modelo: INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY
El otro día se me quedó la moto en el punto intermedio del contacto (luces de emergencia), me largué de finde y, a la vuelta, totalmente seca (no funcionaba ni la alarma).

Vino la grúa y por más que le metía las pinzas, arrancaba y, al quitar las pinzas la burra se paraba. Saqué la batería, la tuve 5 horas cargando y ahora, enciende, pero no tiene fuerza para arrancar.

Me gasté 100 pavos en la batería. Solo queda tener que comprar una nueva? o se os ocurre algo?

Gracias!
 
5 horas cargado quizás sea poco tiempo dale por lo menos dos días de carga. Suerte
 
Cuando le metes un descargón a la batería ya la puedes dar por muerta, la cargarás y te durará 2 telediarios.

Te arriesgas a que te deje tirado en ruta.:desconfiado:
 
Echale agua destilada antes de tenerla 24 horas cargando a ver si asi la recuperas.
 
Depende del cargador que uses si está a 0 no la recupera.
Para salir de dudas creo que puedes conectarla a otro vehículo (encendido) con las pinzas, dejar que cargue 15 o 20 minutos y luego la arrancas.
Si arranca la desconectas y te das una vuelta larga para que se recupere y luego mides los voltajes para certificar que todo está ok.
Lo otra opción es cambiarla por una nueva.
Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
si la has dejado seca del todo no la resucitas ni con el mejor cargador del mundo. Toca poner una nueva.
 
Buenas! la dejé seca. Tanto, que ni se encendía el testigo de la alarma que hay en el cuentakilómetros. Al final, cargador del Lidl a tope, 3 días enteros. Y resucitada por completo!! Vamos, como nueva. Recomiendo intentarlo, sobre todo si la batería tiene menos de un año como la mía.

Gracias a todos!
 
A mi me paso en enero con la del coche. Se jodió el alternador en Huesca y le monté una nueva para llegar a Barcelona. No llegué, me quedé en Martorell a 0 batería. El mecánico me dijo que estaba frita pero le dije que la acababa de montar y que la cargará o que me la dieran​ para ir a cambiarla que tenía factura.
La cargó y ahí está funcionando.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Espero estar equivocado, pero ves mirando batería; a mi me paso lo mismo (también con Intact, la mia menos de un año, me deje el contacto puesto), la cargue y funciono bien un mes y medio o dos meses. ahora e puesto la motobatt.
 
Buenas noticias ricandalus y Enhorabuena. Ami me paso con una motobatt con 11 meses de uso y se fue a la M... ahora con la intact casi 5 años y va de muerte incluso se me ha descargado por completo por despistes de dejarme garaje privado posición contacto y la he resucitado 3 veces y oyes cómo el primer día. La próxima que monte otra Intact. :complice:
 
Buenas noticias ricandalus y Enhorabuena. Ami me paso con una motobatt con 11 meses de uso y se fue a la M... ahora con la intact casi 5 años y va de muerte incluso se me ha descargado por completo por despistes de dejarme garaje privado posición contacto y la he resucitado 3 veces y oyes cómo el primer día. La próxima que monte otra Intact. :complice:
 
Atrás
Arriba