Ruido válvulas

josed200901

Member
Buenas tardes, birras para toda la familia, necesito información, tengo 1200t superlow del 2016, el tema es que oigo ruido de válvulas a 80 km en 3, en 4 a los 100, esto es normal, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes el nivel de aceite del motor bien?
Llevas los escapes originales, verdad?
 
Ruido de válvulas?
Es difícil interpretar un ruido en movimiento.
Prueba con un estetoscopio para acotar el sitio exacto donde se produce el ruido.
Si suenan las válvulas igual tienes un problema gordo.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pero debes tener un oído fino fino... a 100 yo no escucho mas q el aire perfilandome el hocico.

Pasate por la casa, q es nueva.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Quizas sean taqués? Si te estan picando valvulas tu motor no va bien.

Al conce, que para eso has pagado la garantía.
 
Gracias a todos por el aporte, pues a ver cómo me engañan en mamá harley, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
diciéndote que es "normal" es lo más probable. Pero al menos que te den una buena explicación y que la entiendas y te cuadre con lo que oyes.
 
lo mejor es como bien dicen,ir al conce oficial y comentarlo,puede q sea normal,pero asi y todo dejarlo por escrito en hoja de entrada a taller asi en caso q halla algun problema,puedas estar cubierto, un saludo.
 
Yo te puedo decir q el día q le puse los escapes de serie para ir a la itv escuchaba ruidos raros por todos lados jaja
Si te dicen q es normal...
Cambialos y así solo oirás música celestial. (Hasta q te toque itv claro)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Al final en mama harley me dicen que el ruido es normal, queda registrado en taller por si acaso.., y me aconsejan remapeo, filtro alto rendimiento y cambio de colas... Solo piensan en billetes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El consejo es bueno.
Ahora, tu lo haces donde quieras.
Q mal pensado... lo dicen por tu bien hombre, no para q la lleves allí. Desde luego....

Curioso q insten a la ilegalidad jajaja
Una vez lo hagas, si te paran dices q es consejo del concesionario q tu no sabias q no se podía jaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos shortshots y sigo oyendo el sonido de los taqués igual, osea que como consejo no creo que valga de mucho porque se va a gastar el dinero para nada. Lo mejor es intentar pasar de él (en cuestión del ruido). Yo me he pegado mucho con el tema y no he conseguido nada más que dolores de cabeza
 
Atrás
Arriba