Intermitentes Leds en Sportster Custom 2008

Valdemar

Well-Known Member
Hola, necesito ayuda para un conocido sobre un tema de intermitentes leds. Tengo unos intermitentes leds provenientes de una Softail Rocker C 2008, los leds solamente marcan intermitente, no marcan posición ni freno. Solamente es intermitencia con led. ¿Se podrían acoplar directamente a una Sportster custom del 2008? ¿Daría problemas de intermitencia rápida? Y si lo da, ¿que solución hay? (En las japonesas se que se puede cambiar el relé de intermitencia por un relé de intermitencia preparado para led).
El cableado de los intermitentes está entero con sus clavijas para el conector inclusive, aquí una foto.

225353684_3.jpg
 
Pos yo no lo sé. Si pones "resistencia led intermitentes" en el eBay te salen cosas interesantes por si no lucen bien.
Supongo que con un par de resistencias o un relé de esos ya vale y no sale caro. Todo es probar a ver que pasa.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
tienes que poner resistencias en cada intermitente, para que compense el menor consumo del LED y no parpadee demasiado rápido. Como te dicen, en ebay y páginas de recambios, las hay y bien baratas.
 
tienes que poner resistencias en cada intermitente, para que compense el menor consumo del LED y no parpadee demasiado rápido. Como te dicen, en ebay y páginas de recambios, las hay y bien baratas.
Sasto. Para no complicarse mucho. Una por cada intermitente de esos tan chulos. :contento:
 
Atrás
Arriba