A2 en proceso y Forty en camino

monde.hw

Well-Known Member
Buenas zagales,

Estoy en proceso de sacarme el A2 (he suspendido dos veces la pista ya...) Llevo tiempo buscando moto y he encontrado una joyica... Que voy a comprar antes del carnet... Estaré con los dientes largos hasta que consiga aprobar. Mucha gente me ha dicho que lo primero es el carnet, que una 1200 para empezar es mucha tela, pero a mi me la pela...

Bueno, encantado de entrar en esta comunidad. El domingo cuando la tenga en casa os paso unas fotos echas por mí, no por el actual dueño

Saludos y birricas!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Perdón, he leído las reglas de presentación después de presentarme. Me faltó hablar del origen de mi pasión y hablar un poco de mi.
Soy de Murcia y me gustaría probar salir en ruta algún día cuando lleve un tiempo conduciendo.
Mi pasión me viene por la Vespa de mi abuelo, una 150S del 61 aprox. De pequeño siempre me llevaba a todos lados en ella me encanta el sonido que tiene (la restauramos entera y todavía la usamos). El día que escuché la primera harley me recordó muchísimo al ritmo de la Vespa... Esa sensación de que se va a parar, el ritmo no homogéneo del motor... Es indescriptible tener una moto con un motor tan grande y con la "personalidad" de una Vespa. Habrá quien diga que ni de cerca se parecen, pero me la pela, jajaja

Saludos de nuevo y cerveza y pasto seco pa tós!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas
Pues yo empecé con una honda rebel de 250 y me ha durado 15 días y me he cogido de segundas una cosa 1200 custom
Pienso que es más segura sobre todo en autopista la otra como escuela está bien pero enseguida ves que aquello queda corto
el problema de la Harley lo que pesa en parado el resto nada de nada
birras
 
Lo primero es el carnet y luego con prudencia puedes coger una 1200 o la que quieras.Es ir conociendo poco a poco la moto y sus reacciones.

Buena eleccion.La Forty es una de las Harley mas bonitas.
 
Bienvenido. Saca el carnet y ve mirando de segunda mano alguna 1200 tranquilamente. Siempre salen buenas oportunidades para comprar.
 
Bueno, la forty ya está en casa. Ahora a por la pista del A2
ad60242a033aaad238f955ba7f46138e.jpg
8f47c99b52ae0b2f5fa2625ee214e2f4.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Jeje. Ese es el espíritu.
yo tb me compré la moto antes del carnet. A ver si tienes suerte y te quitas la pista cuanto antes .

Muy chula la moto. Si no te importa decirlo, cuanto te ha salido?.
Que es ese cable azul?
 
Bienvenido compañero! Otro murciano más en Harley saludos y birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jeje. Ese es el espíritu.
yo tb me compré la moto antes del carnet. A ver si tienes suerte y te quitas la pista cuanto antes .

Muy chula la moto. Si no te importa decirlo, cuanto te ha salido?.
Que es ese cable azul?

Salió por unos 9500€
12000 kms

Ese cable azul es el aliviadero del depósito y el color se debe a que el anterior propietario le cambió el depósito y no encontró latiguillos negros, me encargaré de encontrarlo yo

Saludos, birricas y marineras, que con este tiempo van apeteciendo!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Chulisima la moto, tio!

Suerte con el carnet. Yo tambien estoy en proceso y me han cascao varias veces en pista. Al final lo conseguiremos, ya veras.

Disfrutala en cuanto puedas que es preciosa!!!

Birras!!!
 
Salió por unos 9500€
12000 kms

Ese cable azul es el aliviadero del depósito y el color se debe a que el anterior propietario le cambió el depósito y no encontró latiguillos negros, me encargaré de encontrarlo yo

Saludos, birricas y marineras, que con este tiempo van apeteciendo!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Tiene delito meterle un tubo azul xD
Con lo fácil que es pedir la pieza al conce mirando el despiece de la moto...
 
Chulisima la moto, tio!

Suerte con el carnet. Yo tambien estoy en proceso y me han cascao varias veces en pista. Al final lo conseguiremos, ya veras.

Disfrutala en cuanto puedas que es preciosa!!!

Birras!!!
Mucha suerte!! Yo espero sacarlo pronto, me están saliendo pupas por todos lados de verla muerta de risa en el patio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, yo algo similar a lo tuyo, de una honda nsr125 y las típicas scooter para trabajar, a la forty recién sacado el A2 y.......que quieres que te diga, no tardé nada en hacerme con ella, (llevo motos desde los 16) y sí, esta pesa lo suyo, pero es tan baja y se domina bien con los pies planos en el suelo. Luego en conducción todo depende de la prudencia de cada uno, o de las putadas que te puedan hacer el resto del tráfico, ya la tengo desde hace casi tres años, la disfruto como un niño cada vez y me encanta poder rebuscar y mirar cosas para modificarla a tu gusto....espero que la disfrutes pronto y salud y birras.:cachondon:
 
8 intentos y la pista aprobada
Sumial 10mg hace milagros

Ahora a por la circulación

Birras!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba