Cubre correa / Polea cromadas

Manferseq

Active Member
Buenas a todos, estoy buscando estos accesorios para mi sportster en cromado, pero los precios que veo en páginas de España son por separado y cuestan lo mismo que pedir el kit completo de importación. Se que el cromo es caro....pero quería pediros si conocéis páginas de tiendas de confianza en el extranjero o que opinais sobre cromar el cubre correa que llevo... y pedir el cubre polea solo.... no se si queda bien y cuanto sale más o menos cromar una pieza.
Saludos y birras para todos.
 
Buenas a todos, estoy buscando estos accesorios para mi sportster en cromado, pero los precios que veo en páginas de España son por separado y cuestan lo mismo que pedir el kit completo de importación. Se que el cromo es caro....pero quería pediros si conocéis páginas de tiendas de confianza en el extranjero o que opinais sobre cromar el cubre correa que llevo... y pedir el cubre polea solo.... no se si queda bien y cuanto sale más o menos cromar una pieza.
Saludos y birras para todos.

Yo intenté cromar el logo del deposito cuando pinté la moto y me salió rana 3 veces hasta que el pintor al final desisitió y lo hicimos con pintura. Por mi experiencia no te recomiendo que lleves piezas a cromar por estos lares, te lo hacen pero el nivel de calidad es bastante dudoso. En cuanto a precio no sabría decirte hace muchos años que pinté la moto.
Si quieres piezas cromadas te recomiendo que las compres ya así y a ser posible que sean HD. Te saldran algo más caras pero el cromado HD tiene una calidad inigualable (al menos para mí). Para que te hagas una idea vivo en un pueblo costero y antes tenia una yamaha en el garaje, en cuestión de un año ya tenia colectores y espejos cromados con bastantes indicios de oxidación. La HD tiene 11 años y los cromados estan como el primer dia. A veces merece la pena gastar un poco más :complice:
 
No se como será la tuya pero mi polea es metal bastante rugoso y dudo que se pueda cromar satisfactoriamente en el caso del cubre correa si que se podría hacer sin problemas. Para el caso de la polea lo mejor poner un cover cromadito y te va a quedar la mar de chulo.
 
Gracias por los post, si lobezno solo seria para el Cubrecorrea. Buscare a ver quien por aquí en sevilla realiza cromados y veré a a ver los trabajos. Yo era para ver cuanto puede salir cromar el cubre correa....ya que nuevo sale sobre 65€ y no se si el cromado es caro...
El cubre polea si lo voy a pillar.
Saludos
 
Atrás
Arriba