Opiniones sobre este escape

Buenas tardes a todos y birras bien frías !

Suelo estar bastante en la sombra leyendo todo los post que se vais colgando y que me han ayudado a conocer mas sobre el mundo de la Harley y mas concreta mente sobre como entender el comportamiento de la sporter.

Os comento, quiero realizar el stage 1 y desde hace tiempo tengo en mente ponerle un escape artesanal, sin duda el que vi esta semana en el salón de la moto en barcelona me enamoro y quiero que vaya en ese sentido por no decir incluso realizar una copia exacta.

Dudas que tengo, donde acudir que sepa que trabajan bien " soy de bcn ", que precio creéis que puede rondar por hacerme una idea si alguien a montado algo parecido, el ruido es ensordecedor ? y por ultimo el calor puede llegar a ser molesto una vez se caliente y en época de verano que ya se acerca.

Gracias de antemano a todos



pm5yhXaoj
 
Está muy chulo.... Deberás de buscar un buen preparador que trabaje con Harleys y tema de escapes, y quiera hacerte eso.
No tirará mas calor que tu actual escape, de donde sale mas calor es de los cilindros que del escape. Y cuando le hagas el stage1 , ese calor se reducirá bastante.
 
En cuanto a prestaciones... tanta curva no va a ser buena para la expulsion de gases y teniendo en cuenta q no dejan de ser drag pipes no se hasta q punto el efecto retorno no será perjudicial para el motor/valvulas.
Si lo llevas a cabo ponle los conos a la salida del colector para evitar fogonazos de retorno hacia el interior.
Respecto al ruido, puedes ponerle unos bafles pq acaban rectos y en proporcion más q de sobra para instalarle unos y no perder, de paso, tantos cv.
Algo bueno si tienen, parece q es igual de largo el tramo del escape del cilindro teasero que el delantero. Algo es algo. Amén de la estetica, que eso es a gustos.

Yo se de un sitio en La Llagosta que igual te lo hacen.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
por lo que nos dijeron en el Stand solo de mano de obra cuesta mas de 3.000€ a lo que hay que sumar el material... Ese escape han tardado unas 50 horas de mano de Obra en hacerlo :uohhh:
 
Yo hablaría con Kinetic. Tiene en su catálogo algunos muy parecidos y si necesitas algo concreto te lo podría hacer.
3000€ es un poco robo, bueno depende de a cuánto cobre la h de mano de obra por qué en horas no lleva mucho si lo tienes por la mano. Pa mi gusto lleva demasiadas piezas.


Si eres mañoso y te gusta experimentar, venden kits para soldar y te lo haces tú.
http://www.kineticmotorcycles.com/sportster/
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En ebay tienes como los del gringo, nuevos por 100 pavos.
Yo los he llevado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
pues yo los miro y lo único que veo son dos lombrices retorciéndose....:lengua_fuera:....y sólo cuestan 3000 euros??? :partiendose_de_risa
 
La duda que me asaltaría a mí: esas escamas tan bonitas van pintadas o es otra capa metálica encima del escape? Si son pintadas eso no creo que dure mas de unos miles de km's, después será un tubo manchado de diversos tonos, mas óxido.
Cuando quito los cubre-colectores, lo que hay debajo no es bonito precisamente. De ahí la función del cubre-colector, mas que de evitar que te quemes.
 
Los Gringo son espectaculares e ideales para sembrar terror por el barrio.

Salud!
Yo los tenia y los vendi antes del mes de tenerlos...
Perdió bajos a mansalva la moto y sonaban a tope y los llamarazos bueno... de noche era una feria. Me aplaudian y todo jajaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
La duda que me asaltaría a mí: esas escamas tan bonitas van pintadas o es otra capa metálica encima del escape? Si son pintadas eso no creo que dure mas de unos miles de km's, después será un tubo manchado de diversos tonos, mas óxido.
Cuando quito los cubre-colectores, lo que hay debajo no es bonito precisamente. De ahí la función del cubre-colector, mas que de evitar que te quemes.
Debe ser acero inoxidable 304 que no se enguarra ni deteriora y seguramente por 3000€ lleva una capa cerámica interior.
Al menos los Kinetic son asin.
Yo uso los de serie…con los euros que me ahorro me tomo unas pintas a la salud de los soldadores y me sobra un poco para ir juntando pasta por si me da por aumentar de categoría.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Debe ser acero inoxidable 304 que no se enguarra ni deteriora y seguramente por 3000€ lleva una capa cerámica interior.
Al menos los Kinetic son asin.
Yo uso los de serie…con los euros que me ahorro me tomo unas pintas a la salud de los soldadores y me sobra un poco para ir juntando pasta por si me da por aumentar de categoría.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Y no azulearán?
Pocas motos he visto sin cubre-colectores que no estén azulados u oxidados. Pero pocas pocas.
 
Esos escapes llevan muchas horas de curro es pq en vez de usar piezas mas grandes con curvas y soldarlas , lleva cientos de piezas pequeñas soldadas para dar el efecto (escama) como alguien dijo mas arriba , no es lo mismo soldar 4 o 5 tubos (codos , curvas , etc ) que el trabajo de soldadura que lleva ese escape .

Como ya te comentaron hay varios talleres en España que te pueden hacer un trabajo similar y un "trensado" muy parecido con menos piezas soladadas (escamas) , ahora bien si los quieres identicos prepara el bolsillo pq son muchas horas de curro con el soldador .
 
Debe ser acero inoxidable 304 que no se enguarra ni deteriora y seguramente por 3000€ lleva una capa cerámica interior.
Al menos los Kinetic son asin.
Yo uso los de serie…con los euros que me ahorro me tomo unas pintas a la salud de los soldadores y me sobra un poco para ir juntando pasta por si me da por aumentar de categoría.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Llevar escapes de serie en una Harley es como tener una novia que esté muy buena y no poder ni tocarle el culo.
 
Es q a Valdemar y a mi nos gusta q destaquen y tener q poner límites pq si no...... jaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios, e estado mirando los enlaces que me habéis puesto y están muy pero que muy bien las alternativas tanto de kinetic como los del gringo.

Sabia que este escape sería caro pero si ronda los 3000€ me olvidó directamente por muy guapo que me parezca.
 
Atrás
Arriba