Hola a todos despues de varios años

edigon36

Well-Known Member
Buenas amigos:
Aunque entre en el foro, por primera vez en 2008, la verdad, es que después de que naciese mi hijo hace cinco años, me he ido desconectando poco a poco del foro, el cual era muy activo y participativo, aunque me alegra , después de tantos años, ver amigos de la antigua escuela por aquí, como Crowley, Fromhell, y Jhonymaracas, entre otros, los cuales, tengo la suerte de conocer en persona, y son buenos amigos.
Aunque siempre ha sido, desde pequeño, las harleys mi pasión, y pude hacer realidad mi sueño de tener una, cierto es, que como os he comentado, por motivos familiares, se han ido reduciendo poco a poco , el tiempo de poder disfrutar de ella, hasta llegar el punto de casi no usarla.
La verdad, es que me gustaría pedir permiso a los staff del foro (dado que no se, si mediante este medio, puedo realizarlo) el poder publicar, la venta de la misma.
Si es asi, y en caso que los staff o moderadores del foro me permitan (o denieguen) el publicarla...aprovecho para mandaros un saludo a todos los componentes del foro...y deciros que disfrutéis mientras podáis de vuestros hierros...como yo lo hice...y que os quiten lo bailao!!!!
Muchas birras y saludos a todos!!!!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba