Hola amigos ¡¡¡

Alex50

New Member
Entro a formar parte, por lo que veo, de este GRAN foro.

Me llamo Alex y soy de Madrid. Actualmente estoy en trámites de adquirir mi primera HD - Forty Eight (second hand), pero con un montonazo de extras (suspensión, radiador, filtro de aire, escapes, alforja, ....etc).

Cuando la tenga en mi poder subiré alguna fotillo.

Mi experiencia con las motos se reduce a la Vespa 75 primavera, Vespa 125, Vespa 200, y ya esta, jaja, y además hace ya bastantes añitos.

Pero un familiar se ha comprado una Fat Boy y me ha picado el gusanillo de salir los findes por ahí y disfrutar del aire y el paisaje.

Bueno, no quiero extenderme ni ser pesado. Lo dicho, saludos a todos los foreros y......, cajas de mahou para todos ¡¡¡¡

Gracias
 
Bienvenido y enhorabuena .
No notarás mucho cambio en la forma de conducir ni en la de frenar.
Pon una foto.

fa5c0d03fa347ce12e447e1d60e1879a.gif

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido Álex y a disfrutar de tu moto y este mundo Harley. Cuando ya estés rodado y domines tu fortyeight, si quieres rodar en grupo tienes todos los domingos salidas desde el café real del Bernabéu o si eres de la zona noroeste, tenemos otro grupito.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bugui, Nolo, TigerShot, PataNegra:
Lo primero disculparme por tardar tanto en responder, he tenido lío en el curro y no he tenido casi tiempo para nada.
Muchísimas gracias por palabras tan alentadoras.
Esta semana es Grande !!, el miércoles tendré mi HD por fin !!!, su iré unas fotos para que la podáis ver, y opinar, por supuesto.

TigerShot, gracias por el ofrecimiento, vivo relativamente cerca, A. Soria, y sería genial salir a dar unas vueltas. Lo tendré presente para más adelante. Es emocionante.

No aburro más, sólo pienso que ya falta un día menos !!

Chao y muchas gracias a todos !!

...
 
Atrás
Arriba